Problema con PS y HM

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola! Que tal?

Con el tema este de FT... me he pasado a PS, y bueno estoy teniendo algun problemilla a la hora de importar los HH. Me funciona todo bien, el autoimport, el hud, etc... . El problema es que cuando veo los resumenes de los torneos no están completos. ?( .

En este caso son torneos de 45 pj. Me aparecen mal tanto el tamaño del torneo como las posiciones en las que quedo, excepto en los sits que acabo en ITM. He visto que PS me crea un fichero distinto para cada mesa del torneo en la que juego (t1234 table 1, t1234 table 2, etc...), no se si esto tiene algo que ver... .

Gracias de antemano. Saludos!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DonnieDarko2000

Este es un bug que tiene el HM desde hace tiempo, me temo que es normal y aun no tiene arreglo, lo mismo pasa con el EV en sits de mas de 1 mesa, checate como cada que obras el EV no te descuenta nada :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Plata
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 90
      Saludos

Recientemente me paso algo similar, tienes que bajar la ultima actualizacion del HM y luego seleccionar todos los que te han marcado mal , editarlos todos de forma que te queden bien ( se pueden editar todos al tiempo) y ya te seguiran marcando bien los siguientes.

Espero que sea de ayuda

Suerte
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Nada, he probado lo que dice shaka y no hay manera. Por lo menos al actualizar el HM ahora sí me guarda bien las posiciones en las que quedo pero sigue sin guardarse bien el size del sit, pero bueno... algo es algo.

Gracias por la ayuda.

Saludos!