Consejos, trucos y estrategias para tus $7,70 gratuitos en Poker770

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Nuestra nueva sala asociada te ofrece un bono en efectivo gratuito de $7,70 para que abras una cuenta en Poker770 ahora mismo. Puedes usar $1 para participar en nuestro torneo exclusivo de $20.000.

¿Cómo puedo conseguir los $7,70 gratuitos?
      1. Abre una cuenta de dinero real en Poker770
      2. Manda un correo electrónico a promotions@poker770.co.uk con "BonPok" en el tema y menciona que quieres solicitar los $7,70 gratuitos
      3. El dinero aparecerá en tu cuenta en 24 horas

Preguntas más frecuentes

¿Dónde puedo usar este dinero? Puedes jugar con los $7,70 gratuitos en cualquier mesa de dinero real de Poker770, ya sea de cash o torneos. Por ejemplo, puedes utilizar este dinero para participar en nuestro torneo bounty exclusivo con $20.000 añadidos.

¿Puedo conseguir los $7,70 si ya he depositado? No, los $7,70 solo están disponibles para jugadores que todavía no hayan hecho un depósito.

¿Mi país está dentro de la promoción? Esta oferta está disponible en todos los países salvo los siguientes: Malta, Samoa Americana, Bulgaria, Chipre, Dom Tom, Estonia, Francia, Guam, Israel, Antillas Holandesas, Islas Marianas del norte, Filipinas, Puerto Rico, Rumanía, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Estados Unidos, Islas Menores de los Estados Unidos e Italia.

¿Cuándo puedo retirar los $7,70? Para poder retirar el bono deberás conseguir 200 Puntos770.

¿Puedo recibir los $7,70 más de una vez? No, esta oferta solo está disponible una vez por jugador.

¿Cómo aprovechar al máximo los $7,70 gratuitos? Danos tu opinión

¿Tienes alguna sugerencia o consejo sobre cómo aprovechar al máximo este capital inicial gratuito? ¡Compártelas con otros PokerStrategas en este hilo del foro!

Saludos,
      Elisa
  • 38 respuestas
    • 1
    • 2