FR (Hasta NL25) KK vs fish agro spot complicado

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Esta mano creo que la jugue fatal ya que estaba contra un jugador semi fish y mega agresivo y yo estando oop creo que deberia haberla jugado raise/fold flop... :f_confused: pero no estoy seguro que linea es la mejor a seguir en ese flop bastante malo contra este tipo de jugadores. ¿que opinan ustedes??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.44
      MP3:
      $5.23
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.45
      BB:
      $23.17
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $14.74

Preflop: Hero is SB with K, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) T, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $0.50, BB raises to $1.28, Hero calls $0.78.

Turn: ($3.16) T (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.40, Hero calls $1.40.

River: ($5.96) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.67, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.96.
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Al ser tan aggro... y estar seguro de que te va a apostar en el flop y en el turn, podriamos jugar c/c un par de calles..
      Esto es contradictorio con el termino ""proteccion"" ya que estamos dando la oportunidad de que el villano tome carta gratis, obviamente sale de lo standar

En el flop tal cual la juegas la veo ok. Hay muchas manos que conectan ese board y si resubimos podriamos estar aislandonos contra manos mejores.

Pero shovear lo verian como un error?? que tal el jugar reraise/fold??

En el turn pienso que saldría donkeando nuevamente para jugar bet/fold...
      Es la línea mas standar, sí el villano no lleva nada probablemente foldee la mano. y si lleva un proyecto como Jx podria estar simplemente pagando.

en el river es un fácil c/f se dobla la TP, se completa la escalera con Jx y 6x.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola jhon, reraise/fold en el flop no me gusta poruq lo tiras de sus bluffs, y él aún puede estar shoveando con una OESD o algo como QQ, JT, etc y estarías tirando la mejor mano.

Si me dices que es un fish agresivo... bet/raise/all-in, pero tampoco me das muchos más datos así que no lo tengo claro del todo, pero por lo que me cuentas la jugaría así sin duda.

Como la jugaste no es horrible pero te quedas bastante expuesto en el river porque te quedan decisiones difíciles siempre, siendo un fish agresivo no sabes si te va a bluffear dos o tres barrels.