Bancaje NL25 BSS FR(ex jugador FTP)

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola!!

feedback

Bueno para los que no me conocen mi nombre es Federico, juego al poker hace un poco menos de un año..era jugador regular de NL25 FTP, shoteando NL50..en fin..con el problema de FTP me qde sin bank..y bue, ak estamos..como pueden ver por mis comentarios soy bastante activo ak en el foro..
      La verdad que no tengo mucha idea de los terminos..yo habia pensado algo asi:
      El bancador me daba 35 cajas de NL25, y juego hasta obtener 35 cajas de NL25 haciendo 50-50 en las ganancias hasta juntar ese dinero..no se si los terminos les parecen correctos, como dije soy nuevo pidiendo bancaje y siempre que banque fue para torneos, no para cash, asi que cualquier sugerencia se puede charlar..la idea seria jugar en party poker o stars..

Mi graft de NL25:

Cualquier consulta no tengo problema en responder..
      Saludos!!
  • 10 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      mucha suerte en el bancaje fede! ojala lo encuentres rapido!

me gustaria ayudarte pero ya sabes que yo cai en la owneada tambien!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de endeudado
      mucha suerte en el bancaje fede! ojala lo encuentres rapido!

me gustaria ayudarte pero ya sabes que yo cai en la owneada tambien!
      Ty!!ojala alguien se interese..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Suerte tio.... yo aun no me planteo el bancaje...
      No se, me parece incomodo... jejeje voy a descansar algunos dias del poker... leere bastante, me mirare videos y seguire intentando ayudar en el foro de evaluacion... xD

Luego reevaluo lo del bancaje... esperemos que funcione... :) ... Saludos..!!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola pirincho22,

Por número de posts + blog me pareces confiable, pero de todos modos lo mismo tenia DiegoFueng (o algo así) y estafo al que lo banco :(

Así que... alguien de los que postea regularmente en el foro te conoce en vida real??. Y puede postearlo? (es para eso es el hilo de "feedback"? jaja sry soy un fish en esto del bancaje)

Tu propuesta me parece razonable, aunque yo te tengo otra jeje, agregame al skype: volrath891 y hablamos

(si te conectas ya hablamos ahora, que en menos de 1 hora me voy a dormir)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Volrath89
      Hola pirincho22,

Por número de posts + blog me pareces confiable, pero de todos modos lo mismo tenia DiegoFueng (o algo así) y estafo al que lo banco :(

Así que... alguien de los que postea regularmente en el foro te conoce en vida real??. Y puede postearlo? (es para eso es el hilo de "feedback"? jaja sry soy un fish en esto del bancaje)

Tu propuesta me parece razonable, aunque yo te tengo otra jeje, agregame al skype: volrath891 y hablamos

Ahi te agregue..no, no tengo el gusto de conocer a ningun pokerstratega en persona..y si, se que ha habido varias estafas..yo no quiero robar a nadie, solamente quiero jugar..igual entiendo tu preocupacion y cualquier duda que tengas no tengo problema en contestarla mientras te haga sentir seguro..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      He hecho transacciones de dinero en salas con un par de jugadores..si quieres les puedo pedir que pasen ellos a dejar su opinion de mi..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Volrath89
      Hola pirincho22,

HOlaa... te he agregado yo.. me gustaria preguntarte algo referente a eso del bancaje...

Y no banquees a pirincho.. jajaja es un fish y lo va a bustear todo XDDDD...

Miento miento.. regular del nivel.. tengo muchas manos trackeadas de el... TAG.. !!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Te banco con USD 600, con las sgtes condiciones:

- En el momento que tengas USD 1.800 en el cashier de pokerstars (es decir 1.200 de ganancias), me devuelves 1.200 (el bancaje + 600)
      - Mínimo 60k hands en Julio
      - Límite: NL25 FR en pokerstars, me tienes que dar el nick (me comprometo con la privacidad de tu nick, si así lo deseas)
      - Post de gráfica los días 3,10,17,24 y la final el 31 de Julio (es decir cada Domingo)
      - Yo me comprometo a mínimo 1 hora de coaching por skype (si dedicas varias horas y vas con buenos resultados, te puedo ayudar con otra hora más)
      - Trataré de evaluar manos posteadas de pirincho22 bien sea en su blog o en el foro de evaluación de NL25

Eso es todo, apenas tenga el post de feedback con los bancajes anteriores y yo tenga el dinero en neteller hacemos la transacción

ok?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Volrath89
      Te banco con USD 600, con las sgtes condiciones:

- En el momento que tengas USD 1.800 en el cashier de pokerstars (es decir 1.200 de ganancias), me devuelves 1.200 (el bancaje + 600)
      - Mínimo 60k hands en Julio
      - Límite: NL25 FR en pokerstars, me tienes que dar el nick (me comprometo con la privacidad de tu nick, si así lo deseas)
      - Post de gráfica los días 3,10,17,24 y la final el 31 de Julio (es decir cada Domingo)
      - Yo me comprometo a mínimo 1 hora de coaching por skype (si dedicas varias horas y vas con buenos resultados, te puedo ayudar con otra hora más)
      - Trataré de evaluar manos posteadas de pirincho22 bien sea en su blog o en el foro de evaluación de NL25

Eso es todo, apenas tenga el post de feedback con los bancajes anteriores y yo tenga el dinero en neteller hacemos la transacción

ok?
      Todo ok!doy fe de que eso arreglamos
      A los mod por favor esperar para cerrar el hilo hasta que hayamos tranferido el dinero, yo doy aviso..
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Mensaje recibido pirincho22!

Paso a cerrar y como siempre, seguimos informados en el feedback:

feedback - Pirincho22

Saludos!
      jopelu