FR (Hasta NL25) escalera

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      El villano aún que pinta loose, es desconocido.
      En el flop pago su minraise ya que lo puede estar haciendo con proyectos. Al salir el ocho decido jugar-lo a bet fold, ya que pienso que solo me resube si tiene la escalera.
      En el river cuando sale el diez de corazones pienso que puede que esté jugando el proyecto de color así, pero lo pongo más bien o en un set o en una escalera, pero pienso que no puedo jugar ckcal ni ckraise, y al apostar ya me comiteo con el bote.
      La pregunta es si es mejor jugar ckfol directamente el T de corazones, me parecia muy weak tirar mi escalera...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $12,5

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) J:heart: , J:diamond: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU raises to $1,50, Hero calls $0,82.

Turn: ($3,95) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,9, BU calls $1,90.

River: ($7,75) T:heart: (2 players)
      Hero bets $3,9, BU raises to $7,90, Hero calls $2,30 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qs)
      BU shows color, As alta (Ah 7h)

BU wins with color, As alta (Ah 7h)
  • 1 respuesta
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sé que no es la respuesta que esperas de un evaluador, pero esta mano es difícil, porque el board se pone muy feo.

En flop y turn lo veo ok, aunque quizá en turn prefiero apostar algo más fuerte.

En el river... pufff, el tema es que tienes valor de KJ, AJ y poco más, pero esas manos te resuben en el turn seguramente. Por lo tanto en el river nos quedamos con Qx, JT, J9, J8, 99, y colores... vamos que no ganamos a nada. Por eso pienso que lo mejor es check/fold river, aunque cueste. No veo valor de nada.