FR (0.25/0.50) NL100 FR: check/raise con overpair

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $163,00
      BB:
      $34,60
      UTG+1:
      $160,05
      Hero:
      $100,00
      MP1:
      $97,50
      MP2:
      $101,50
      MP3:
      $78,30
      CO:
      $100,00
      BU:
      $100,00

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG+1 folds, Hero raises to $3,50, 3 folds, CO raises to $12,00, 3 folds, Hero calls $8,50.

Flop: ($25,50) 7:club: , 6:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $16,00, Hero raises to $36,00, CO folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $57,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qs)

Hero wins with una pareja de damas (Qd Qs)

¿Cómo veis el check/raise en el flop? No sé si llevaba mejor mano que él y pensé que debía presionarle. Un call no me daría información...
  • 10 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      me parece q esta bien contra ese villano ... solamente destacar q no deberias mostrar tus reinas para no dar informacion
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      En ese board esta muy mal el c/r contra cualquier tipo de villano.

Ed: No habia visto bien la mano sorry,bien entonces.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo meteria potsize defendiendo de color... escalera lo decarto pero un AKs podria llevar el villano

@Kidacao: no es que muestre sus cartas, el conversor de manos lo pone asi ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Es que es un board excelente para raisear IP , y con el reraise PF del villano y su pfr el peligro de escalera o color es casi nulo.

Sin embargo hero si que podia haber hecho cold call con PP y jugar al C/R con su set, preveniendo el CB del villano.

OK! a la mano,
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum.. puto crack.. xD
    • Alessandrobp
      Alessandrobp
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 26
      pues la verdad nose....las veces que yo hago ese movimiento de c/r contra un tipo 9/8 con overpair el 90% de las veces me meten un reraise allin y termino perdiendo la mano :(

la mano podria ser call y fold si mete de nuevo en el turn,,,porq si lleva AK se dara check
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      si el villano nos mete all in al check/raise, que opinan de un fold?.. no creo que lo haga con manos peores o tal vez un JJ o AKs.. pero ya metimos $50 en el pot de $150..

Que seria lo mejor en ese caso?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Fold
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      El villano es bastante tight y esta subiendo nuestro raise de utg , no me gusta mucho el c/r porque muchas veces nos vamos a ver ante un allin y solo tendremos que poner un poco mas y sera tentador pero casi siempre estaremos muertos contra AA-KK en todo caso vs AKs

En tu caso , prefiero c/c flop y c/f turn , ya que en estos niveles sin mano no se suelen a atrever a hacer un 2nd barrel sin nada

Pero oop si que me gusta mas hacer un min4bet/fold preflop con QQ para saber donde estamos , ya que si no el villano se puede tomar cartas gratis etc

PD: Escalera , color o set en la vida vamos a pensar que lleva algo de eso. Ya que es un tipo tight que esta resubiendo nuestro raise utg2 por lo que su rango sera AA-JJ AK , como mucho AQs

saludos
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de gollosb
      si el villano nos mete all in al check/raise, que opinan de un fold?.. no creo que lo haga con manos peores o tal vez un JJ o AKs.. pero ya metimos $50 en el pot de $150..

Que seria lo mejor en ese caso?
      Si hace all-in la decisión se complica. Teniendo en cuenta que no creo que llevase trío, podría llevar ases o reyes, pero me parece demasiado para este villano que metiese todo lo que queda con un overpair. Por otro lado, a lo mejor cree que le estamos haciendo un farol o semifarol y quiere que foldeemos. De todos modos, probablemente vayamos por detrás y es mejor tirar la mano. Nos salió mal nuestra jugada y punto.