esto es una gran mentira!!!

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Es la conclusión a la que he llegado despues de 3 años jugando y viendo que esto es imposible, aqui no se gana nada , salvo el rakeback , puedes dedicarte a rakeback, por que si no no hay forma de ganar un puto duro .
      No puede ser que todos , todos , sin excepciones, te encuentres con tantas manos emparejadas, coolers , bad beats .. es imposible estadisticamente!!!
      Me estoy leyendo el libro " LA mentalidad del jugador de poker" pero me da que este tio no ha jugado en su puta vida al poker online y si ha jugado era siendo ya famoso y constando asi.
      Es imposible!! imposible!!!! a no ser que seas de esos "enchufados" que ganan y que pienso que son cebos publicitarios , como el que ve jugar a unos trileros , se acerca uno y siempre gana y luego juegas tu y no aciertas ni una, pues lo mismo aqui.
      Como soy de la idea de que esto no es estadisticamente normal, pienso que
      hay jugadores "marcados" que son los que ganan algo y luego estamos nosotros , los que jugamos diariamente y diariamente es habitual tener un montón de manos encontradas, coolers, etc y jugando solidamente sales even o gannado una caja y luego te llega la racha cada pocos dias que te regulariza y te quita todo lo ganado en 6-7 dias ,inexplicablemente!! esto es un circuito en el cual no ganas un puto duro pero haces un huevo de rake , que es lo que a la sala le interesa..

IMPOSIBLE IS NOTHING?

ya me gustaría verle jugar a poker online al que dijo eso!!

MUY QUEMADO, todos lo dias lo mismo
  • 167 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Lacalum
      Es la conclusión a la que he llegado despues de 3 años jugando y viendo que esto es imposible, aqui no se gana nada , salvo el rakeback , puedes dedicarte a rakeback, por que si no no hay forma de ganar un puto duro .
      No puede ser que todos , todos , sin excepciones, te encuentres con tantas manos emparejadas, coolers , bad beats .. es imposible estadisticamente!!!
      Me estoy leyendo el libro " LA mentalidad del jugador de poker" pero me da que este tio no ha jugado en su puta vida al poker online y si ha jugado era siendo ya famoso y constando asi.
      Es imposible!! imposible!!!! a no ser que seas de esos "enchufados" que ganan y que pienso que son cebos publicitarios , como el que ve jugar a unos trileros , se acerca uno y siempre gana y luego juegas tu y no aciertas ni una, pues lo mismo aqui.
      hay jugadores "marcados" que son los que ganan algo y luego estamos nosotros , los que jugamos diariamente y diariamente es habitual tener un montón de manos encontradas, coolers, etc y jugando solidamente sales even o gannado una caja y luego te llega la racha cada pocos dias que te regulariza y te quita todo lo ganado en 6-7 dias ,inexplicablemente!! esto es un circuito en el cual no ganas un puto duro pero haces un huevo de rake , que es lo que a la sala le interesa..

IMPOSIBLE IS NOTHING?

Si realmente siempre pierdes en una sesión lo que has ganado en 6-7 días, lo primero que tienes que hacer, antes de volver a jugar una sola mano, es coger el capítulo de Desquiciamiento del libro que estás leyendo y grabártelo a fuego en el cerebro.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      debo d empezar a ser uno de ños elegidos,a ver si me suben algo en la escala social y me forro...........

esto es como todo en la vida,unos valen geneticamente para esto,otros trabanjan mucho mas qe los demas y el resto nos qejamos amargamente por no ser como otros.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de Lacalum

IMPOSIBLE IS NOTHING?

+1
      no entiendo como los fishes pinchan proyecto monstruo en el flop a cada rato y yo despues de un monton de manos nadaaaaa
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Lacalum ya das ASCO de todo lo que lloras :fuuu:

mira...

hubo una vez un llorón que se llamaba Magicrurik, sabes que paso?

postea manos, estudia y eligió el camino correcto.

pasó de ser un maricón que crea post al pedo como vos a ser un Fish ganador.

a ver si tomas el ejemplo... o desapareces :facepalm:

saludos :spade:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Voy camino de Magicrurik ,pero para eso antes tengo que llorar!!!

A ver , a los que se quejan de que me quejo, ja ja ja ja :
      Que no entreis en el foro , joder! yo no se con lo listos que sois como no entendeis esto:
      "si no os gusta no entreis " es un foro de lloros , si no quereis ver a gente quejarse y llorar no entreis!!

Solo tiene 6 palabras , ¿cual no entendeis?

jotacethebest : es ilusion tuya eso realmente no pasa , es varianza ; estudia , aprende y ....te seguira pasando ,ja ja . La verdad es que tienes toda la razón y es lo que yo digo , pero que le vamos a hacer
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Lacalum
      Que no entreis en el foro , joder! yo no se con lo listos que sois como no entendeis esto: "si no os gusta no entreis " es un foro de lloros , si no quereis ver a gente quejarse y llorar no entreis!!

entro todo lo que se me canta... ademas, no me gustaria que un usuario nuevo lea las pelotudeces que decis y lo crea... no lo ayudaria en nada.

en vez de preocuparte por mi y por donde entro o dejo de entrar, deberias callarte la boca y seguir el consejo..

pero bueno.. si hace mas de 3 años que estas registrado y no aprendiste un carajo no me sorprende :)

pd: ¨es un foro de lloros¨.. buena propuesta para Pokerstrategy
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de EmiGesell

pasó de ser un maricón que crea post al pedo como vos
      jajajaja
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      lo que estoy es hasta las pelotas de que me den set y el otro ligue overset, ligue set y el matao de turno haga escalera o color runner -runner , hasta las huevos!! hasta los huevos !! todos los dias 7-8 manos de estas como coños se va a ganar!! COMO!!!! es imposible ni tu ni nadie, ya puedes leer ,estudiar y hacer lo que quieras que como JODERSTARS no quieras no ganas!!!

Reto a alguien de los que dicen ser ganadores dejen un enlace a su historial de manos para ver que coño le sale a el y si no les salen en cada KK un As en el flop y el guilipollas de turno que ha ido con A3 y no le tiras ni con aceite hirviendo
      y asi una y a las 4 manos otra y otra y otra!!!
      Venga ya!!
      venga ya!!

Por cierto, sobre l oque lo lean los nuevos, es verdad!! que lean mejor que en 1 semana pueden ganar 10000$ y en 3 meses 100000$ , eso ,es oque lean eso mejor....esto es la verdad le duela a quien le duela y por que no avisadles de lo que hay
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      HASTA LA POLLA DE CORRUPCION!!!
      HASTA LA POLLAªª!!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Lacalum
      Por cierto, sobre l oque lo lean los nuevos, es verdad!! que lean mejor que en 1 semana pueden ganar 10000$ y en 3 meses 100000$ , eso ,es oque lean eso mejor...

esta boludes te la podes creer vos nomas :facepalm:

desayuno, almuerzo y ceno almenos 50 bad beats x dia y sin embargo gano dinero con esto.

deja de llorar... ademas, cuanto bank te queda?

porque si hace 3 años que estas en la comunidad y todavia no busteaste se me ocurren 2 opciones:

1) que seas un llorón al pedo y que ganes dinero

2) que seas un Ludopata enfermo que deposita, deposita y deposita porque sos un masoquista llorón.

?(

cual? :roto2:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Eso no te lo crees ni tu!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo ke puede ser la segunda.....

Yo puedo decirte de primera mano, que empecé busteando todo lo ke metia :f_eek: pero luego poco a cpo fuí creando un bank, asta ke me llegó un down de 1500 pavos.... y decidí estudiar y pedir un coaching privado, sabes como voi ???? de puta madre llevo casi 3 K ganados este mes en NL100 antes estaba en NL10 y decia... uff me keda muxo muxo para subir y tal pero mira en 5 meses de NL10 a NL100 y sin llorar
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      No estoy perdiendo nada ...me lo están robando literalmente!!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de Pantxo2
      Yo creo ke puede ser la segunda.....

Yo puedo decirte de primera mano, que empecé busteando todo lo ke metia :f_eek: pero luego poco a cpo fuí creando un bank, asta ke me llegó un down de 1500 pavos.... y decidí estudiar y pedir un coaching privado, sabes como voi ???? de puta madre llevo casi 3 K ganados este mes en NL100 antes estaba en NL10 y decia... uff me keda muxo muxo para subir y tal pero mira en 5 meses de NL10 a NL100 y sin llorar

Joder , dime a quien pediste coatch por que es no me creo que aqui se pueda ganar
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Lacalum
      No estoy perdiendo nada ...me lo están robando literalmente!!
      y si te roban porque seguis jugando? sos idiota? ?(
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      y tu ,si no te gusta este post , ya que no haces mas que quejarte de ello, por que sigues leyendolo y posteando ...sos idiota?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Lacalum
      y tu ,si no te gusta este post , ya que no haces mas que quejarte de ello, por que sigues leyendolo y posteando ...sos idiota?
      a mi me encanta postear en post idiotas.... idiota :)
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajajaja
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Lacalum
      +1