Resumen de bankrolls gratuitos y freerolls

• 7 respuestas
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      En el link de descarga de 888 dice "La oferta solo está disponible para jugadores de los siguientes países: España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Líbano."
      Sigue siendo así?? creo que después de los acontecimientos con FTP no deben discriminar a los jugadores que no somos de esos países.

Por favor alguien aclarar este tema
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de cordoviche
      En el link de descarga de 888 dice "La oferta solo está disponible para jugadores de los siguientes países: España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Líbano."
      Sigue siendo así?? creo que después de los acontecimientos con FTP no deben discriminar a los jugadores que no somos de esos países.

Hola cordoviche:

Esto es decisión de 888poker y su reglamentación interna, de modo que nosotros no podemos hacer nada al respecto :(

Saludos,
      Elisa
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Oye Elisa, una pregunta. Si ya he recibido mi capital inicial en otra sala, puedo recibir los $10 sin deposit en cake poker? Nunca he jugado con ellos, pero me interesa porque al parecer no admiten stats. Gracias.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Troy480
      Oye Elisa, una pregunta. Si ya he recibido mi capital inicial en otra sala, puedo recibir los $10 sin deposit en cake poker? Nunca he jugado con ellos, pero me interesa porque al parecer no admiten stats. Gracias.
      Hola Troy480:

Si, claro que puedes optar por esos 10$. Siempre y cuando no tengas ya una cuenta con ellos y sigas todos los pasos mencionados aquí:

$10 instantáneos para jugar en Cake Poker

Un saludo, Tyme.
    • MEGAM2000
      MEGAM2000
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 44
      A varias personas se les ofreció un bono de 250$ sin depositar, que hay con ese??
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      original de cordoviche

aprox. 45-60 dias yo hice un deposito de 25$ y me dieron los $8, pero antes hable con soporte y soy americano, quizas con un pequeño deposito se los den si no aceptan sin deposito
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de MEGAM2000
      A varias personas se les ofreció un bono de 250$ sin depositar, que hay con ese??
      Pues solo debes seguir las indicaciones, si lo has recibido ;)