Diario de un fisher: Generando euve

• yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Resumen de la trayectoria pokeril!

Mayo 2011: Toma de contacto, consigo status plata en partypoker con el capital inicial

Junio 2011: busteo mi capital inicial en partypoker

Julio 2011: Descubro la short stack en 888poker, consigo status oro y termino el mes a 3.5bb/100

Agosto 2011: termino el mes en nl10 a 3.6bb/100 incorporo la multistack strategy, quedo 77º en el 21k GTD de poker770 = 46$ y 1º en el 888mad freeroll +177$ primeros shoots nl20, status silver en 888 (rakex2)

Septiembre 2011: mes de cambios, fail en nl20 5º en un 2600$GTD +176$ salto a nl50 4º en un 3600$GTD +287$ primer busted shoot en nl100 termino mes a 4bb/100 en nl50, consigo status platino y gold en 888(rakex4.5) 3 sesiones negras, y un percance en las mesas jackpot de nl100 me obligan a bajar de nivel.

Octubre 2011: 2º puesto 3K$GTD +762$, caida en picado de nl100 a nl10 la peor racha(sesiones de -13 cajas con ev 0...) seguida de una mala gestion de bank me hacen volver a las cloacas. pierdo status gold en 888 y platino en strategy

Noviembre 2011: NL10 se ha convertido en mi habitat de nuevo, tras las 3 primeras semanas crujia el nivel a 13bb/100 jugando multistack (entrando con 20 y saliendo con 80+). Un shoot bss sh y dos sesiones negras me hacen perder 200$ a finales de mes, con lo que cierro mes a 3bb/100 en 49,7k manos. Nada destacable en mtt, algo restringidos este mes.

Diciembre 2011: mes de varianza. Cierro el mes a 6.65bb/100 en nl10 en 23.6k manos || 3.8bb/100 en nl20 17,2k manos || 3,48bb/100 en nl30 11,6k manos y shoot fallido a nl50 -10bb/100 en 5k manos, con el EV en +5 cajas del nivel asi que basicamente, no he tenido mucha ganancia. Recupero status platinum en strategy y gold en 888

Enero 2012: No empezamos el año bien! este mes me propuse un cambio de aires, salte al MSS SH. La cosa empezo bien, subi a nl30, pero en dos sesiones perdi 30 cajas del nivel, asi que vuelvo al fr a rehacerme.

Febrero 2012: Bss fr Otra etapa mas en mi aprendizaje, este mes me dedique a jugar full stack en micros. Sin prisa pero sin pausa!

Marzo 2012; cerramos mes en nl10 a 3,8bb/100, parece mentira que lleve desde agosto en este nivel y con el mismo wr..

Mi hud v1.0

name/hands
      vpip/pfr/wtsd
      cbet/fcbet/rcbet/fcbet-turn
      af%f/af%t/af%r
      ats/fbb/fsb/cc
      3b/f3b/4b/4brng/wr

http://uploading.com/files/de6b9721/yardratlast.xml/

mi hud v2.0

nc/notas/name/hands/wtsd
      vpip/pfr/wwsf/wsd
      cbetf/fcbetf/rcbetf/fcbett/vsbetfoldriver
      aggf/aggt/aggr/donkf/ch-r/betvsmiss
      ATS/fsb/fbb/fbbvssb/cc
      orep/ormp/orco/orbu/orsb
      3bet/f3bet/r3bet/sqz/f4bet/wr

Editado el abanico de colores para los or por posiciones
      Añadidos popups nuevos diseñados por mi con la base del antiguo popup de silver y popups de 3bet steals etc.. ire añadiendo mas conforme vaya haciendo

edit 4 noviembre 2012

Añado wwsf y wsd asi como nuevos popups para bet vs missed y showdown y NOVEDAD: tablas de defensa de ciegas, 3bet y 4bet vs rangos en hero hud! ultima linea

yarsixmax

Al final he hecho el hud corporativo de kaze para el hm2, y es el que ando usando.

http://uploading.com/688m485c/PScorp-hm2-rar

Name vpip pfr[bb]w$wsf
      3b f3b (sqz fsqzascaller) 4bet f4b 5b
      sbfts sbrts|bbfcost bbfbust bbfsbst|bbrcost bbrbust bbrsbst
      ffcb frcb fagg%|fcb fcb-f(fdonk ffdonk)fch-f
      tfcb trcb tagg%|tcb|riverb riverf/bvsmissb
      orep ormp orco orbu orsb//bucc bu3b
      f3bep f3bmp f3bco f3bbu f3bsb fcbf3bpot h:hands

y asi se ve

Skype-> yardrat-
  • 1264 respuestas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      amigo puedes subir las manos desde el holdem manager..asi son mas legibles..que no te sorprenda las subidas y bajadas es normal jugando sss...
      saludos y suerte!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Llevo 5 dias jugando diariamente familiarizandome con software aclimatandome a los ritmos y haciendome el rodaje para memorizar tablas etc, juego la estrategia sss (dentro de mi capacidad :P ) y estos son mis resultados tras 7mil manos.

Como veis la regularidad no es lo mio pero supongo que, con el tiempo, y errando, aprendere a evitar tantos valles en las graficas.

Lo que puedo sacar en claro, es que apartir de las primeras 3mil manos la tendencia de la grafica ha sido subir, el leer y releer las estrategias y ver videos entre sesion y sesion ha ayudado a eso.

Hoy es el primer dia que uso el HM y aun me ando peleando con el, no consigo ver el HUD en mi sala, pero si en reviews de mis manos, seguire trasteando :P pero aprobechare para colocar un par de manitas.

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      4 folds, CO raises to $0.50, Hero raises to $1.70, SB calls $1.65, BB folds, CO calls $1.20.

Flop: ($5.2) 9, Q, 3 (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero raises to $3.19, SB raises to $4.78, CO folds.

Turn: ($13.17) T (2 players)

River: ($13.17) 6 (2 players)

Final Pot: $13.17.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q A).
      SB shows a pair of eights(8 8).

Hero wins with a pair of queens(Q A).
      SB wins with a pair of eights(8 8).

Aqui debo decir, que la mano esta mal jugada, o eso entiendo. En primer lugar la 3bet es de 2BB's de mas y me tiro a AI por que haciendo una apuesta de continuacion me quedaria con menos de 1/4 de mi stack, alomejor no era necesaria la cbet, contra dos oponentes pero tenia TPTK y no se, me dio por ahí y la suerte me sonrió, pero perfectamente podian haber tenido 99, 33 o incluso QQ.

Preflop: Hero is BB with 6, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.30, 3 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.95) 7, K, 3 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP3 bets $0.91, Hero calls $0.91, UTG2 folds.

Turn: ($2.77) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2.77) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.64, Hero raises to $5.99(All-In), MP3 calls $3.35.

Final Pot: $14.75.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, queens and sevens(Q 7).
      Hero shows a flush, king high(6 J).

Hero wins with a flush, king high(6 J).

En esta hice un Call a un OR de utg desde BB con un limper, no se porque lo hice, alomejor estaria un poco saturado en otras mesas con accion oera que ese individuo estaba robando todo el rato ciegas o que, pero realmente no recuerdo la mano xD la cosa es que en el flop me salio un proyecto de color , solo me ganaba un A o una Q, que estaban perfectamente en sus rangos, asi que jugue pasivo hasta que complete el color y vi que nadie subia,, un villano me sube en el river, yo presupongo que conecta la reina y intenta robar el pot, le hago un reraise a all-in y el lo ve, pense q me enseñaria color al as en ese momento.. pero no xD

Y bue.. seguire posteando mis experiencias por aqui, con vuestra venia.

Un saludo.

PD: no habia visto que soy plata! yuju :P
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Boa me acaban de pegar una hostia a la grafica buena.. en 409 manos me he pulido 8 cajas, con unas ganancias de -24$ :D os pondre unas manitas, aver si podeis comentar algo,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Preflop: Hero is BB with Q, 9.
      3 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) T, Q, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.21, MP3 calls $0.21, SB folds.

Turn: ($0.72) 9 (2 players)
      Hero bets $0.69, MP3 calls $0.69.

River: ($2.1) 4 (2 players)
      Hero raises to $3.47, MP3 calls $3.47.

Final Pot: $9.04.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and nines(Q 9).
      MP3 shows three of a kind, fours(5 4).

MP3 wins with three of a kind, fours(5 4).

En un FREEPLAY pincho dama sin kicker y decido raisear medio pot, me ven y en el turn sale mi doble pair, al ver que el villano me lo pagaba todo desde q empece la sesion me tiro a AI y me pincha trips de 4's. Yo creo que jugue bien, no?

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero calls $0.10, SB raises to $0.60, 2 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.4) J, 9, 9 (2 players)
      SB bets $0.66, Hero calls $0.66.

Turn: ($2.72) A (2 players)
      SB bets $1.29, Hero calls $0.83.

River: ($4.84) T (2 players)

Final Pot: $4.84.
      Results follow:

SB shows two pairs, aces and tens(A T).
      Hero shows two pairs, aces and nines(Q A).

SB wins with two pairs, aces and tens(A T).

Bueno aqui mi error es limpear en vez de OR cuando me sube hago call. Intento jugar pasivo en busca de mi flush y cuando sale el as a lo unico que podria temer es AK, que podria haber sido.. pero teniendo la posibilidad de color y teniendo que pagar tan poco en el turn yo creo que jugue bien, el estubo afortunado ppinchando el T.

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 4 folds, MP2 raises to $3.74, Hero calls $1.45.

Flop: ($6.74) 8, 5, A (2 players)

Turn: ($6.74) 9 (2 players)

River: ($6.74) 2 (2 players)

Final Pot: $6.74.
      Results follow:

MP2 shows a pair of aces(A K).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP2 wins with a pair of aces(A K).

Y para terminar un clasico, KK vs AK, he de decir que me pense mucho el tirarme a AI, acababa de ver un video de silverd4v3 donde hablaba de este tipo de casos, pero bueno, con KK en preflop creo que no hay mucho que hacer, apretar los dientes y palante y mas jugando mss, sss.

Total que me voy a la playa un rato, aver si me despejo, porque menuda sesioncita :D

Un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      El barco se hunde! la cosa ha cogido velocidad y ya no hay quien la pare, mi grafica se va a estrellar con el 0 absoluto xD voy a dejar de jugar en esta sala por un tiempo aver que tal va la cosa.

No se que me ha pasado en partypoker, pero estube un par de dias que no ganaba ni una sola mano AA batidos con trips de 5's, reinas con dobles parejas, en fin, mi capital inicial de pokerstrategy se ha ido un poco al carajo xD .

Pero no me daré por vencido tan rapido!

Acabo de empezar en cakepoker, qué os parece la eleccion? vi una oferta de 10$ de bono de bienvenida y alla me fui. Tengo algunos problemas con el holdem manager en esta sala, y parece que no puedo jugar en NL hasta que no aumente mi bankroll, pero de momento tengo numeros positivos en fixed limit. Ya os contare. Porcierto, sabeis si hay algun problema con los strategypoints, desde esta sala? aun no he recibido ninguno, y la tengo debidamente vinculada a la web.

seguire contandos mi aventurilla,

un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      No me ha terminado de convencer cakepoker, asi que he emigrado hacia 888.com

Ya he triplicado mi capital inicial en apenas 3 sesiones xD la verdad que la gente esta muy muy loca, en comparacion a partypoker. Tambien encuentro mas salas que en partypoker, al menos en nl2 y nl10.

Por contra, como me pasa en cakepoker, el holdem no quiere funcionar en 888, sera que tengo una version anterior (?) Si teneis alguna sugerencia, estoy abierto a ellas :D .

Tambien veo que no me llegan strategy points, aun no se si es que es prointo o que.. en fin esperare a ver.

Seguiré en esta sala, pero intentare ir moviendome por otras, a ver que diferencias hay y tal. acostumbrado al soft de partypoker, el de 888 parece un poco menos practico.

En fin ya ire poniendo mas cositas.. un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Bueno, hoy actualice my HM por fin puedo ver stats, antes no me aparecia el hud en ninguna sala no se porque.. en fin una cosita solucionada. Por otro lado aun no me aclaro con tanto numerajo en tantas ventanas, y siempre se me desordenan al abrir una nueva, seguire trasteando aver si lo consigo pulir.

Como dije en post anteriores me he mudado de partypoker, ahora estoy asentandome en 888poker y de momento no me quejo, ahi van unas pics.

Como dije aun no me aclaro mucho con las estadisticas, y no se qué deberia mejorar :P asi que si quereis comentar algo, estare espectante.

Sigo pensando que la grafica es poco lineal, pero al menos ya no hay valles tan tan pronunciados como antes, aunq aun es pronto, y se puede apreciar el salto de limite apartir de la mano 680. me paso exactamente = que en partypoker, fue abrir una ventana de nl10 y ver la grafica subir de golpe.

En fin, seguire poniendo cositas, un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Bueno, pues otro dia mas y la cosa no empezo bien, siempre que posteo grafica aqui, me pegan un palo bueno xD pero en fin, segui intente no violentarme y segui viendo manos y despues de un par de sesioncitas light con algo de buena racha tras la hostia he acabado con un buen +11$ de beneficio neto. No esta nada mal para lo que pintaba xD

Hoy no posteo grafica, pq sois unos gafes, deberia hacerlo una vez por semana, a ver si me organizo.

Un saludo.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Hola! Lo primero espero que te vaya bien en esta aventura. =)
      Por lo que he visto le debes cajas al Ev asique intenta mejorar mas tu juego y no entrar en tantaas manos i situaciones marginales. Manos como la de j6s,para mi gusto al menos son muy marginales, y sobre todo para la estrategia sss, aunke yo soy de bigstak pero los shorts deberian ser ultra tight.Deberias mirar que vpip deben tener los short.
      Y si juegas con el capital inicial tan bajo y empezando podrias probar mejor en NL2 hasta cojer 50k manos i pillar mas soltura.Pork he visto stats en NL10, aunke nose como se maneja el bank en short, con ese poco dinero inicial diria que estas fuera de bank. xD
      Ya me pasare mas por qeui, haber como sigues! =)
      Saludos!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Hola alyoly! Gracias por tus consejos, con respecto a lo de las manos iniciales es algo que intento mejorar cada dia, esta sera mi segunda semana jugando a diario y tengo mucho material q memorizar aun xD

Con respecto al tamaño del bankroll, con el capital inicial (50$) ya compras 25 buyins de la sss (2$) alomejor si es un poco justo, pero se hace eterno subir una grafica en nl5 con stacks tan pequeños sobretodo cometiendo errores, como es mi caso xD

Ojo, son mis primeras impresiones, si me teneis que rectificar, yo encantado.

Y bueno, cambiando de tercio, hoy hice dos sesiones, de hora y cuarto con 5 cajas arriba (+10$) y en la segunda la alargue un poco, porque habia perdido todos los beneficios de la mañana xD al final acabe con -5$ con un beneficio neto de +3 cajas aprox. así que en general bien, pero me cayeron algunos palos, que pondre ahora:

Preflop: Hero is MP1 with K, K.

UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, Hero raises to $0.90, 5 folds, BB raises to $2.15, UTG2 folds, Hero calls $0.90(All-In).

Flop: ($4.35) J, 8, 9 (2 players)

Turn: ($4.35) 9 (2 players)

River: ($4.35) T (2 players)

Final Pot: $4.35.
      Results follow:

BB shows a straight, queen high(Q Q).
      Hero shows two pairs, kings and nines(K K).

BB wins with a straight, queen high(Q Q).

Reyes contra reinas, y me conectan escalera en el river.

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 4, T, 5 (3 players)
      Hero bets $1.01, MP3 calls $1.01, CO raises to $2.02, Hero calls $0.61, MP3 calls $1.01.

Turn: ($7.01) T (2 players)
      MP3 checks, CO bets $3.50, MP3 calls $2.14.

River: ($12.65) 5 (3 players)

Final Pot: $12.65.
      Results follow:

CO shows two pairs, kings and tens(K K).
      Hero shows two pairs, queens and tens(Q Q).
      MP3 shows two pairs, tens and fives(Q A).

CO wins with two pairs, kings and tens(K K).

Y al reves, solo que yo no tengo premio xD Aqui es distinto pq son dos villanos, y alomejor lo podria haber evitado, pero foldear damas con tan poco stack me cuesta la vida xD Aqui tras el flop cometo el error de no irme a all-in, no vi mi stack, pero bue ya es una anecdota. (aun me pierdo si hay accion en mas de 2 mesas a la vez xD )

Y bueno, un saludo!
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      En la primera mano lo unico que veo es que despues de la resubida del villano resubes muy poco.Y lo que te interesa es dejarte la cja cuanto antes con reyes, ademas los bigstak te pagaran con manos peores.Asique yo hubiera subido mas, para el k tio se moviera directamente All in.
      En la segunda creo que es standar, no he visto a shorts foldear reinas. xD
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Si ademas me quede justo con la mitad de lo que me quedaba en el stack, debi haberme ido all-im. supongo ahi pense que si metia push se tiraria, y me interesaba que se metiese en el ajo.

Gracias de nuevo por tus observaciones alyoly :D

Hoy me desperte algo tarde, asi que solo hice una minisesion antes de ponerme a comer, la cosa fue bastante bien terminando con +3cajas (+6$).

Pongo mis stats de estos 4 dias en pacific, a ver si podeis comentar que he de mejorar.

Sé que son muy pocas manos, pero bueno.

Como nota, he estado revisando mis manos, y las manos que mas caras me estan costando son AJ y TT con estas manos me cuesta creerme los 3bets de la peña xD quizas deba cortarme mas y tirarlas.

Un saludo!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola yardrat! Veo que vas bien no?, espero que tu blog y tu carrera en el Poker tengan mucho éxito. Sigue así, y no pares de estudiar, y verás que bien te irá.
      Saludos, =)
      Chef
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Se agradecen los animos chef! eso espero yo tb :P

Pues al final decidi hacer otra sesioncita antes de cenar, y se alargooo y se alargooo pq entre end own.. llegue a estar 11 cajas abajo!! decidi seguir jugando hasta remontar, esto no podia terminar asi!!! y me seguian cayendo palos por todos lados.... Pero tras 1500 manos casi consegui terminar en positivo. Lo que yo digo, cada vez que posteo una grafica o stats me pegan un palo xD voy a poner algunos beats aver q tal.

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 posts deadblind, UTG1 checks, UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.70, 2 folds, BB raises to $1.90, 3 folds, Hero calls $1.20(All-In).

Flop: ($4.15) 5, T, 6 (2 players)

Turn: ($4.15) 8 (2 players)

River: ($4.15) 7 (2 players)

Final Pot: $4.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      BB shows a straight, ten high(9 A).

BB wins with a straight, ten high(9 A).

Estas duelen xD y mas cuando el boqueron te dice por el chat "he tenido suerte en el river" #%!@$abron has tenido suerte en el river, em el turn y en el flop!! xD

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 4, K, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.63, BB calls $0.63.

Turn: ($2.11) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.69, BB raises to $1.38, Hero calls $0.23.

River: ($4.41) T (2 players)

Final Pot: $4.41.
      Results follow:

BB shows four of a kind, kings(K K).
      Hero shows two pairs, kings and fives(5 5).

BB wins with four of a kind, kings(K K).

Esta mano la jugue mal, os lo digo ya, estaba un poco tilteao , pero bueno creo que tampoco la jugue tan tan mal, os cuento. Habro con 4 bb's y un villano me ve, el flop es 4KK, en mi cabecita salta un resorte instantaneo y me dice que es muy muy dificil q el villano tenga algun rey por como jugo el preflop, mi siguiente paso es pensar que podia haber pinchdado un par de 4's, ya descarte el trio pq creo que sale una de cada 12 veces? o una cada 7 o algo asi, bueno que lo vi dificil xD y por otro lado, iba a hacer cbet si o si, el villano me ve y el turn es un 3, y sigo pensando, el villano puede haber pinchado un 3, alomejor me esta pagando con A3 pim pam.. y le meto otro barrel (aqui el 2/3 del pacific me la jugo y puso 2/3 de mi stack en vez de 2/3 del bote total, osea allin, pero bueno el villano resube y pongo el resto. me tenia cogido por los huevos desde el principio con poker de reyes lol xD

Hoy no fue el dia pero al menos consegui darle la vuelta a la cosa y terminar con +1,4$ arriba xD

Y bueno mañana mas, un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Otra sesion de unas mil manitas, empezo la cosa mal, como viene siendo costumbre, me crackearon reyes como 4 veces, Ak otras 5 o 6 damas otro par, llegue a estar 6 cajas abajo y de nuevo ya veia fantasmas por todos laos, no me atrevia a subir manos en mi rango, como AJ desde BU me costaba intentar robos etc, con el paso de las manos me fui trankilizando y recupere mi juego. consegui remontar a -1,5 cajas y ahi lo he dejao. Despues de comer a ver si las recupero, esto no puede quedar asi! xD

Un saludo!

EDIT: conseguido, 160 manitas y he subido esas dos cajitas. Eso siempre viene bien para la moral.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Estas duelen xD y mas cuando el boqueron te dice por el chat "he tenido suerte en el river" #%!@$abron has tenido suerte en el river, em el turn y en el flop!! xD

jajajajaja
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Bueno, ya termina un domingo mas, creo q de ahora en adelante pondre mis graficas los domingos, asi pues, ahi va.

Y estos son los resultados de mi primera semana en pacific, de momento de kujo.

Ademas hoy tengo una "buena" noticia, he participado en el torneo especial de pokerstrategy en poker770 con un pozo de premios de 21000$ y bueno, he tenido algo de mala pata en mis ultimas manos y he terminado en 77pos, estando 9º, os pondria las manos pero no me las ha traqueado el hm, pero fueron un AK vs AA AI preflop, un AQ vs 44 AI preflop y para terminar me runearon una escalera con Q9o estando yo con doble par K7, me fui AI en el flop y en el river ligo su escalera ¬¬" pero bueno, me embolse 46$ en poker770, ya tengo un bankroll de repuesto xD

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Hoy-a-las-17:00-CET:-torneo-en-Poker770-con-$21.300-Inscr%C3%ADbete-ya_48443/

Y bueno, a ver que tal pinta la semana proxima.

Un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      bueno pues otras dos minisesiones de 700 manitas con un resultado positivo casi 5 cajas arriba (+9,35$) me han pegado algunos palos con manos basura los callingstation pero bueno.. ahi pongo algunas manos.

Preflop: Hero is SB with A, 6.
      4 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30, BU calls $0.30.

Flop: ($1.2) T, A, 7 (3 players)
      Hero bets $0.90, BB folds, BU calls $0.90.

Turn: ($3) A (2 players)
      Hero bets $1.11, BU calls $1.11.

River: ($5.22) 2 (2 players)

Final Pot: $5.22.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A 6).
      BU shows a full-house, aces full of twos(A 2).

BU wins with a full-house, aces full of twos(A 2).

Estoy en ciega pequeña y intento robar con A6o, BB me ve y BU tras limpear me ve tb. sale un as en el flop y visto la debilidad de mis rivales tiro cbet (mal hecho segun estrategia basica, pero bue) BB se tira y bu me ve, en el turn sale otro as. No es facil que el villano tenga un as cuando ha limpeado bb preflop y en el caso de que tubiese el ultimo as seria un as bajo, y teniendo la iniciativa desde el flop y con trips de ases me va a costar tirarme xD asi que pongo el resto y el villano muestra A2 y en el river me castigan los astros dandole su 2, completando su fullhouse ¬¬"

Creo que la mano la jugue bien y hice unas buenas lecturas, aun jugando sin stats.

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      CO posts deadblind, MP2 folds, Hero raises to $0.43, CO calls $0.33, BU raises to $22.80(All-In), 2 folds, Hero calls $3.71, CO folds.

Flop: ($27.52) 8, 9, 6 (2 players)

Turn: ($27.52) J (2 players)

River: ($27.52) 4 (2 players)

Final Pot: $27.52.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A A).
      BU shows a flush, ten high(T T).

Hero wins with a flush, ace high(A A).
      BU wins with a flush, ten high(T T).

Y aqui estaba con stack doblado (41BBs) apunto de cerrar la mesa y me reparten rockets, hago la subida standard me ven y un bigstack tira push directo, no tenia otra opcion que verle el push, por suerte esta vez no me crackearon y me sali de la mesa con mas de 8 pavos :D

Un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      otra jornada mas, como viene siendo costumbre, hoy me han dado de palos, pero no es pq sea un llorica, es que es verdad! na mas entrar en las mesas, en un freeplay me encuentro con esto:

Preflop: Hero is BB with 5, 6.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.4) 7, 3, 4 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, UTG2 calls $0.40, MP3 calls $0.40, SB calls $0.40.

Un flop maravilloso, que me daba 96% de victoria.

Turn: ($2) Q (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, MP3 bets $0.10, SB folds, Hero raises to $1.50, UTG2 folds, MP3 calls $1.40.

River: ($5) Q (2 players)

Final Pot: $5.
      Results follow:

MP3 shows four of a kind, queens(Q Q).
      Hero shows a straight, seven high(5 6).

MP3 wins with four of a kind, queens(Q Q).

La primera mano que juego me empalan un poquer de damas!

Dos o tres manos despues, en otra mesa:

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, A, A (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.95, Hero raises to $1.90, CO calls $0.95.

Turn: ($4.75) 8 (2 players)
      Hero bets $0.96(All-In), CO calls $0.96.

River: ($6.67) 9 (2 players)

Final Pot: $6.67.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(K A).
      CO shows a full-house, eights full of aces(8 8).

CO wins with a full-house, eights full of aces(8 8).

Full de 8s y ases contra mis trips!! ya empezaba a ver de que palo iba a ir la sesion hoy...

Poco despues, otro freeplay:

Preflop: Hero is BB with 2, 5.
      MP2 posts deadblind, UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 checks, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.5) 3, 7, K (4 players)
      Hero bets $1.90, UTG1 folds, MP2 folds, MP3 calls $1.90.

Pincho color en el flop y meto el push, alomejor me "precipote" pero queria darles a saber que tenia un color..

Turn: ($4.3) K (2 players)

River: ($4.3) 3 (2 players)

Final Pot: $4.3.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, sevens full of kings(7 7).
      Hero shows a flush, king high(2 5).

MP3 wins with a full-house, sevens full of kings(7 7).

Y me como un full!!

Ya esta, 3 badbeats los tiene cualquiera... Pues no! aun hay mas..

Aqui tal vez lo podria haber evitado resubiendo, ahora lo veo pero bueno, sigue siendo un badbeatazo xD

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      SB folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.30.

Flop: ($1.15) 9, 5, J (2 players)
      MP2 bets $0.20, Hero raises to $1.12, MP2 calls $0.92.

Turn: ($3.39) T (2 players)
      MP2 bets $0.10, Hero raises to $0.38, MP2 calls $0.28.

River: ($4.15) 4 (2 players)

Final Pot: $4.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      MP2 shows a straight, queen high(8 Q).

MP2 wins with a straight, queen high(8 Q).

Escalera !!! vaya elk chaval tenia mala suerte hoy... pensareis.. PUES LA COSA NO ACABA AQUI! xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $9.92
      BB:
      $3.71
      MP2 (Hero):
      $2.15
      MP3:
      $7.96
      CO:
      $1.16
      BU:
      $11.13

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      BB folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.10, BU calls $0.10, SB calls $0.10.

Flop: ($0.8) A, A, 2 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0.8) 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, MP3 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.40.

River: ($2) 7 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.16, BU calls $1.16, SB calls $1.16.

Final Pot: $5.48.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(K A).
      SB shows a flush, ace high(Q 4).
      BU shows two pairs, aces and jacks(J J).

SB wins with a flush, ace high(Q 4).

Otro trio de ases barridos con un Q4s... esperad esperad que aun quedan mas!

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 4, 7, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, CO calls $1.30, SB calls $1.30.

Turn: ($5.2) 6 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.46(All-In), CO folds, SB calls $2.46.

River: ($10.12) T (2 players)

Final Pot: $10.12.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(A A).
      SB shows a flush, seven high(3 2).

SB wins with a flush, seven high(3 2).

Par de ases crackeados con 32s.. como me atrevi a pensar que ganaria.. pobre de mi.. xD

Aun me hicieron otro poker de 6666 pero no lo encuentro.. pero vamos que la cosa pintaba mas negra que el sobaco de un murcielago... de noche. Asi que me puse mi musiqueta, me relaje, y me quede, esto no podia terminar asi!

Y bueno, con suerte de algun "good-beat" del palo...

Preflop: Hero is BB with 2, 7.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.5) 4, 5, 3 (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0.37, MP3 folds, CO calls $0.37, SB folds, Hero calls $0.37.

Turn: ($1.61) 4 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $0.30, Hero calls $0.30, MP2 calls $0.30.

River: ($2.51) 6 (3 players)
      Hero bets $2.09, MP2 folds, CO calls $2.09.

Final Pot: $6.69.
      Results follow:

Hero shows a flush, seven high(2 7).
      CO shows three of a kind, fours(4 A).

Hero wins with a flush, seven high(2 7).

Que porcierto, fue como haber cagado despues de 4 dias sin poder cagar :D

Despues de ir 14 cajas abajo termine la sesion en positivo!

Un pequeño paso para el hombre...

Un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Una nueva sesion despues de comer, de una horita bastante movidita mucho zumbao que ve mis allins con aire, creo que jugare mas en esta franja horaria lol. Resultado positivo de +6 cajas y media.

Sigo peleandome con el hud, no consigo que aparezca ordenado me salen las ventanitas donde les da la gana y no donde deberian y termino cerrandolo.

Mañana mas, si no me animo mas tarde. Un saludo!