2da cuenta en PS ligada a Pokerstrategy

• gastonlapi
      gastonlapi
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 14
      Yo tenia una cuenta en ps desde hace mas de 2 años en la cual habia depositado pero no esta ligada a pokerstrategy, Ayer cree otra cuenta desde el link de pokerstrategy con los mismos datos, deposite 25 dolares para probar y me dejaron hacerlo, comenze a jugar en 12 mesas y 5 min despues en medio de la sesion me la cancelaron, les envie un mail diciendo que no sabia que era ilegal tener 2 cuentas =) y que por favor me permitan seguir con la nueva, para tener acceso al material de estudio de pokerstrategy, cuando me contesten le aviso por aca que paso con las cuentas y el deposito de los 25 dolares

12 hs después: (que diferencia con FTP)

Hola Gastón:

Gracias por contactarnos.

Estamos escribiendo para confirmar que hemos recibido tus documentos. Gracias por cumplir con nuestra solicitud al respecto, tu esfuerzo es sumamente apreciado.

La documentación ha sido revisada y estamos complacidos de informarte que la misma ha sido verificada y aceptada. Tu cuenta ha sido totalmente rehabilitada y puede ser utilizada tan pronto como lo desees. Por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna dificultad en acceder a tu cuenta.

Nuevamente agradecemos tu cooperación y esperamos que continúes disfrutando de jugar en PokerStars.

Saludos,

JoseV
      Equipo de Investigaciones de Seguridad de PokerStars

Listo ya la tengo ligada a pokerstrategy

Espero que les sirva!!!!
  • 1 respuesta
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Wow +1

Me alegra oir noticias de este tipo

Yo he hecho lo mismo, he creado una 2da cuenta, les he dicho lo mismo, de hecho puede que me funcione mejor por que las direcciones de ambas cuentas son diferentes puesto que vivo ahora en un pais diferente.

Espero me funcione y pueda depositar en PS para liberar el bono y tener SP..

Saludos y suerte