Desafio ironman. Me faltaban 2 dias!

• zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Hola alguien sabe que va a pasar con el desafio ironman? me faltaban estos 2 ultimos dias del mes con 125 puntos por dia para completar el desafio y quedar con estatus oro. pero como FTP esta caido nose que va a pasar. Es una mierda todos los dias llegar del trabajo hecho hilachas y clavarme unas horas en nl10 todos los dias del mes postergando cosas por el puto desafio y en los ultimos 2 dias que me quedaban se cae FTP y me cagan todo el esfuerzo del mes.

Ademas desde el black fraidy que estaba por empezar nl25, desde ese dia no pude ganar mas en nl10, todos bad beats tras bad beats, pareciera como si FTP quisiera quedarse con mi dinero antes de que se pudra todo, muy frustrante lo de FTP, te sacan las ganas de jugar.
  • 3 respuestas
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 62
      Hola zaino pues nada yo queria empezar con el desafio este mes de julio y nada fult tilt nos falla ademas habia ganado alrederor de 1000 dolares de $50 que tenia el 18 de junio estaba completando los desafios de la academia ya habia pedido la baraja de cartas y el llavero de plata y no se si lleguen. Pues nada esperemos haber que pasa y si ya fult tilt abre de nuevo sus puertas ojala las cosas tanto como puntos de iron man, de la academia, puntos ft y banca queden intactos.

Saludos desde Colombia.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola zaino.

Por el desafio IM no te preocupes, preocúpate por la situación de tu bank en FTP.

Si por arte de magia mañana volviesen a operar, tendrias 500 FTP en cada dia que no se ha podido jugar. Pero vamos, no es el tema ahora mismo.

Un saludo!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola chicos !!

Es un tema complicado y todo dependerá del tiempo que tarden en darle una solución, si tardan poco darán los 500 FTPs y no "perderás" nada. Si tardan mucho más, la verdad que no se que ocurrirá.

Pueden leer la ultima noticia aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA-Suspendida-la-licencia-de-Full-Tilt-Poker_48451/

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.