Sugerencias a PokerStrategy sobre el problema de FTP

• FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 185
      Amigos de PokerStrategy; el problema de FTP nos trae muy mal a todos los que teníamos cuenta en esta sala. Quisiera sugerir que mientras se aclara toda esta situación, los StrategyPoints ganados con cuentas de FTP sean congelados en el nivel logrado hasta la fecha; si este problema tarda en resolverse (si es que eso logra pasar) no quisiera tener que empezar desde 0.

También quisiera sugerir que analicen la opción de otorgar otro bono de capital inicial a quienes tenían en FTP, su única cuanta vinculada a PokerStrategy. Tal vez podría usarse la información sobre el rake generado, para decidir a quienes podrían beneficiarse con un otro bono. Pienso que así todos podrían salir beneficiados. Los jugadores podrían seguir jugando en otras salas y PokerStrategy seguiría contando con miembros activos.

Saludos
  • 36 respuestas
    • iLPabli
      iLPabli
      Bronce
      Registro: 04-11-2011 Artículos: 24
      Lo de congelado me parece bien, apuesto a eso :D
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de FVM8973
      Amigos de PokerStrategy; el problema de FTP nos trae muy mal a todos los que teníamos cuenta en esta sala. Quisiera sugerir que mientras se aclara toda esta situación, los StrategyPoints ganados con cuentas de FTP sean congelados en el nivel logrado hasta la fecha; si este problema tarda en resolverse (si es que eso logra pasar) no quisiera tener que empezar desde 0.

También quisiera sugerir que analicen la opción de otorgar otro bono de capital inicial a quienes tenían en FTP, su única cuanta vinculada a PokerStrategy. Tal vez podría usarse la información sobre el rake generado, para decidir a quienes podrían beneficiarse con un otro bono. Pienso que así todos podrían salir beneficiados. Los jugadores podrían seguir jugando en otras salas y PokerStrategy seguiría contando con miembros activos.

Saludos
      Me sumo a las dos peticiones.

En lo personal levanté mi bank de muy debajo del capital inicial dos veces debido a downs hasta que logré estabilizar mi winrate. Hice eso antes de gamblear y pedir segundo capital inicial. Incluso unos de los dows fué jugando fuera de bank en SH ya que no hay ningúna advertencia sobre el cambio de bank en ningún lado y hace meses que me han constestado que eso lo están por agregar sin hacerlo por lo que el problema se repite con nuevos usuarios. Estaba muy cerca de hacer depósito inicial siguiendo las recomendaciones y ahora veo que mi bank y mis puntos de jugador frecuente están totalmente trabados. Se que represento para poker strategy un jugador que les dió ganancias así como muchos de los jugadores que estabamos en FTP. Creo que sería un buen gesto un segundo capital hasta que normalicemos nuestra situación, y ni hablar de permitirnos mantener el nivel de status para aunque sea leer artículos y ver videos.

Creo que sería una buena idea levantar una petición formal entre los usuarios que estén de acuerdo y que PS decida de acuerdo a sus políticas y modelos de negocios.

Obviamente es una simple propuesta ya que no nos gustaría esperar meses a ver que sucede. En mi caso puedo depositar aunque no me gustaría hacerlo sin antes poder probar la sala y además no muchos usuarios podrán depositar.

Saludos!
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Me sumo,totalmete justo .
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      Justo eso estaba escribiendo en atencion al cliente, a ver que me responden.

Hace apenas una semana que retome esto. Habia dejado mi cuenta en $36 la subí a casi $60 y hoy que venia con todas las ganas de seguir subiendo y emocionado con haber mejorado con creces mi juego... Me encuentro con esto :facepalm:

PD. +1 A las dos peticiones
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Otro voto +1 a las dos, otro capital para los que jugabamosen ftp sería lo correcto, por lo menos hasta que se regularice si es asi que sucede. NO NOS DEJES SIN JUGAR AL POKER A LOS QUE JUGABAMOS EN FTP POKERSTRATEGY POR FAVOR!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Me sumo, 50$ en Pokerstars por favor :f_cry:
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      pienso q seria una buena inversion para pokerstrategy y para seguir generando rake yo tambien tenia todo mi bank en FTP y al parecer en un mes recien se vera el caso y nadie garantiza q ese dia se solucione el problema pienso q tomara su tiempo asi q deberian pensar en eso esta pagina ya que nos ayudarian y nosotros tambien a ustedes generando rake, saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Pondre este tema en el foro interno para que lo pueda ver todo el equipo de PokerStrategy.com

Saludos!
      Nek
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me parecería una buena iniciativa por parte de pokerstrategy.

También que a la gente a la que le faltaban poquitos puntos para llegar a un nivel (5% de los puntos o algo así) se le suba directamente de forma manual.

Lo que no se es la viabilidad de hacer esto. Imagino que es algo que ni Sara ni ningún de la comunidad hispana pueda decidir por su cuenta, el tema de hacer cambios de status o renovaciones de forma masiva... Supongo que tendrán que consultar con los jefes y ver qué les dicen. Y ahí está el problema, habitualmente. Pero ojalá se pueda.

Saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo haria lo q fuera por poder trackear stars :( :( :( :( nunca me ha parecido lo suficientemente justo q por conocer una cosa antes q otra ya no puedas juntarlas pero bueno q le vamos hacer supongo q es lo q hay :(

no se si strtgy podra dar tantos capitales iniciales como si nada,pero supongo q a los q acaban d empezar xejemplo recien superaron el quiz y su capital inicial fue para ftp,a ellos sin duda le deberian dejar elegir otra sala con otro capital inicial xq estaran mas perdidos q nosotros y mira q nosotros estamos perdidos...

una cosa q no entiendo a ver si alguien m lo explica mejor, xq no puedes trackear stars si nunca la trackeaste con ninguna pagina, escuela, afiliado...lo q sea. si simplemente en su dia descargaste el soft desd su web y fuera,no veo tan dificil trackearla y ya esta,todos ganan esq no consigo entenderlo,alomejor es x la misma rabia q m da :) nose la verda esq stoy bastante perdido y no se q hacer como supongo q muxos gl
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      julitostyle, te lo pongo en un spoiler para explicártelo sin desvirtuar demasiado

Pokerstrategy solo gana dinero a base de "referir" gente (hacer que alguien que no conocía una sala, se registre y empiece a jugar ahí).

Tener un nuevo jugador gracias a pokerstrategy le da beneficio a la sala (un jugador nuevo generando rake), y la sala ofrece una recompensa a pokerstrategy, que consiste en parte del rake que genera ese jugador.

Si tú conoces la sala de antes, entonces la sala nunca va a querer pagar voluntariamente a pokerstrategy

Si te inscribiste con otra página, eres referido de esa página y son los que se están llevando algo de dinero por haberte llevado hasta la sala...

Si descubriste la sala tú solo y te inscribiste por tu cuenta, quien se está llevando el 100% de tu rake es la sala. Y raramente van a querer dar un % de su beneficio a pokerstrategy a cambio de no ofrecerles nada. Ya que el único beneficio que les hace pokerstrategy a la sala es llevarles gente nueva, y ese no sería el caso ya que tú estabas ahí jugando previamente...

Si pokerstrategy no recibe dinero de la sala, no tiene sentido que te de puntos.

Por tanto, da igual si tengas otro afiliado distinto o si no tienes ningún afiliado, solo recibes puntos cuando te has registrado en la sala a través de pokerstrategy

Puedes leer más sobre el tema en http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

Saludos
    • Karma235
      Karma235
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Me parece buena idea, aunque pensar que hay q volver a empezar prácticamente desde 0 da cosa
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      tiene todo el sentido del mundo :) gracias calio
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Me parece buena iniciativa !!

Empece con mi capital inicial hace un año en FTP y después de mucho esfuezo había conseguido levantarlo hasta los 1400$ y llegar a NL25.

Estoy súper desanimado con tener que empezar de nuevo en otra sala desde 0 en NL2 con lo que me costo superar esos niveles, y por supuesto paso de ingresar yo dinero sabiendo lo que puede pasar. Ahora es cuando estoy deseando que todo esto se regule, me da igual que el estado se lleve un porcentaje si se que mi dinero esta a salvo.

Encima justo ayer estrenaba status oro, que desgraciao soy :facepalm:

Por lo menos Pokerstars me la hice a través de Pokerstrategy para poder ver los entrenamientos y la tengo trackeada, aunque solo tenga 6$ en la sala.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      la ultima linea te la podias haber ahorrado degosan,no sabes la envidia q genera leer eso en estos momentos de CRISIS :D :D :D :D

es broma pero si q te envidio :) vete corriendo a stars tu q puedes tio
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Efectivamente, PokerStrategy.com está estudiando qué hacer en determinados casos, pero antes que nada deseo aclarar que la decisión NO está en manos de los Administradores de la comunidad en absoluto.

Se están debatiendo diversas propuestas internamente y es la junta directiva quien tomará una decisión llegado el momento.

Por otro lado, tenéis que ser conscientes de que PokerStrategy.com no puede hacerse cargo de los problemas de gestión o legales de una sala de poker en cuestión, de modo que nosotros no podemos pagar los platos rotos.

Tenéis que tener en cuenta además el trabajo técnico que supone indagar cada cuenta para conocer cuándo y dónde recibió el capital inicial o ha generado X puntos. Congelar los puntos llevaría un trabajo que el Departamento de IT no creo que pueda contemplar en estos momentos, pero repito que será una decisión que los directivos tomen.

De nuevo os agradezco el interés y las propuestas, y os confirmo que seguiremos informando a medida que tengamos noticias al respecto.

No olvidéis estar atentos a la sección de noticias.

Un saludo,
      Elisa
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      original de Karma235
      Me parece buena idea, aunque pensar que hay q volver a empezar prácticamente desde 0 da cosa
      a mi me quedaron 20 usd en otra cuenta,y jugaba nl25 con capital para nl50, imaginate si es un bajon , pero bueno tengo 20 y hay q arreglarse con eso porq ensima no tengo un mango para depositar, es complicada la cosa, abra q epezar de cero y listo
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      es mas q seguro q a jugadores rakebakeros les van a tirar otro capital inicial

yo tuve problemas un mes q destrakiaron la cuenta de stars , llege a ser bronce , va casi basico y me dieron otro capital ya habia hecho muchos puntos por suerte se soluciono

ademas el q tenia algo de pasta en ft ya mas q avisado tuvo como dos meses para sacarlo
    • GUNGUI
      GUNGUI
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 7
      Yo he hecho una consulta a Atencion al cliente y me han indicado que de volver a dar la ayuda de 50$ nada de nada.
      Me han dicho que haga un depósito en una de sus salas afiliadas (por medio de Pokerstrategy, claro está) y podre beneficiarme de un bono.
      Espero que sea cierto lo que indican desde Pokerstrategy unos post mas arriba y verdaderamente esten estudiando darnos una solucion, pero la verdad no soy muy optimista....
    • 1
    • 2