bueno cambiando cm la mayoria...

• 22 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola frijolnoob

Muevo tu post al subforo de Party Poker para que los compañeros que juegan ahi te den sus opiniones acerca del software, torneos, etc.

Saludos,
      AGPEBRU
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      ty :)
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      El tráfico no es malo en hora europea, el software es mejor que los de ipoker, pero malo comparado con stars, pocos torneos, poco tráfico en sits, la mayor parte del tráfico esá en cash.

Pero seguramente en estas semanas va a subir como las nubes.

En cuestiones de seguridad, el software es bueno, es la única sala que cotiza en bolsa, lo que hace que su regulación sea más estricta, pues así lo pide la legislación de UK para poder participar en la bolsa.

Los cashouts tardan generalmente no más de 24hrs si tienes todo en regla.

Saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de kikheer
      El tráfico no es malo en hora europea, el software es mejor que los de ipoker, pero malo comparado con stars, pocos torneos, poco tráfico en sits, la mayor parte del tráfico esá en cash.

Pero seguramente en estas semanas va a subir como las nubes.

En cuestiones de seguridad, el software es bueno, es la única sala que cotiza en bolsa, lo que hace que su regulación sea más estricta, pues así lo pide la legislación de UK para poder participar en la bolsa.

Los cashouts tardan generalmente no más de 24hrs si tienes todo en regla.

Saludos.
      Multitabling que onda??se puede jugar comodo a 12-16 mesas?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      lo que no podes es jugar sits de menos de $11 porque el rake es un afano y el resto son de un 10%.

Saludos!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de senseipk
      lo que no podes es jugar sits de menos de $11 porque el rake es un afano y el resto son de un 10%.

Saludos!!!
      Y el rake en cash que onda??
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Deal standard
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de senseipk
      Deal standard
      Multitabling??
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      nunca jugué mas de 10 mesas pero se puede jugar bien lo que no te puedo informar mucho es de cash el tema recargas automaticas y eso pq juego sits. de 6 jug.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de senseipk
      nunca jugué mas de 10 mesas pero se puede jugar bien lo que no te puedo informar mucho es de cash el tema recargas automaticas y eso pq juego sits. de 6 jug.
      Ok..muchas gracias igual :) ..
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      En NL10 yo multitableaba comodamente hasta 12mesas, pero el máximo es 16, en ipoker me cuesta mucho multitablear a mas de 4, el soft es un ma%&/&&%da. Hasta NL25 el tráfico es bueno para el multitabling, NL50+ en full ring es poco, pero bueno es SH.
      Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de kikheer
      En NL10 yo multitableaba comodamente hasta 12mesas, pero el máximo es 16, en ipoker me cuesta mucho multitablear a mas de 4, el soft es un ma%&/&&%da. Hasta NL25 el tráfico es bueno para el multitabling, NL50+ en full ring es poco, pero bueno es SH.
      Saludos
      Gracias! :) ..saben si es legal el datamining??osea tener manos compradas en la base de datos o una base de datos de otro usuario?
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      gracias a tdos por su informacion .. al parecer no es tan malo :) saludos desde costarica un abrazo gl
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de pirincho22
      original de kikheer
      Saludos
      Gracias! :) ..saben si es legal el datamining??osea tener manos compradas en la base de datos o una base de datos de otro usuario?
      Sí está permitido el Datamining en Party ;)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Basajauntxo
      original de pirincho22
      original de kikheer
      Saludos
      Sí está permitido el Datamining en Party ;)
      Ty por la respuesta...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      que nivel jugas?

PartyPoker es una sala para limites Medios - Altos :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de EmiGesell
      que nivel jugas?

Juego NL25, pero igual era mas para informarme..nada mas..ya decidi ir a stars..gracias a todos por responder mis preguntas!saludos!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de pirincho22
      original de EmiGesell
      que nivel jugas?

Juego NL25, pero igual era mas para informarme..nada mas..ya decidi ir a stars..gracias a todos por responder mis preguntas!saludos!
      ok, gl :s_thumbsup:
    • Clarispides
      Clarispides
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 14
      Piri.... yo tb estaría mudandome a stars. Si te parece lo del datamining podemos compartir gastos....Al menos para el kick off inicial y no llegtar tan perdidos....Te agregaré de la comunidad...

Otra cosa, no se podrá abrir un post en el cual se promueva el intercambio de manos??? Está claro que esto es ilegal y sancionado, pero de todas formas hay empresas que las venden y profitan de ello y por ende existe un mercado grande que les compra.

Será buena idea??? O Por último se podrían conseguir más baratas si es que alguien quiera venderlas...

saludos...
    • 1
    • 2