FR (Hasta NL25) JJ vs 0/0 25hands

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, era la primera vez q subia en 25 manos, y pues no creo que me choque con QQ+, en mp el rango es mas loose, claro si se que 25 manos no son suficientes, pero creo q en el flop se podria folear, nose soy un fish con op no me tiro ni a cañones.

$0.05/$0.10 Ante $0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.03)
      UTG+1 ($31.12)
      MP1 ($5.48)
      MP2 ($24.75)
      MP3 ($24.30)
      molinero001 (CO) ($10.60)
      BTN ($26.96)
      SB ($8.93)
      BB ($28.74)

Pre-Flop: ($0.33, 9 players) molinero001 is CO J:heart: J:club:
      3 folds, MP2 raises to $0.40, 1 fold, molinero001 raises to $1.30, 3 folds, MP2 calls $0.90

Flop: 8:spade: 10:diamond: 8:club: ($2.93, 2 players)
      MP2 checks, molinero001 bets $1.50, MP2 raises to $3, molinero001 goes all-in $9.28, MP2 calls $6.28

Turn: 2:diamond: ($21.49, 2 players, 1 all-in)

River: Q:heart: ($21.49, 2 players, 1 all-in)
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Villano tight... al ser un 0/0 no tenemos juego postflop con lo cual no sabemos si es agresivo o pasivo.

Por que no jugar un poco mas standar.

Call flop, bet/fold turn?

Alguna vez tendrá un farol y no aguantara otro barrel en el turn..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Uffff olvidalo... es 3bet pot... jugando call flop bet turn nos estamos commiteando habremos metido le 70 y pico % de nuestro stack en el bote.

Asi que tengo dudas jajaj... Es bastante close... Cuando nos hace call al 3bet OOP, siendo tan tight... y encima nos raise la cbet en el flop podemos decir que perdemos contra TT+, pienso que no seria descabellado un fold...

Es verdad que es el flop deseado para stackearnos con JJ en 3bet pot contra un villano semi fish, pero este me parece que no lo es.

A ver que leemos, Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No es un buen board para jugar por cajas salvo que sepas que el villano es algo fishy y puede pagarte el 3bet con AT, o pueda irse all-in con 99 aquí. El flop es seco, un 9 tampoco nos revienta la mano... ¿qué te parece un check/bh flop?

Por otra parte si el villano tiene tendencias tight y tal, y tenemos posición sobre él... ¿ves bien un cold call preflop mejor que un 3bet?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      a tu segunda pregunta con stats vario 3bet o cc con JJ, chek/bh en el flop, no lo creo porq nunca sabre si tendre la mejor mano..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Apostar o resubir por info es EV-, para qué quieres saber que vas muerto...

En este caso el check/bh deja margen a bluffs por parte del villano en un board que no nos es especialmente favorabe, porque pasa lo que aquí: te comes un raise y es un poco mierda porque es verdad que estás con overpair con 3bet pot, ¿pero a qué ganas? Sólo veo a Tx y ni así tengo claro que la juegue así, y menos claro que pague un 3bet con esas manos oop.

Igualmente ante tu check/bh del flop, manos como AT, 99 y así van a apostar por valor así que tampoco se puede decir que vayas a perder mucho valor.

Ahora, según ABC Poker está impecable claro está, pero ABC Poker ya lo conocemos todos, en el foro de evaluación prefiero daros alternativas.

Un saludo.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      eh pues no comparto del todo lo que dices, con una apuesta en el flop, puedo reducir el rango del villano, ademas no quiero ver alguna Q, K o A, ademas era un desconocido que no necesariamente despues de 25 manos subio con QQ+, vale el chek/behind es valido y podemos aguantar unos bluffs pero es dificil jugarla cuando ha salido alguna carta alta, vengo del abc y es dificil jugar la mano como dices, pero si tu lo dices, te creo, hay alguna forma de calcular el EV de los moves?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      No van a venir tantas veces overcards, y si vienen pues sigues teniendo un bote pequeño que controlar. De todas maneras si te paga en este flop y sale una overcard en turn/river vas a seguir sintiéndote incómodo, pero peor porque estarás en un bote más grande. En cualquier caso las overcards no me preocupan en este board: Si el villano lleva AQ, AK o KQ, probablemente va a foldear en ese flop, así que no le sacas nada apostando, pero si le puedes sacar una apuesta de bluff dándote check/bh.

No hay opciones cómodas aquí, lamentable o afortunadamente el Poker es un juego de información incompleta. Y lo de apostar o raisear por info ya te digo yo que es EV-, es un hecho xD .

Apostando apenas te pagan manos peores, y si te raisean quieres suicidarte. Bet/fold por tanto es una mierda porque no sabes si tiras la mejor mano (y más contra un minraise), y bet/push sigue siendo otra mierda porque apenas hay manos peores que se van all-in ahí. Piensa que Tx es la ÚNICA mano peor que puede jugar por cajas aquí (suponiendo que no estabamos frente a un maniac), y yo dudo mucho que la juegue así. Si pensamos que el villano es más o menos estándar, él nunca tiene Tx porque esas manos no pagan el 3bet.

Yo pienso que irse all-in en este flop es enfrentarse a QQ+ 99.9% de veces.