chuann deagradable delincuente

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.169
      al ser el foro de propestas, opiniones y criticas, paso a dar las mias, aclaro que no es con animos o intenciones de responsabilizar a la empresa, ni mucho menos, pero me parece que estas cosas no tendrian que suceder!

este usuario (como ya todos saben) pidio bancaje, no cumplio con las reglas, se escapo como una verdadera rata y todavia tiene el tupé de seguir posteando a gusto en el foro, honestamente esto me puso de muy mal humor!

es este el tipo de personas a los que pokerstrategy permite divagar por su web! ni siuiera quiero mencionar el hecho de que esta por lo menos generando 1k u$$ de rake en la sala que jugaba, y que a strategy le correspondia una parte, pero no puedo evitar hacerlo!

lo van a dejar asi nomás? este muchacho cometio un acto fraudulento, y esta demostrado!

no se van a tomar medidas? a ver, se de por lo menos un pokerstratega que al recibir una denuncia por ofrecer intercambio de dinero de una sala a otra ha sido temporalmente banneado, y a este sujeto???

bueno, traté de expresarme con el mayor de los respetos, si no lo conseguí, sepan disculparme..

saludos.
  • 85 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola endeudado!

Claro que las propuestas son tomadas en cuenta, lo pasaré para poder discutir del tema con mis compañeros para ver cual es la mejor medida a tomar en este caso.

Gracias.

Saludos
      Jesús
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Plata
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Adhiero... Como dentro de las pautas de pokerstrategy esta no incitar ni cometer actos fraudulentos, ni pedir plata ( a no ser bancaje), etc, etc, No debe salirse con la suya.

Pd: Un poquitomas abajo y salia en el post :coolface: :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      +1 a endeudado..es un hijo de P...ensima se pasea impunemente y tiene la cara de postear en el foro
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.169
      solo quiero agregar esto, y dejare que actuen las autoridades como corresponde.

este fue todo el descargo qu realizo este user:

gracias jesus por la rapidez para responder! siempre muy atento. no podia dejar de mencionarlo.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      imo strategy no tiene que hacer nada, lo unico que podria hacer es sacar el foro de bancajes, que me pareceria malisimo :(

lo que si, en el feedback de cada usuario, tienen que poner feedback, asi que el feedback de chuan diga lo que merece y listo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      chuan que asqueroso desagradable
    • ditou26
      ditou26
      Bronce

Editado por borghi29
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Fer el segundo post lo edite, no hay necesidad. Se entendió con lo que dijiste en el anterior.

Saludos
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 46
      Endeudado y demás gente que fue estafada por chuann o como se llame..la estafa es un DELITO, y pokerstrategy es una empresa que ofrece contenidos en la web, no es una comisaria o fiscalia encargada de investigar delitos.
      Por ende si quieren recuperar su dinero deben hacer la denuncia correspondiente a la justicia y no pedir que Tyme, Sara, Jesus o cualquier otro integrante de Pokerstrategy se robe un patrullero policial, se compre un uniforme de policia y salga a cazar estafadores por ahi.. :evil:

PD: igualmente no me desagradaria ver a Sara en uniforme policial,jajajaja :heart: :s_biggrin:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      fernet y coquita...

endeudado aclara que no culpa a pokerstrategy por nada... solo que podrian expulsarlo, que seria lo mas coherente.

por otra parte, yo si que le meteria una denuncia a chuann para que aprenda el mocoso ese, nada mas.
      Creo que robo algo asi como 250$, no es para hacer una denuncia, pero lo merece para aprender de chico lo que no se debe hacer.

Yo, si el damnificado me da el OK, sin duda me haria cargo de llevar adelante la denuncia en argentina.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos:

Vamos a tratar con especial atención este tema durante el día de hoy. Aun es un poco pronto, sobre todo en latinoamérica que es madrugada. Pero en cuanto sea un poco más tarde lo estudiaremos.

Un saludo, Tyme.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de Tyme
      Hola chicos:

Vamos a tratar con especial atención este tema durante el día de hoy. Aun es un poco pronto, sobre todo en latinoamérica que es madrugada. Pero en cuanto sea un poco más tarde lo estudiaremos.

Un saludo, Tyme.
      Te lo agradecemos mucho, porque es muy incomodo ver como se comete una injusticia y luego tener que soportar al culpable como si nada...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      germaxi se pasea por la Black Member Fest XI y Chuann por el foro...

bravo!

:facepalm:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de EmiGesell
      germaxi se pasea por la Black Member Fest XI y Chuann por el foro...

bravo!

:facepalm:
      1+, es cualquiera eso. Lo peor es que los admines ESTÁN al tanto, por más que digan que no.

Y no hace falta que un moderador conteste esto que puse, sé que ustedes hacen lo mejor que pueden y que hay cosas que no están a su alcance :) .

Saludos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Pero mucho no ganan baneandolo.. (osea si, va a haber un ladron menos en la comunidad).
      pero al muchachin no le va a interesar, ya esta visto que tiene la cara de piedra.
      seguramente por su status ya no le hace falta ver mucho material que no haya aprendido hasta el momento

Si van a pedir algo PS, pidan su nombre y apellido.
      con eso va a bastar para ir a buscarlo :coolface:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      ...
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      ...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Un capo... linda musica... escuha EL ORIGINAL :facepalm:

Por cierto.. su nick en los post figura en ROJO, eso quiere decir que esta baneado?

Tiene blog y todo
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Mmh, creo que lo mejor que le pueden hacer es mandarle mensaje por face a la novia contandole la historieta, le harian un favor a el, y sobre todo a su novia :rolleyes: