Bancaje para NL10 6max en Stars [Por caída de FTP]

• DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi nombre es David Garban, soy de Venezuela. Soy miembro de PokerStrategy desde principios de este año, empece a jugar BSS FR y llegue a shotiar nl25 con relativo éxito pero debido a vacaciones de carnaval y un pequeño premio en las miniFTOP decidí retirar todo mi dinero.

Hace un mes y algo volví a jugar desde nl5 6max con la finalidad de aprender esta modalidad para lo que e leído un par de libros (Harrington on online cash games 6max, Elements of Poker). Aparte asisto regularmente a los entrenos de jimmyjoint para SH.

¿Porque no seguí desde niveles más altos con FR en vez de cambiarme a SH?
      Porque creo que si se puede jugar SH bien la transición hacía full ring es sencilla, sin embargo lo contrario no aplica del todo. Así que SH me parece el mejor lugar a comenzar para dominar NL Holdem.

Mi muestra es 40k manos jugadas en nl5, superado a 10bb/100 (Por lo que estaba en la transición a nl10 6max).

El bank que pido es de 25 cajas para nl10(250$) por 1 mes (con opción a estipular un nuevo acuerdo para un nuevo nivel a finalizar el mes) a repartir 50/50.
      Me comprometo a hacer un mínimo de 40k hands durante el mes de Julio. Nota: Son menos manos que la cantidad regular que se pide aquí en el foro porque es SH, juego a menos mesas y el mismo profit que se consigue a más manos en FR se consigue a menos en SH.

Feedback. David Garban

[img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=45532826&pnid=2&tt=1&c=en-US&w=257[/img]

A modo de referencia soy parte de un par de grupos de Skype, asisto a varios entrenos de la comunidad y posteo ocasionalmente en el foro. Así que algunos miembros reconocerán mi nick.

Acepto bancaje para nl5 si alguien esta interesado y también estoy dispuesto a dar shots a nl25.
      Los interesados agregarme a la comunidad.
  • 3 respuestas