quien esta detras del destrozo y la desgracia de full tilt>??

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      algun juez quqe esta baen desacuedo con el rake distributed?? xD ..

acaso los tentaculos de la red IPOKER que se comio al resto de las salas y domina scasi toodo el mercado ...menos p stars??

quin se beneficia con la quiebra de full tilt>??
      sugerencias y opiniones??
  • 5 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      ¿De donde has sacado que FTP este en quiebra?

Solo se le ha suspendido la licencia lol, es posible que no recuperemos nuestro dinero, pero debido a que FTP alomejor no quiera procesar lo retiros masivos que se va a efectual si la sala vuelve a operar, pero de eso ha que ya este declarada la bancarrota hay un trecho.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El único culpable es FT, si siempre hubiera realizado los pagos como corresponde a sus jugadores, esto no pasaría.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de thudors

acaso los tentaculos de la red IPOKER que se comio al resto de las salas y domina scasi toodo el mercado ...menos p stars??

Creo que ha sido un juez de Alderney, cansado de los bad beats de la sala :facepalm:

Esto no es culpa de nadie, tan solo de FT, que no se han ajustado a la legalidad. El que juega con fuego, termina quemandose!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueeeeeeeeeeeee.. un poco de humoooor
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Troy480
      original de thudors

Creo que ha sido un juez de Alderney, cansado de los bad beats de la sala :facepalm:

Esto no es culpa de nadie, tan solo de FT, que no se han ajustado a la legalidad. El que juega con fuego, termina quemandose!
      :D :D :D :D :D :D

por lo que creo es que perdio AA vs 720 en un runer runer..
      yo tambien tengo todo el bank alli.. espero que se mucen pronto.. realmente no creo que ete en quiebra.. aun.. pero despue deestop no pasara los 6k de jugadores en trafico.. no creo que se levante..saludos..