Petición aprobada de trakeo cuenta pokerstars.

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Como comenté en otro hilo que abrí hace tiempo solicité a pokerstars que trakearan mi cuenta en la que nunca havía realizado ningún deposito.

Os dejo el correo que envié en su momento. Por si alguien le puede servir algo parecido

Hello,

Some time ago i send you a msg asking how to solve some problems regarding
      this account that have been solved, really quickly i just want to thank you
      about that, but as I said in that email i was going to make a deposit in
      pokerstars from my Party Poker funds, unfortunately. I created the
      pokerstarts (this account) to be able to participate in some events of the
      pokerstrategy comunity, which is helping my a lot with my poker play, my
      problem and the reason didn't make the deposit is that my XXXXX account
      is no tracked to this website so i will not be able to pr ogres further in
      my poker knowledge so it will become a really bad option for me, however I
      don't want to break your rules of not having more than one account I would
      really love to play on your Room could you please consider my petition. The
      community vip code is: *strategy-es, if not i don't have any problem,
      creating a new account if you can delete this one, as you can see i never
      played with it i just used to see some tables,*
      *
      *
      *Thank you in advance!
      *
      Daniel,

A lo que me comentaron que me dirian algo pero que tardan bastante los del departamento y bueno insistí un par de veces en 15 días y finalmente bastante enfadado con Party decidi hacer el ingreso igualmente. A pokerstars cual fué mi sorpresa que despues de realizar el ingreso al cabo de 5 o 6 horas me llego el siguiente correo.

Hello,

I can confirm that the account danlol86 is linked to PokerStrategy.

If you have any further questions please do not hesitate to ask.

Best Regards,
      Nicole
      The PokerStars Partners Team

La dirección directa exacta para enviar el correo es aquí verify@pokerstars.com con copia a support@pokerstars.com.

Os deseo mucha suerte a todos
  • 7 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      8o
      felicidades, lastima que mi cuenta ya es muy antigua y ya eh echo varios depositos.

saludos
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Acabo de enviarlo, modificando un poco el motivo, ya q juego en PS desde noviembre o así

A ver si cuela
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 109
      A mí no me dejaron X( , tampoco nunca deposité... Me contestaron lo siguiente:

Lamentablemente, no podemos vincular tu cuenta de forma retroactiva con ninguno de nuestros afiliados. Para poder estar vinculado a un afiliado, los jugadores tienen que haberse registrado en PokerStars siguiendo el enlace (haciendo clic) directamente desde su sitio web. De no hacerlo, los beneficios de afiliación no pueden evaluarse correctamente. Asimismo, no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva que quede vinculada con el afiliado que te interesa.

No sé de qué va esto de las afiliaciones, ¿supongo que no me querrán vincular con PokerStrategy para que PokerStars se quede con todo el rake que yo estaría generando?
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      pero a nadie se lo han hecho llevando ya tiempo y con depósitos hechos verdad???
      Sin Fulltilt.. adiós para siempre strategypoints..
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      yo tengo la cuenta vinculada con otra sala mas que nada porque nunca pense que FT pudiera caer, no hay posibilidad de trackeo verdad?

o podria hacerme otra cuenta eliminar la anterior y que me den la nueva y depues trackearla y despues que me toque la loteria no?
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 109
      original de squalyfj
      o podria hacerme otra cuenta eliminar la anterior y que me den la nueva y depues trackearla y despues que me toque la loteria no?
      No, el mail que me respondieron y cité lo explica.
      Extraño, porque al parecer al OP le trackearon la cuenta... ?(
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Se entiende entonces que el no haber depositado previamente es un requisito para que te trackeen la cuenta?
      La verdad que me daría la vida vincular mi cuenta a ps, pero yo sí que he hecho algunos depósitos...
      :(