Sunday Million o Sunday Warm Up?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues acabo de ganarme una entrada para el Sunday Million, pero estoy pensando en cambiarla por el Warm Up.

Hasta día de hoy he jugado 2 Sunday Millions, y en los dos he hecho ITM. Me gusta el torneo, aunque no se porqué siempre lo encuentro muy turbo (es raro, pues son 15min. de ciegas), y no me gusta la megaagresividad que hay, aunque por los pocos torneos de tan alto buy in que he jugado, he visto que era lo normal. Por otra parte, no creo que cambie mucho eso en el Sunday Warm Up.

Alguien que haya jugado ambos me puede decir si hay alguna diferencia notable o por si el contrario son ambos bastante parecidos?

Gracias!
  • 4 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Nunca los he jugado, aunque una vez estuve a una mano de hacerlo desde un sat de 2$ :roto2: , pero por lo que he oído, creo que el field es más duro en el warm up, ya que hay menos jugadores procedentes de satélites.

La estructura es idéntica, y el número de jugadores suele ser 10 veces mayor en el SM.
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      juega el sundaymillion el warm up el nivel es mejor y el sunday million es donde mas fishes vas a ver.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de IgnacioR
      juega el sundaymillion el warm up el nivel es mejor y el sunday million es donde mas fishes vas a ver.
      +1 el que tiene $200 para gamblearse juega el million, en el warm up son todos sharks.

Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Ambos torneos el 90% de los rivales son unos mierdas que no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Precisamente esos torneos se ganan siendo megaagresivos dado lo tight que es la gente (oh diosmio! gane un satelite y tengo que llegar a ITM como sea.... la gente es muy cagada.) solo iran con mano. Muchas apuestas de continuacion, second barrels, chekraises con manaza, etc...

Son torneos muy deep. Y tienes que saber manejarte con 300-400bb

Si te pones bien al principio apartir de los antes puedes subir media baraja que tendrás acojonada a la mesa.

NO, nunca gané niguno :coolface: (pero porque me inflo a fichas y luego la cago :D )

Las únicas diferencia son el horario, el premio garantizado que en el million es un poco mas ; y que en el millón hay aun mas fishes.