Bono recarga de $200 y mucho más en PartyPoker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola a todos!!

Os traemos un freeroll enorme de $100.000, un bono de recarga de $200, una promoción con un primer premio de $100.000 y la capacidad de trasladar tu estatus VIP desde otra sala de poker a esta. Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en PartyPoker.

Freeroll de $100.000

Deposita utilizando el código de bono 200July
      • Obtendrás automáticamente una entrada para un freeroll de $100.000 el 7 de agosto

Bono recarga de $200

• Haz cualquier depósito utilizando el código de bono 200July y también recibirás un bono del 100% hasta $200

La conquista del mundo

• ¡Consigue PartyPoints y gana entradas para freerolls, premios en efectivo y un primer premio de $100.000!
      • La promoción empieza el 8 de julio y termina el 1 de septiembre. Aquí encontrarás más información.

Estatus VIP instantáneo

• Si eras VIP en otra sala de poker, puedes transferir tu estatus a PartyPoker: manda un correo electrónico con pruebas a vip@palladiumlounge.com
      • Para obtener la mejora de estatus VIP deberás ganar 1.000 puntos en 15 días

Freeroll de $10.000 para depositarios + una plaza de $7.200 para el WPT

• Para participar basta con que hagas un depósito antes del 1 de julio a las 05:59 CET (03:59 GMT)
      • Podrás ganar un paquete de $7.200 para el WPT Eslovenia
      Aquí encontrarás todos los detalles

No os perdáis estas increíbles ofertas!!

Saludos,
      Elisa
  • 15 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      cuando dice lo de status vip a que se refiere? si por ejemplo yo era black card en full tilt estos me ofrecerían que status?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pirao yo lo hice en el black friday y era el penultimo status mas alto y me lo igualaron a el penultimo suyo; pero en mi caso tenia que hacer mas de 1000 puntos en una semana; algo que me era dificil ya que hice bastantes mas.

Me imagino que no solo les vale con el pantallazo, sino que tienes que demostrarles un ritmo en el cual seas realmente merecedero de darte ese nivel VIP.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A ver si un admin me puede responder, ya que al parecer urge el ingreso y la recompensa parece bastante buena.

¿Tenemos como plazo máximo hasta las 4 de la madrugada de hoy hora española?

De ser así aunque hagamos el ingreso ahora a 30 de Junio con el código 200July ¿Optamos a todo?

Es decir freeroll 100K bono 100% recarga, Freeroll estrategy 10K$ y freeroll WPT.

De ser así, puede que 10$ nunca fueran tan rentables jaja.

Un saludo y gracias.
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Quisiera saber hasta cuando hay plazo para depositar, si es liberacion restringida total o en partes y cuantos puntos se necesitan para liberarlo.

Gracias!:f_grin:
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Una duda: a partir de cuando se puede aprovechar el bono?? Ya que no me aparece en ofertas de bono.

Si estoy liberando ahora un bono de la tienda, tengo que terminar de liberar ese, para aprovechar el de 200??

Gracias
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      nicksegunda,

Seguramente, como con otros bonos, tenes que depositar primero para que despues te aparece la opcion de bono activo.

Si tenes un bono activo cuando haces los puntos podes elegir para cual de los dos bonos queres que sean esos puntos .

:f_grin:
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola ..

bueno ya me pase a partypoker.. pero una pregunta yo recibi hace unos dias el segundo capital incial en mi cuenta de partypoker.. y jugue con esos 50 dolares algunos heads up 1vs1 y subi como a 200..
      pero un detalle.. mientras jugaba unos numeros de un bono de 100% de 100 dolares .. se acumulaban..
      quiero depositar unos 600 dolares hoy para comenzar a jugar y recibir el bonos de primer deposito..

- que es ese bono de 100% de 100 dolares? cuando complete 100 puntos.. acaso significa que sin haber depositado me van a dar esos 100 dolares si llego a 100 puntos o acaso tengo que depositar algo para acceder a ese bonos..

- si hago mi primer deposito de 600 dolares no podre acceder a al bono july200 ese que esta otorgando PP?..

gracias por sus respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola chicos, estoy esperando la respuesta a vuestras preguntas por parte del departamento de promociones.

Espero poder contestaros en breve!

Saludos,
      Elisa
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Aquí tengo vuestras respuestas:

1) Debéis usar el código 200July con vuestro depósito y podréis jugar directamente el freeroll de $100K además de un bono de recarga. Para el freeroll exclusivo para depositarios de $10K, donde también podéis conseguir una plaza para el WPT Slovenia, tenéis que hacer un depósito antes del 1 de julio a las 03:59 GMT, según veréis aquí:

2) Como podréis ver al final de esta página, el bono de recarga 200July estará disponible hasta las 23:59 ET del 7 de agosto. La cantidad del bono se liberará en 10 partes a razón de 6 PartyPoints por dólar.

3) Solo puedes liberar un bono a la vez. Sin embargo, puedes elegir qué bono quieres liberar primero de los que hay en tu cuenta.

4) Una vez que has recibido un capital inicial en PartyPoker, puedes aprovechar un bono por primer depósito del 100% hasta $100 usando el código PSDB100. Si además quieres aprovechar el bono de recarga, debes hacer otro depósito con el código 200July, ya que es un bono totalmente diferente.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Saludos,
      Elisa
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      acabo de hacer un depósito. Perfecto la cantidad de torneos para jugar. Estoy esperando que se abra el periodo de inscripción del WPT, y de lujo el del 7 de agosto de 100k$. que bueno!!

saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de clipclip
      acabo de hacer un depósito. Perfecto la cantidad de torneos para jugar. Estoy esperando que se abra el periodo de inscripción del WPT, y de lujo el del 7 de agosto de 100k$. que bueno!!

saludos
      Estupendo clipclip!! Mucha suerte!!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Elisa: yo hice un retiro de party ayer, estoy habilitado para recibir el bono de recarga igualmente? que tiempo debo esperar para depositar?

Muchas gracias!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de senseipk
      Hola Elisa: yo hice un retiro de party ayer, estoy habilitado para recibir el bono de recarga igualmente? que tiempo debo esperar para depositar?

Muchas gracias!!!
      Si hiciste un retiro ayer no creo que te vayan a dejar ingresarlo ahora como recarga, la verdad :(

Te sugiero que lo aclares con la propia sala de poker.

Saludos,
      Elisa
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      original de senseipk

Muchas gracias!!!
      Buenas, yo retiré 100 euritos la noche del jueves, y a los 30 minutos realicé un depósito. Estoy inscrito en el freeroll de 10000$ de pokerstrategy sin problemas, y supongo que accederé al de 100.000$ del 7 de agosto (eso espero).

saludos

edito: ya me ha llegado el dinero a la cuenta, por lo que en principio todo va bien.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de clipclip
      original de senseipk

Muchas gracias!!!
      Buenas, yo retiré 100 euritos la noche del jueves, y a los 30 minutos realicé un depósito. Estoy inscrito en el freeroll de 10000$ de pokerstrategy sin problemas, y supongo que accederé al de 100.000$ del 7 de agosto (eso espero).

saludos
      Muchas suerte entonces!! ;)