Full Tilt Poker podría re-abrir sus puertas con Kahnawake Gaming Commission

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Esta es lo noticia que me he encontrado:

Al igual que algunas fuentes internas lo confirman Full Tilt Poker quiere reabrir sus puertas con Kahnawake Gaming Commission. Después de que Alderney Gambling Control Commission suspendieron la licencia de juego de Full Tilt Poker, los jugadores no pudieron conectarse al software de juego.

Ahora, hay una posibilidad real de que Full Tilt Poker pueda utilizar un permiso de Kahnawake Gaming Commission para permitir a sus jugadores entrar a jugar y tal vez hacer depósitos y retirar dinero. Kahnawake es una autoridad que otorga licencias de juego dentro y fuera del territorio Mohawk de Kahnawake.

El proceso de transferencia de datos de Full Tilt Poker puede durar horas. Kahnawake Gaming Commission dice que normalmente dura entre cuatro y ocho semanas. Todavía no está claro que entidades serán las que trabajarán ahora con Full Tilt Poker.

Aqui esta la noticia original (ingles): http://www.subjectpoker.com/2011/06/full-tilt-looks-kgc/

Sacado de este blog;

Editado por: jopelu
      Reglas Del Foro
  • 17 respuestas
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      A ver si es verdad.. pero vamos, tanto sirve hacerse ilusiones como ponerse a tirarse del pelo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola LarsVeg4s!

Edito tu post, pues el 2º enlace incumple las Nuevas Reglas Del Foro

Espero y deseo que se resuelva de manera satisfactoria este asunto cuanto antes ;)

Un saludo
      jopelu
    • ivoryy18
      ivoryy18
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 24
      minimo tendremos k esperar 1 mes para saber si podremos recuperar nuestro dinero no?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      De todas formas aunque reabran ¿Quien seguirá jugando tras esto? Esta vez ya no creo que la gente deposite su confianza ya que a la tercera va la vencida y no me gustaría espear a comprobarlo.

Os deseo mucha suerte a los que teneis allí dinero y ojalá lo podais recuperarlo. Aunque va a estar muy dificil, pero no hay que perder la esperanza.

Un saludo y ánimo.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Está claro que casi nadie va a confiar ahora en fult tilt, quien quiere jugar temiendo que cualquier dia te levantas sin tu dinero.
      Pero tambien es cierto que esto puede pasar en cualquier otra sala, vamos que han dejado muy tocado al sector del poker online. Una pena de verdad, pero hay que tener un poco de esperanza a ver si hay suerte.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Bueno, parece q ya es ofical q se trasladan. Ahora acaba de salir la misma notica en la seccion noticias
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      El primer rayo de luz en dos dias, a ver si la cosa mejora.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bien hay esperanza para los jugadores de full tilt

algo tienen que hacer desde la sala que hay muchos $ en el aire
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Para mi eso no cambia nada, FTP esta herida de muerte, la gente esperara a que vuelven a abrir para intentar sacar todo su bank cosa que FTP no les transferira por problemas de efectivo y vuelta a empezar.

Desde luego si despues de todo lo que esta pasando alguien sigue jugando en esa sala es que tiene unos cojones inmensos.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Bueno, o que tiene poco dinero ahí.

Yo tengo 60$ (los 50$ del bono inicial + 10$ que gané). Aunque no me fíe para sacarlos tendría que empezar por meter 10$ de mi bolsillo.

Si las cosas van como parecen lo más seguro es que si hago algo así me quede sin los 60$ que tenía y sin los 10$ que acabo de meter... así que aunque sea sólo para practicar (recién estoy aprendiendo) seguiría en FTP y si la cosa se estabiliza igual algún día puedo hasta sacar mi bank.
    • david0602
      david0602
      Básico
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 3
      nos estamos volviendo locos!!! aqui hay gente que tiene mucha pasta y deberan de pensar en recupararla. hay 2 opciones antes esta situacion:

1. que se normalice la cosa y den servicio otra vez Y TODO EL MUNDO SAQUE EL BANK ===== QUIEBRAAAA DEFINITIVAAA!!
      2. que todo el mundo sea consciente de la situacion y pongan un limite para sacar bank y se juegue el resto para dar rake y poco a poco normalizar la situacion.

El que tiene 100$ igual le da igual, pero hay gente con 10k y 20k... sacar todo el mundo el bank es lo peor q se puede hacer,perdera todo el mundo TODOOO!!
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Solo espero que vendan su Soft a Stars y/o Party, asi podemos jugar Rush en otras salas. :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si llegan a reabrir sus puertas lo unico que hará la gente y de forma ultra automatica es ir al cajero y pedir cash out del 100% de sus fondos y como todos saben, una vez mas FT va a caer, como no van a poder pagar otra vez los van a bloquear.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Full Tilt Poker - Support support@fulltiltpoker.com
      para Carlos Rivas Mena <>
      fecha 30 de junio de 2011 10:07
      asunto Full Tilt Poker: Tu consulta sobre Full Tilt Poker
      enviado por fulltiltpoker.com

ocultar detalles 10:07 (Hace 1 hora)

Hola Carlos,

Tal y como ya se ha hecho público, la Comisión de Control de Juegos de Azar de Alderney (AGCC) ha suspendido temporalmente la licencia de Full Tilt Poker con efectos inmediatos. Estamos pendientes de la celebración de una audiencia formal que tendrá a lugar a finales de julio.

Full Tilt Poker está negociando con la AGCC para rectificar esta situación lo mas prontamente posible y así retomar las actividades de juego online en nuestro sitio web.

Hasta entonces, Full Tilt Poker no está en disposición de celebrar ninguna actividad de juego online, incluyendo depósitos y retiros.

En Full Tilt Poker le pedimos disculpas por estos inconvenientes y le continuaremos informando a medida que haya más información disponible.

Muchas gracias

Aaron
      Equipo Full Tilt Poker

----------------------------------------------------------------------
      Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
      o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
      Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
      de que esta información sea mantenida en secreto.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :( todavia ni siquiera se puede entrar en el sitio, no??? :(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de trapoleproso
      :( todavia ni siquiera se puede entrar en el sitio, no??? :(
      Yo no pude. :facepalm:
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      KGC Statement about FTP

Segun parece la KGC esta al tanto de que FTP piensa usar su licencia, pero esta licencia que posee FTP seria una licencia secundaria (que necesita una licencia primaria para ser valida) y la licencia primaria de FTP esta suspendida, asi que estan viendo si les permitirian usarla. Ademas la licencia secundaria la posee una sola de las tantas compañias que forman FTP.