Acerca de SH

• 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Mindean
      Juego FR y quiero probar un poco de SH, tengo una duda, el juego postflop es el mismo que en FR?
      Para nada. En SH hay mucho más movimiento postflop pero mucho menos contundente. Piensa que nuestros rivales juegan un rango muy amplio preflop y, por tanto, menos veces tendrán una mano hecha en el flop por lo que si queremos sacarle valor a nuestras manos deberemos arriesgarnos a dar mejores odds a nuestros rivales a cambio de que nos paguen más veces. Además, se puede hacer CC PF con muchas más manos y deberemos ser capaces de aguantar más apuestas post flop de nuestros rivales ya que, como ya te he comentado, sus rangos son mucho más amplios. No voy a ser yo el que te enseñe a jugar ShortHanded puesto que, seguramente, no tenga demasiado que enseñarte pero de lo qaue estoy seguro es de que el juego postflop tiene poco que ver con el de FullRing.

Saludos, Skunkor
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no es lo mismo, ademas, las lecturas son mas complicadas. Hay un video de DJfrank donde explica la complejidad de eso, pero vos siendo platino, creo que no tendras problema, inclusive hay jugadores tight que son buenos en SH cuando pienso que ser tight es una ofensa en ese tipo de mesas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      He jugado 2 sesiones nl10 y terminaron en positivo, algo que no he podido lograr en fr esta seman :roto2:

Y si he notado que se pelean mucho mas los botes, algun call con Ahigh te puede salir bien :tongue:

Gracias por las respuestas