Consigue hasta $100 en Poker770 - ¡sin depositar!

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750

¿Cómo puedo solicitar mi patrocinio de $100 en Poker770?

1. Abre una cuenta en Poker770
      2. Manda tu solicitud con el asunto "$100 Stake" a promotions@poker770.co.uk. Añade tus nombres de usuario en Full Tilt Poker y Poker770 y menciona "Cash" para partidas de cash o "SNG" para torneos. Si en el e-mail dices que eres miembro de PokerStrategy.com, ¡recibirás antes tu dinero!
      3. Recibe tu patrocinio de $100 en tu cuenta de Poker770

Términos y condiciones de Poker770.com

Solo podrán participar los jugadores que hayan tenido actividad en Full Tilt Poker en los últimos 30 días
      Este patrocinio solo está disponible para jugadores nuevos de Poker770
      Los jugadores que juegan por encima de NL25 o SnG/MTT de más de $5,50 recibirán un patrocinio de $100
      Los jugadores de NL25 o menos y de SnG/MTT de $5,50 o menos recibirán un patrocinio de $50
      Los jugadores pueden conseguir patrocinios más altos en casos especiales. Para pedir este patrocinio especial, debes mencionar "Special case" en el e-mail con tu solicitud
      La cantidad inicial del patrocinio de Poker770 no puede retirarse

770 Lobby 770 Table
      Lobby de Poker770
      Haz clic para agrandar la imagen
      Mesa de Poker770
      Haz clic para agrandar la imagen

• 63 respuestas
    • puenteipod
      puenteipod
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1
      Me surge una duda. Si solo esta disponible para jugadores nuevos como es que en el correo he de enviar mi nombre de usuario en la sala.

¿Debo darme de alta en poker770 antes de pedir el patrocinio?

Si podeis aclarar un poco mas la forma de proceder estaria bien, para no tener una metedura de pata que no permita aprovechar la oferta.

Un saludo
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      puenteipod lee el primer punto escrito por Elisa anda...

Yo tengo una duda, yo empece a mixear los sits de 2,25 con los de 5,5 , que capital crees que me darán? xD
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Para pedir el patrocinio de 50$, ¿hay que enviar el mismo correo "$100 Stake"?, o ¿hay que cambiarlo por "$50 Stake"?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola chinchi272,

Hay que mandarlo tal y como lo pone ElisaW,
      Luego ellos en función del nivel que juegas te dan un patrocinio u otro.

Hola puenteipod,

La promoción es para jugadores registrados recientemente, y no para cuenta que tengan más tiempo.

Un saludo,
      Aresito.
    • gaelinho88
      gaelinho88
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 4
      tiene que ser en inglés o vale en español?
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Yo lo mande en castellano
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      cuando abro la cuenta en poker770 puedo usar el codigo de cupon de pokerstrategy para trackear SP?
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Antes de que FTP chapara con todo mi bank acababa de subir a NL50, jugué 2 DÍAS (unas 2000 manos) en ese nivel. ¿Será suficiente para que me den los 100$?

De todas formas, de lo que menos ganas tengo ahora mismo es de ponerme a jugar en NL2-4 pero bueno...

Saludos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Rodry87
      cuando abro la cuenta en poker770 puedo usar el codigo de cupon de pokerstrategy para trackear SP?
      Hola Rodry87!

Abre tu cuenta en Poker770 siguiendo nuestro enlace de descarga para que quede vinculada ;)
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      alguien me puede aclarar si puedo recibir el bono de 50$ que me dan por ser jugador de fulltilt poker NL10 (no es 100$ por que no juego NL25) y ademas el bono de 7.70.

yo creo que si se puede por que son promociones totalemente distintas solo qu eprimero se deberia pedir el bono de los 7.70 ya que si se lo pide luego la transferencia de los 50$ puede ser tomada como un deposito y ya no se cumple con los requisitos.

algun moderador o user que sepa del tema y me pueda despejar esa duda gracias....
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Yo tenia mi cuenta vinculada con FTP, puedo vincular mi cuenta a poker770, conseguir los 100$ y mas tarde vincularme a otra sala??? con esto quiero decir, si trackeo mi cuenta a esta sala, estoy atado a ella? lo digo por que no la conozco en absoluto, claro que me vendrían bien los 100$ para gamblearlos mientras espero al 26 de julio para saber sobre el futuro de FTP, pero no quiero perder privilegios por el hecho de cometer un error al "atarme" a una sala de la que ni siquiera he oído hablar.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola, creo que no se ha aclarado la duda de todos y es la siguiente:¿ si hago la cuenta en esta sala por medio del link mensionado esta y registro el apodo aca, esta cuenta queda asociada a Pokerstrategy?¿ al crear la cuenta me pedira codigo promocional, se pone PSVIP? digo esto porque en la noticia dice que toca mandar email con asunto $100 stake y esto es muy diferente al crear la cuenta y colocar un codigo de bono
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola es necesario introducir el codigo para que la cuenta quede vinculada, esque en otro post comentaron que no le dieron los $ 100 porque puso el codigo PSVIP
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      el link del punto 1 de aqui es distinto al del punto 1 de la noticia, a ver si pueden checar eso y ver cual es el correcto o si ambos lo son, para recibir la promo y ademas tener vinculada la cuenta.

el de la noticia lleva directo a la pagina de la promo de 770 y el de aqui a la seccion de strategy para descargar el cliente y vincular tu cuenta, por eso me decanto a que este ultimo es el correcto en caso de que el otro no sea lo mismo pero me gustaria que aclararan eso.

saludos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de BadBeat7
      Yo tenia mi cuenta vinculada con FTP, puedo vincular mi cuenta a poker770, conseguir los 100$ y mas tarde vincularme a otra sala??? con esto quiero decir, si trackeo mi cuenta a esta sala, estoy atado a ella? lo digo por que no la conozco en absoluto, claro que me vendrían bien los 100$ para gamblearlos mientras espero al 26 de julio para saber sobre el futuro de FTP, pero no quiero perder privilegios por el hecho de cometer un error al "atarme" a una sala de la que ni siquiera he oído hablar.
      Puedes abrir cuentas en tantas salas como desees, eso no te ata a jugar solo en ellas y no poder jugar en otras.

Solo debes leer los T&C de cada sala y también las condiciones para liberar los bonos para ver si te interesa o no, pero si deseas seguir haciendo StrategyPoints supongo que te conviene tener otra cuenta vinculada si solo jugabas en Full Tilt Poker :(

Igualmente, los bonos que ofrecemos pueden ayudarte a empezar de nuevo y recuperar tu bankroll :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Para resolver todas vuestras dudas respecto al código, os informo de que estoy intentando encontrar una respuesta del departamento encargado para que confirmen el código necesario y las condiciones para abrir la cuenta.

En cuanto tenga noticias volveré a ponerme en contacto con vosotros. Mientras tanto, os sugiero que esperéis antes de abrir la cuenta.

Saludos,
      Elisa.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para aprovechar esta oferta y que vuestra cuenta quede vinculada, tenéis que registraros a través del enlace que viene en el paso 1 del primer post:

- http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?id=N&member=pokerstrategy&profile=psvip100

También podéis usar el código de bono PSVIP100 a la hora de realizar el registro.

Todos los que se hayan registrado a través de nuestra guía de descarga y por tanto con el código PSVIP recibirán igualmente la oferta pero os sugiero que os pongáis en contacto con el departamento de atención al cliente de Poker770, que ya están informados del incidente.

Os recuerdo que el enlace para aprovechar esta promoción es http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?id=N&member=pokerstrategy&profile=psvip100 y el código de bono es PSVIP100 en caso de no usar el enlace.

Saludos,
      Elisa
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de ElisaW
      Para resolver todas vuestras dudas respecto al código, os informo de que estoy intentando encontrar una respuesta del departamento encargado para que confirmen el código necesario y las condiciones para abrir la cuenta.

En cuanto tenga noticias volveré a ponerme en contacto con vosotros. Mientras tanto, os sugiero que esperéis antes de abrir la cuenta.

Saludos,
      Elisa.
      Lastima, ya la tengo creada desde ayer... con el codigo: PSVIP
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      original de BadBeat7
      original de ElisaW

Saludos,
      Elisa.
      Lastima, ya la tengo creada desde ayer... con el codigo: PSVIP

yo tambien :fuuu: