por fin una noticia alentadora de ftp

• caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      que quiere decir esto, nos podemos tranquilizar un poco???

http://scottmatusow.com/blog/2011/06/29/fulltilt-poker-is-not-done-read-this-to-find-out-why/

As most of you know, FTP had their europe license pretty much suspended until a hearing set for July 26th can clear this issue up. However, Jack Binion has expressed a real interest in coming in and buying out Ray Bitar’s shares of FTP. The Gaming license has been primarily suspended because of Ray’s pending indictment.
      Take note as well, Ivey has withdrawn his statement from his website concerning his pending lawsuit against FTP. I have heard Jack wants to bring FTP back to The USA market, and if he steps in, that will happen once the pending regulation legislation is passed in Congress.

Sources tell me that it will pass, and as well, the bills will be amended to allow credit card deposits. This equates to FTP paying all of The USA customers and entering back into the USA Market. Remember, the indictments are not against FTP, but against Ray and the other guy there (forget his name atm). Once they are gone, FTP is “clean”. There is more I cannot say at this time. I would like to, but know this; You all will get paid, and Jack Binion will likey buy the controlling interest of FTP to make this happen.
  • 17 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      no abre ninguna página ese link
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Revisá el link que lo traducimos.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      nadie?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Como la mayoría de ustedes saben, FTP tenía su licencia de Europa más o menos suspendido hasta una audiencia programada para el 26 de julio puede borrar este tema arriba. Sin embargo, Jack Binion ha expresado un interés real en llegar y comprar a Ray Bitar acciones de FTP. La licencia de juego ha sido suspendido debido principalmente a la acusación pendiente de Ray.
      Tomar nota también, Ivey ha retirado su comunicado de su página web en relación con su demanda pendiente en contra de FTP. He oído a Jack quiere traer de vuelta a FTP El mercado de los EE.UU., y si por la escalera, que va a suceder una vez que la legislación pendiente de la regulación es aprobada por el Congreso.

Fuentes me dicen que va a pasar, y así, los proyectos de ley será modificada para permitir que los depósitos de tarjeta de crédito. Esto equivale a FTP pago de todos los clientes de EE.UU. y entrar de nuevo en el mercado de EE.UU.. Recuerde que las acusaciones no están en contra de FTP, pero en contra de Ray y el otro no (olvidar su nombre atm). Una vez que se han ido, FTP es "limpio". No hay más que no puedo decir en este momento. Me gustaría, pero sé esto: Todos ustedes se les paga, y Jack Binion likey va a comprar la participación mayoritaria de FTP para que esto suceda.

joojojooj vuelven los usa players a fulltilt ?? :s_evil:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Como la mayoría de ustedes saben, FTP tiene su licencia hasta una audiencia programada para el 26 de julio puede borrar este tema arriba. Sin embargo, Jack Binion ha expresado un interés real en llegar y comprar a Ray Bitar acciones de FTP. La licencia de juego ha sido suspendida debido principalmente a la acusación pendiente de Ray.

También, Ivey ha retirado su comunicado de su página web en relación con su demanda pendiente en contra de FTP. He oído a Jack decir quiere traer de vuelta a FTP El mercado de los EE.UU., y que va a suceder una vez que la legislación pendiente de la regulación es aprobada por el Congreso.

Fuentes me dicen que va a pasar, y que ley será modificada para permitir que los depósitos con tarjeta de crédito. Esto equivale a que FTP pague a todos los clientes de EE.UU. y entrar de nuevo en el mercado de EE.UU.. Recuerde que las acusaciones no están en contra de FTP, sino en contra de Ray . Una vez que se hayan ido, FTP quedará "limpio". No hay más que no puedo decir en este momento. Me gustaría, pero sé esto: A todos ustedes se les paga, y Jack Binion likey va a comprar la participación mayoritaria de FTP para que esto suceda.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Mas o menos se hacen eco de la noticia de que Jack Binnion estaba interesado en asociarse/comprar full tilt, la parte de un tal Ray concretamente, (esto antes de lo de hoy) y especula (dice que segun sus fuentes) que seria para entrar de nuevo en el mercado americano lo que arreglaria todo, que segun esas fuentes una vez los tramites de las leyes para dar licencias en USA acaben conseguiria activar los depositos por tarjeta de credito de nuevo.

Todo esto se basaria en que el problema con la justicia de usa USA es del mencionado Ray (al que quiere comprarle su parte Binnion) y otros, no con fulltilt como empresa.

Conclusion, esto es una paja mental de quien escribe el articulo con muy poco fundamento, a pesar de lo que digan "sus fuentes". Me temo que os problemas de Fulltilt son tan graves que seria de locos invertir 1$ cuando todo esto ha estallado, es mucho mejor comprar la infraestructura (software, etc...) y pedir la licencia en EEUU con otro nombre.

Esta noticia es de cuando Fulltilt solo tenia problemas con las leyes de EEUU, ahora el problema es que le han quitado la licencia por tener unos agujeros economicos que presumen sea inviable (se presume de la enorme dificultad de efectuar sus pagos a los ciudadanos de fuera de EEUU ya que a los de EEUU aun no les han dado 1$).
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      parece buenas noticias, por que eso es de hoy, sacado del twet de @leobello profesional de ftp brazilero
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Como la mayoría de ustedes saben, FTP tiene su licencia suspendida hasta una Audiencia programada para el 26 de julio para aclarar la situación. Sin embargo, Jack Binion ha expresado tener interés en comprar las Acciones de Ray Bitar de FTP. La licencia de juego ha sido suspendida principalmente debido a la acusaciónes pendientes Contra Ray Bitar.
      También cabe resaltar, que Phil Ivey ha retirado el comunicado de su página web en relación con la demanda presentada contra FTP. He oído que Jack quiere introducir de nuevo a FTP a El mercado de los EE.UU., y si logra hacerlo, eso sucedera una vez que la Legislación Pendiente sobre Regulación sea aprobada por el Congreso.

Fuentes Confiables me dicen que eso va a pasar, y la ley será modificada para permitir los depositos con Tarjetas de Crédito. Esto quiere decir que FTP estará pagando a todos los Jugadores de USA y entrando de nuevo en el mercado Norteamericano. Hay que Recordar, que las acusaciones no están en contra de FTP, sino en contra de Ray y otro Chico (Se me Olvida el Nombre en este momento). Una vez que se hayan ido, FTP estará "limpia". No hay nada más que pueda decir en este momento. Me gustaría, pero sepan esto: A todos ustedes se les pagará, y Jack Binion va a comprar la mayoria de las acciones de FTP para que esto suceda.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      lol, resulta q ya vuelven los americanos y ni siquiera se puede entrar a la cuenta. No os parece una tomada de pelo?
      Fulltilt entra en quiebra muchachos, de esta no sale ni en borma, y q ganas de q no sea asi xq soy un afectado, pero hay q ser realista, en el momento q fulltilt vuelva a habilitar los cashouts...si esto milagrosamente llega a ocurrir, no qeda ni un centavo en su sala y lo saben.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Traduccion (Google Rulez...adaptada por mi)

Full Tilt Poker no esta acabado, lean esto para saber por qué

Como la mayoría de ustedes saben, la licencia que FTP tenía en Europa se ha suspendido hasta una audiencia programada para el 26 de julio, hasta que todo sea aclarado. Sin embargo, Jack Binion ha expresado un interés real en llegar y comprar a Ray Bitar acciones de FTP. La licencia de juego ha sido suspendido debido principalmente a la acusación pendiente de Ray. Tomar nota también, Ivey ha retirado su comunicado de su página web en relación con su demanda pendiente en contra de FTP. He oído a Jack quiere traer de vuelta a FTP al mercado de los EE.UU., y si esto sucede, que va a suceder una vez que la legislación pendiente de la regulación sea aprobada por el Congreso.

Fuentes me dicen que va a pasar, y así, los proyectos de ley será modificada para permitir que los depósitos a traves de tarjeta de crédito. Esto equivale a FTP page a todos los clientes de EE.UU. y entrar de nuevo en el mercado de EE.UU.. Recuerde que las acusaciones no están en contra de FTP, pero si en contra de Ray y el otro (no recuerdo su nombre en este momento). Una vez que se hayan ido, FTP estara "limpio". No hay más que no puedo decir en este momento. Me gustaría, pero sé esto: A todos ustedes se les pagara, y Jack Binion va a comprar la participación mayoritaria de FTP para que esto suceda.

Ahora bien, ¿alguno de ustedes realmente piensan, no reaccionan con emoción sobre esto, pero creo que Howard, Ferguson, Bloch, Ivey, y otros desean no jugar al póquer de nuevo, e incluso quieren jugar al póquer para tratar para ganarse la vida? Que lo que quieren es alejarse de todo para ganar hasta 1 millón de dólares por día de comisión de FTP? ¿Qué haría usted por ahí? Cortar y correr, se declaran en quiebra, trate de hacer una vida jugando al poker si no puede ser capaz de "dar la cara", sin riesgo de ser golpeados, asesinados, etc? Yo sé que muchos de ustedes son emocionales sobre esto porque usted tiene un montón de dinero invertido en el FTP .. Eso es totalmente normal que se asustó por esto. Ahora, tomar un respiro y pensar en cosas con lógica. FTP es el segundo sitio más grande en el mundo. No son UB, que tuvo un gran éxito en el fiasco de Russ Hamiliton. Esto le sucedió a FTP, ya que optó por dejar que las cosas Ray manejar, y Ray maneja las cosas mal. Esta es la razón por la que Ray, no Howard o los otros, es acusado! Jack Binion, ¿alguno de vosotros cree que es estúpida? ¿Cree usted que Jack entraba, Compra interés FTP de control, luego estafe a todos los jugadores estadounidenses que quiere servir a la larga? Realmente una vez más, pediría a todos ustedes a pensar lógicamente esto. Una vez más, sé que a usted le chupa el culo por estar comprometido su dinero, y cuando se trata de dinero, todos se emocionan por ello, especialmente en este caso. No es que yo estoy pidiendo a la gente a tener fe FTP va a pagar. Le pido a todos ustedes a usar la lógica para que pueda sentirse un poco mejor con respecto a que les paguen. La gente que me conoce sabe que yo siempre he sido crítico de FTP. Mi hermano siquiera tiene cabreado conmigo por "golpear sobre ellos" .. Trato de ser justo y lógico, trato de obtener información sobre esto. Por su propia cordura, por favor, creo que la situación actual totalmente a través de!

Scott
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de cgcon
      Traduccion (Google Rulez...adaptada por mi)

Full Tilt Poker no esta acabado, lean esto para saber por qué

Como la mayoría de ustedes saben, la licencia que FTP tenía en Europa se ha suspendido hasta una audiencia programada para el 26 de julio, hasta que todo sea aclarado. Sin embargo, Jack Binion ha expresado un interés real en llegar y comprar a Ray Bitar acciones de FTP. La licencia de juego ha sido suspendido debido principalmente a la acusación pendiente de Ray. Tomar nota también, Ivey ha retirado su comunicado de su página web en relación con su demanda pendiente en contra de FTP. He oído a Jack quiere traer de vuelta a FTP al mercado de los EE.UU., y si esto sucede, que va a suceder una vez que la legislación pendiente de la regulación sea aprobada por el Congreso.

Fuentes me dicen que va a pasar, y así, los proyectos de ley será modificada para permitir que los depósitos a traves de tarjeta de crédito. Esto equivale a FTP page a todos los clientes de EE.UU. y entrar de nuevo en el mercado de EE.UU.. Recuerde que las acusaciones no están en contra de FTP, pero si en contra de Ray y el otro (no recuerdo su nombre en este momento). Una vez que se hayan ido, FTP estara "limpio". No hay más que no puedo decir en este momento. Me gustaría, pero sé esto: A todos ustedes se les pagara, y Jack Binion va a comprar la participación mayoritaria de FTP para que esto suceda.

Ahora bien, ¿alguno de ustedes realmente piensan, no reaccionan con emoción sobre esto, pero creo que Howard, Ferguson, Bloch, Ivey, y otros desean no jugar al póquer de nuevo, e incluso quieren jugar al póquer para tratar para ganarse la vida? Que lo que quieren es alejarse de todo para ganar hasta 1 millón de dólares por día de comisión de FTP? ¿Qué haría usted por ahí? Cortar y correr, se declaran en quiebra, trate de hacer una vida jugando al poker si no puede ser capaz de "dar la cara", sin riesgo de ser golpeados, asesinados, etc? Yo sé que muchos de ustedes son emocionales sobre esto porque usted tiene un montón de dinero invertido en el FTP .. Eso es totalmente normal que se asustó por esto. Ahora, tomar un respiro y pensar en cosas con lógica. FTP es el segundo sitio más grande en el mundo. No son UB, que tuvo un gran éxito en el fiasco de Russ Hamiliton. Esto le sucedió a FTP, ya que optó por dejar que las cosas Ray manejar, y Ray maneja las cosas mal. Esta es la razón por la que Ray, no Howard o los otros, es acusado! Jack Binion, ¿alguno de vosotros cree que es estúpida? ¿Cree usted que Jack entraba, Compra interés FTP de control, luego estafe a todos los jugadores estadounidenses que quiere servir a la larga? Realmente una vez más, pediría a todos ustedes a pensar lógicamente esto. Una vez más, sé que a usted le chupa el culo por estar comprometido su dinero, y cuando se trata de dinero, todos se emocionan por ello, especialmente en este caso. No es que yo estoy pidiendo a la gente a tener fe FTP va a pagar. Le pido a todos ustedes a usar la lógica para que pueda sentirse un poco mejor con respecto a que les paguen. La gente que me conoce sabe que yo siempre he sido crítico de FTP. Mi hermano siquiera tiene cabreado conmigo por "golpear sobre ellos" .. Trato de ser justo y lógico, trato de obtener información sobre esto. Por su propia cordura, por favor, creo que la situación actual totalmente a través de!

Scott
      +1
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es que está claro, FullTiltPoker desaparecerá, ya no tiene futuro alguno, aunque venga BillGates a comprarla. Todo el mundo hacer cashouts y a salir corriendo.

Que pasados unos meses, incluso años, alguien la vuelva ha hacer crecer, es posible si, pero nunca va a ser como antes.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de deivisz
      Es que está claro, FullTiltPoker desaparecerá, ya no tiene futuro alguno, aunque venga BillGates a comprarla. Todo el mundo hacer cashouts y a salir corriendo.
      Que pasados unos meses, incluso años, alguien la vuelva ha hacer crecer, es posible si, pero nunca va a ser como antes.
      Negativo, yo seguiría jugando... :facepalm: ...sí, sí, ya lo sé... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Chuann
      Como la mayoría de ustedes saben, FTP tenía su licencia de Europa más o menos suspendido hasta una audiencia programada para el 26 de julio puede borrar este tema arriba. Sin embargo, Jack Binion ha expresado un interés real en llegar y comprar a Ray Bitar acciones de FTP. La licencia de juego ha sido suspendido debido principalmente a la acusación pendiente de Ray.
      Tomar nota también, Ivey ha retirado su comunicado de su página web en relación con su demanda pendiente en contra de FTP. He oído a Jack quiere traer de vuelta a FTP El mercado de los EE.UU., y si por la escalera, que va a suceder una vez que la legislación pendiente de la regulación es aprobada por el Congreso.

Fuentes me dicen que va a pasar, y así, los proyectos de ley será modificada para permitir que los depósitos de tarjeta de crédito. Esto equivale a FTP pago de todos los clientes de EE.UU. y entrar de nuevo en el mercado de EE.UU.. Recuerde que las acusaciones no están en contra de FTP, pero en contra de Ray y el otro no (olvidar su nombre atm). Una vez que se han ido, FTP es "limpio". No hay más que no puedo decir en este momento. Me gustaría, pero sé esto: Todos ustedes se les paga, y Jack Binion likey va a comprar la participación mayoritaria de FTP para que esto suceda.

joojojooj vuelven los usa players a fulltilt ?? :s_evil:

chuan bien merecido tenes que te roben todo...

preparate porque la denuncia penal que se te viene encima no te va a gustar nada...
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      chuan. ojala hayas perdido hasta el ultimo centimo que robaste.
      y todavia tiene la cara de andar por aqui, baneo ya a este estafador.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Estos tienen la licencia en España fijo, con lo manguis que somos por aquí...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola chicos !!

Pueden leer la ultima noticia aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA-Suspendida-la-licencia-de-Full-Tilt-Poker_48451/

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.