no se me estan sumand los puntos de pokerstars :S

• raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 58
      hola me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien puede ajudarme...
      primero... yo ayer antes del cierre de FTP jugue bastante i seguro que consegui como minimo un pointstrategy y no se me an sumado los 10 del dia
      2º ayer con el supuesto cierre de FTP me cree otra cuenta en pokerstars y teng la cuenta asociada aqui pero en el listado de salas dodne ponen los puntos que as ganado en cada sala solo me salen los d FTP y creo que entre ayer y hoy ya e conseguido alguno
      weno porfavor aver si algun moderador jefe puede mirar mi cuenta y responderme, gracias.
  • 4 respuestas
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Los puntos tardan un par de días en actualizarse. No sé si los de ayer de Full Tilt llegarán, pero puedes estar seguro que los de PokerStars van a llegarte sin problema. Simplemente espera a mañana o pasado mañana, va con retraso pero funciona perfectamente.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola raulikoh

Por lo general los Strategy Points tardan en actualizarse entre 24 y 72 horas, dependen de cuando las salas nos envíen su lista.

Saludos ;)

neocai85
    • raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 58
      ya pero enconteces.... yo estoy apunto de subir a oro... i sino llegan hoy... mañana se reinician todos los puntos no? i subir otra vez d plata a oro es un palo ajjjajaja estando a solo 75points... k con los 15 de FTP k me deverian de ayer... + los de hoy... pos llegaria hoy al oro :( :( :( :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Los puntos, cuando se actualicen serán puestos al día que los hiciste, así que deberías arrancar el mes siendo oro.

Por cualquier duda o problemas que tengas con este tema te recomiendo mandes un ticket al soporte en todo caso.

Saludos ;)

neocai85