Cambiando de Rumbo a los DONS -Raisekk-

• raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Hola amigos primero de todo me presento, soy Raisekk tengo 18 años y soy de españa, juego al poker desde hace unos meses y empeze con mi capital inicial en Full Tilt Poker del que pude sacar unos 20$ que he metido en pokerstars y es aqui donde empieza mi historia.

Despues de lo que ha pasado con Full Tilt me veo obligado a gamblear en Pokerstars y encontre estos sit and go que me han gustado mucho y en los que se puede sacar mucha rentabilidad ya que el nivel, por lo que he visto yo, es muy bajo. Ademas el trafico es altisimo.

Bueno pues asi empieza este blog, ya he jugado algunos sit entre unos 12-15, digo que empeze hoy, y he conseguido casi doblar mi stack. Se me olvidaba juego los Fifty50 de 1,50$.

Stack Inicial: 17,50$
      Stack Final: 29,75$

Como ven en tan pocos sits he conseguido casi doblar mi bank, asi que hoy metere mucho mas volumen a ver como acabamos. Otra cosita, juego sin estadisticas y creo que no hacen falta pues en estos sits se juega mas con tu mano que con la de los rivales. Mas adelante publicare mi estrategia para jugar estos sits a ver si alguien se apunta.
  • 7 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues a subir ese Bank, cualquier duda que tengas, me comentas.

Saludos.
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Hola carusox tengo un problemilla es que como tengo mi cuenta trackeada en FTP y estoy jugando en pokerstars no puedo subir mi status, ¿Se podria hacer algo para bajar el status de tus entrenos? Ya que tanto a mi como a muchos bronces tambien nos vendria bien acceder a ellos.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de raisekk
      Hola carusox tengo un problemilla es que como tengo mi cuenta trackeada en FTP y estoy jugando en pokerstars no puedo subir mi status, ¿Se podria hacer algo para bajar el status de tus entrenos? Ya que tanto a mi como a muchos bronces tambien nos vendria bien acceder a ellos.
      Eso no me corresponde del todo a mi compañero.

Debes proponerlo en el Foro de Opiniones, criticas, etc. A ver que dicen los Admins.

Saludos.
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Ok, lo hare.

Bueno, hoy no he podido jugar muchos torneos por el poco tiempo del que he disponido, solo he podido jugar 18 torneos en los que he llegado a premios en solo la mitad, la sesion ha sido mala, no solo por las cartas y lo poco que he ligado, sino tambien porque he cometido algunos fallos en la fase final en la que estaba bien y me he quedado fuera.

Esto me ha llevado a revisarme el video de Boryuberg, y me he dado cuanta de que hay muy poco materia para los bronces como yo, desde aqui de este blog pido que se haga un post en el foro de Dons y Fiftys en el que se muestren los rangos de cada fase y como deberiamos jugar, eso ayudaria mucho en algunas manos o situaciones que no puedo ver en el video.

En la sesion he jugado 16 sits de 1,5 y dos de 3,50, debido a una equivocacion. En estos ultimos en uno he cobrado 5$ y en el otro no he llegado a premios, en los de 1,50 he quedado positivo, pero bueno no ha sido el mejor dia que he tenido en el poker.

Bank Actual: 27,82 (-1,30$)
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Pues ayer tampoco tuve demasiado tiempo para jugar y solo pude meter 22 sits en los que he quedado even, despues de jugarlos me quedo con la sensacion de que ademas de que me dan badbetazos, creo que estoy jugando mal en la ultima parte de los sits.

Mi grafica en los pocos sits que he jugado da muchos altibajos no se si sera normal esto o no. Voy a exponer como juego y si los profesores pasan por aqui y lo miran y me dicen.

En la primera fase del sits solo juego manos buenas, AA, KK; QQ las juego de forma muy agresiva buscando el allin preflop, con QQ tengo un poco mas de cuidado. Con Ak, AQ abro o 3beteo y segun el flop sigo jugando. Despues la pocketpair o Broadwys suited que limpeo o veo una apuesta pequeña en late.

En la fase media ya no tengo tan claro en rango que debo usar pues en el video yo no lo veo, es decir, te da una idea pero a mi no me deja claro que manos debo subir.
      En esta fase yo tambien abro AJ, KQ, y ATs tambien la subo pero desde posiciones un poco mas avanzadas.

Y en la fase final ya dependiendo del stack, si es de 5k o mas me voy allin con casi todas las manos y a lo mejor pago los all in de los shorstack con kualkier A con kicker bajo o kon K con kicker medio. Si el stack es menor abro un poco el rango de robo y desde posiciones medias y early el mismo rango del medio.
      En shortack busco la mejor mano para irme all in en late me voy con A kiker medio o K kicker medio.

Pues mas o menos juego asi, si alguien me podria decir si juego bien o mal, o si hay algo que corregir lo agradeceria mucho.
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Bueno debido a que no tenia trackeada mi cuenta de Pokerstars y aprovechando un bono del 200% he decidido pasarme a Titan Poker donde juego dons de 1$+0,20$ de rake, el rake es muy alto pero bueno me sirve para liberar el bono mas rapido, voy a liberar el bono y me pasare a otra sala a liberar otro bono, debido a que no hay demasiado trafico, pero bueno se pueden jugar 4 seguidos con unos 5 minutos de diferencias entre ellos, yo solo juego los normales, los turbos no los juego.

Pues retire mi bank de Pokerstars, en ese momento tenia unos 25,21$, despues de una mala sesion de 4 sits de Fifty50, pues los ingrese en Titan Poker. Por el momento he jugado unos 21 sits y la verdad es que el nivel es malo y estoy llegando a premios en un porcentaje alto de sits, aunque en otros cometo errores ya que estoy aprendiendo como jugar bien en la fase fianal y comprender los rangos del ICM.

Bank Inicial Titan: 25,21
      Bank Final Dia 1: 28,84$ (+3,63$)
      ROI: 17%
      ITM: 71.4%

Aqui os muestro mi grafica en la que me doy cuenta que debo bastante al ev y no se si darle mucha importancia ya que si tengo un stack muy grande a veces le pago a los shortstack con alguna mano k pueda ligar y asi echarlos, puede ser por eso que le debo al EV.

• raisekk
      raisekk
      Bronce
      Bueno llevo algunos dias sin poder escribir pero es que no tengo tiempo y tampoco lo tengo para jugar al poker, es estos dias he jugado 38 sits mas en los que quedado con una caja por abajo, es que en estos he tenifo muy mala suerte, y jugadas muy fuertes en las ultimas fases se decantaban por el lado contrario, como AA vs 64, AQ vs 39 y casi todos los flips se decantaban por los rivales, pero he jugado 6 sits esta noche en lo que todo ha vuelto a la normalidad y he conseguido casi volver a la normalidad.

Bank Final: 27,20$
      ROI: 6,6

Aqui os muestro mi grafica, no se porque la del otro dia no se puede ver:

Uploaded with ImageShack.us