Duda subir de nivel Abc

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola comencé con el Abc en serio hace tres días. Anteriormente había echado solo unas manos pero no en serio.
      Resulta que comence a jugar NL2 con un bank de $99 en PokerStar, y me fue bastante bien. 1er día me lleve 10 cajas en 4 hs, segundo día 7 cajas en 3 hs, y hoy llevo 5 cajas y todavía no termine. Me siento muy comodo jugando en NL2 y aunque me de el bank dentro de un rato, quería subir a NL5 con 5 cajas más al menos. Esta bien que haga el traspaso, hay mucha diferencia de nivel? personalmente jugando SSS en fultilt casi no habia diferencia entre NL2 y NL5. Gracias de antemano por las respuestas, saludos!
  • 1 respuesta
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Bueno resulto que me hice un shot con 5 cajas de mas, por si las dudas. Y lo primero que vi es que las mesas tienen menos % de jugadores-flop, y luego lo note mas cuando me senté, luego de la sesión termine 2,5 cajas abajo. Me puse a sacar cuentas y es verdad que los villanos son mas tight, o sea tienen mejor selección de manos, pero siguen siendo fish.
      Al principio me quede perdido, me fue tan facíl NL5 que esperaba que todos me regalaran su dinero, pero luego saque conclusiones de que hay que tener mas paciencia, por que auqnue tengan mejor selección de manos jugando el Abc "puro y curo" nosotros llevamos la ventaja en el tiempo.
      Me hicieron muchas mas donk, me pegaron algunos bad beats, pero jugando en este nivel cuando tenes la oportunidad haces la diferencia.

Ahora me estoy haciendo una pequeña sesión más tranquilo y ya recupere las dos cajas, me gusta al fin por que tiene desafio!