me presento

• jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      Hola, me llamo Jorge y soy de Granada. He sido muy asiduo a la página de pokerstrategy, entré con los 50 pavos de fulltit poker que se me quedaron en 10 $ con mi estrategia superfish.
      Tras tomarmelo más en serio y jugar acorde a mi bank roll (juego solo sits y torneos) fui recuperando poco a poco el dinero y ahora disponía de casi 300 $ que me han costado sangre (ya soy plata), y digo disponía pq como ya todo el mundo sabe fulltit está cerrada.
      Un saludo a todos, me habéis hecho aprender mucho y espero seguir haciéndolo en el futuro.

Mucha suerte a todos los que tenéis dinero en fulltit y sobre todo a los que tienen pasta de verdad, a mi me jode perder 300 pero no me quiero ni imaginar quien tenga 10k ó 20k, tienen que estar pasando una pesadilla. :fuuu:
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola vecino , soy de Jaen

es un fastidio lo de full tilt , durante este mes de bloqueo pues se puede crear un nuevo bank, jugar los shastas freerolls de everest, solicitar bancaje , como opciones principales

ó esperar que strategy busque nuevas opciones etc...

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jmanti !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Sí, es una tragedia lo de Full Tilt Poker, pero ojalá que no se necesiten más noticias de éstas para que seas un PokerStratega activo en nuestra comunidad. Particularmente pienso que esta situación, tarde o temprano, se va a arreglar; pero mientras tanto y si no te has desanimado mucho para jugar, puedes intentar construirte una pequeña banca con estas útiles ideas que han aportado algunos PokerStrategas:

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      Rainmy
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      hola rainny y positrom al menos tenía 4 $ que ni me acordaba en pokerstars esta tarde he conseguido que sean 18$, espero levantar este bankroll poco a poco y con buena letra y muchos AA.

Al menos la semana que viene me voy a relajar a tu tierra, me voy a Cazorla a desconectar una semanita.

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Oye qué bien ! :) Por cierto, desde ayer han aparecido muchas promociones bastantes interesantes, sería cuestión de que las revisases en nuestra portada o sección de noticias.

Saludos,
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de jmanti
      hola rainny y positrom al menos tenía 4 $ que ni me acordaba en pokerstars esta tarde he conseguido que sean 18$, espero levantar este bankroll poco a poco y con buena letra y muchos AA.

Al menos la semana que viene me voy a relajar a tu tierra, me voy a Cazorla a desconectar una semanita.

saludos
      Pues pasalo bien en Cazorla (Jaen) , el mayor parque natural de España

Fresquito bueno por la noche
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      Hola¡

Yo tambien soy de Granada muajajaj

bienvenido¡