Bancaje para NL25 PS

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas soy rafa234 jugador regular de ring games en NL25 y iniciandome en NL50 (justo llevaba mis primeras 6k hands que no me fueron bién). Empecé con esto del poker el 10 de enero de 2011 con 50$, y en estos 6 meses pasé NL2, Nl5, NL10 y NL25. AL ser jugador de fulltilt me quedado sin los 1.200$ que tenía allí.

Patrocinio - Sugerencias

Asegúrate de que tu compañero de patrocinio coincide contigo en los siguientes términos de antemano:

• ¿Para qué torneo o durante cuánto tiempo es válido el acuerdo? ¿Con qué cantidad participa el patrocinador?

Pediría 600$ para cojer todo el bono de PS y empezar desde NL25, a ser posible me gustaría tener 1 solo banqueador y el acuerdo es valido hasta haver devuelto los 600$+300$ en intereses. Compromiso de jugar minimo 30k hands al mes, juego más o menos dependiendo de mi estado.

• ¿Cómo se determina la parte de cada uno? ¿Quién recibe qué porcentaje?

Como he dicho no va por porcentajes, yo me comprometo a devolver los 600$ integros y 300$ de interés. EL primer mes al tener todo el bono me comprometo a devolver ya la mitad. (300$)
      • ¿Se incluyen los bonos, el rakeback y otras promociones en el acuerdo?
      Ni se incluye ni se deja de incluir ya que devuelvo el dinero con comision del 50%
      • ¿Y los otros gastos del patrocinado? (costes de viaje, comisiones de retiros, etc.)
      no hay costes aquí.
      • ¿Qué sucede si el jugador no participa en el torneo / no juega suficiente para el bancaje en cash?
      no se dará el caso ya que juego cada día. pero bueno si se diera no sucedería nada ya que el contrato no termina hasta que lo devuelvo todo.
      • ¿Cómo se pagan las ganancias al patrocinador? (Moneybookers, salas de poker, trasnferencia bancaria, etc.)
      Soy nuevo en esto del bancaje pero yo lo haría transfiriendo el dinero de una cuenta de PS a la otra. ALmenos en Fulltilt eso se podía hacer facil.

Consejos para patrocinadores: Aceptaré todo esto.

Antes de patrocinar a alguien, deberías...:
      • ...conocer los detalles personales del jugador al que patrocinas.
      • ...tener una copia de su pasaporte / carné de identidad
      • ...tener el número de teléfono de tu compañero (y probarla)
      • ...tener una dirección de email fverificada (por ejemplo, la dirección desde la que envió la copia del pasaporte / carné de identidad).

El patrocinio debería ser fijado en un contrato. No es necesario que sea una copia en papel con las firmas; un email debería ser suficiente. El patrocinador debería recibir un email del miembro patrocinado en el que indica las condiciones del contrato y su y la aceptación de dichos términos.

Me gustaría empezar el bancaje por eso después de agosto pero si ya establecemos contacto ahora mejor.

Muchas Gracias
  • 4 respuestas