que opina del malaga cf

• 27 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Jugará la UEFA como máximo, imho. No creo que sea mejor que Sevilla, Valencia, Vilarreal.. aunque sí, está haciendo un buen equipo, pero hay otras cosas aparte de eso, a ver como responden!

Suerte!
    • grenyfly
      grenyfly
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 15
      Pues que vuelve el gran derby Andaluz

Granada cf - Malaga cf
    • joseluispoker2
      joseluispoker2
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 19
      original de Decemark
      Jugará la UEFA como máximo, imho. No creo que sea mejor que Sevilla, Valencia, Vilarreal.. aunque sí, está haciendo un buen equipo, pero hay otras cosas aparte de eso, a ver como responden!

Suerte!
      yo creo que este año estara mejor puesto que el sevilla,Valencia ect....
    • joseluispoker2
      joseluispoker2
      Bronce
      original de grenyfly
      Pues que vuelve el gran derby Andaluz

Granada cf - Malaga cf

Me alegro que aya otro equipo andaluz otro viaje mas :D :D :D
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      la verdad es que esta haciendo muy buen equipo, pero para muy corto plazo. La edad de la mayoria de los jugadores que ha fichado es bastante avanzada (para jugadores de futbol), pero espero que haga muy buena campaña y se refuerze aun mas el año que viene.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de joseluispoker2
      Hola chicos!

Yo pienso que el Malaga este año tiene que pelear por los 3 primero puesto ya que esta asiendo un super equipo y luchar por la copa del Rey. :D :D :D

Saludos!
      joseluispoker2
      son muy rapidos tienen jugadores como pepito y repollo que en cualquier momento pueden..
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Mmmmm hace un rato lo hablaba con mis amigos jajaja

Como minimo yo le echo uefa me gusta el equipo aver que tal sale :D
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      yo creo k ay k esperar haber como se conjuntan y juegan.....apriori es un ekipazo pero no olviden k varios jugadores no es k sean jugadores consagrados es k son jugadores k casi se vienen a retirara al malaga .....ya sean van gol,baptista,el pisha,demichelis,maresca pero por otro lado ay jugadores jovenes estilo rondon k pueden dar mucho k hablar......ay k tener mucho ojo con este ekipo pero decir como van a kedar es precipitado....
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Una vergüenza. Una mentira de equipo. Eso no es fútbol, es el poder del dinero. Pelean por ver quién tiene la cuenta bancaria más grande
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola chicos!

Yo pienso que el Malaga este año tiene que pelear por los 3 primero puesto ya que esta asiendo un super equipo y luchar por la copa del Rey. :D :D :D

Saludos!
      joseluispoker2

yo kreo k komo muxo a la uefa y apurandoo!!!! el malaga se hara o si no es ya un tipo real madrid k ficha un monton y logo na hacen ni ostias!!
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Tambien el zaragoza hace uns años iva a tener un equipo de Champions y descendio.
    • joseluispoker2
      joseluispoker2
      Bronce
      original de sergio91sd
      Una vergüenza. Una mentira de equipo. Eso no es fútbol, es el poder del dinero. Pelean por ver quién tiene la cuenta bancaria más grande
      Yo creo que esta equibocado que se puede compara que el malaga ya es unos de los clu con mas dinero que ya que solo destacaba el bracelona y el real madrid yo creo que se puede compara con ellos =) =)
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Esta haciendo un equipazo pero yo me lo tomaría con calma, medio equipo es nuevo. La cosa tiene muy buena pinta.
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      yo echo de menos algun crack joven... como buonanotte.. tendrian que fichar alguno mas de esos.. que dinero les sobra :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de sergio91sd
      Yo creo que esta equibocado que se puede compara que el malaga ya es unos de los clu con mas dinero que ya que solo destacaba el bracelona y el real madrid yo creo que se puede compara con ellos =) =)
      imo por mucho dinero q tenga el jeque no se puede comparar, el barça y el madrid generan mucho más dinero q él, por patrocinio, historia, derechos de televisión, marketing, etc.

Y si hay un buen ejemplo q con dinero no es suficiente, este es el Real Madrid, q se gasta los millones como si fueran playmoney y ha ganado 1 triste copa del rey. Si ellos fichando a los mejores jugadores (exceptuando los del barça q no puede) no han conseguido nada, ni con toda la prensa apretando detrás y presionando, sinceramente, creo q si el málaga va a al uefa ya puede estar contento...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Creo que tendria que aspirar a estar entre los 10 primeros (mejor ir poco a poco) con el tiempo pellegrini hara un buen ekipo.
      Pero en cuanto a aficion siempre seremos de las peores de españa, cuando las cosa van bien todo el mundo se apunta al carro pero cuando se estaba en 2º todos eran del madrid y barca.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Vamos ese Malaga!!

Entre los 3 primeros lo veo dificil y mas el primer año que están construyendo el equipo. Por la UEFA si creo que luche, y ojalá luche por la Champions, 4º estaría de lujo.

Saludos,
      Chef
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No se como le ira este año...
      Pero el proximo seguro que pelean por ganar la liga xD
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      A ver lo primero.

Soy malagueño y aunque sea un equipo viejo como un "nuo" (que se dice por aquí) es el primer proyecto motivante que hay. Estamos cansados aqui de ver como jugadores que son buenecitos se van del malaga por no tener este club un buen prestigio y por ganar 2 duros más.

Con esto no digo que ya lo tenga, pero lo primero que hay que crear es una ilusión y con los 2 o 3 fichajes que ha hecho ya la tenemos los malagueños.

Segundo, El jeque no ha venido a perder pasta aquí ya tiene varios proyectos como hacer un estadio nuevo, la obra del puerto, la creación de un hotel etc etc etc. Lo que quiero decir con esto es que por decirlo de alguna manera ha venido aquí a invertir y la manera de ganarse a los malagueños no creo que haya otra mejor que cogiendo al club de la ciudad y hacer un proyecto como este.

Tercero. No tengo ninguna duda de que la Rosaleda se va llenar todos los Domingos. Ya eso es un paso importantiiiiiiiiisimo.

Y por último el jeque este tiene pasta como para enterrar Málaga entera.... Este tipo tiene caballos allá en su país que valen más que el traspaso de cr7 al Madrid. Así que por dinero no va a ser, por suerte parece que tiene muy buenas intenciones y nos ha tocado el premio gordo al caernos un hombre así, y espero que no se "malee" como algunos otros ejemplos que hemos tenido ya de personas que compran un club a base de talonario.

Solo queda decir que Vamos Málagaaaaaaa!!!!!!!
    • 1
    • 2