FR (Hasta NL25) Kk

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Xq no me dejo resubir preflop!! Vaya chusta. Ch/fold flop? pero eske este pive... puede hacer eso con kualkier pareja... Bet 2$/fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,76
      UTG2:
      $2,7
      MP1:
      $13,36

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:club:
      UTG2 raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 5 folds, Hero raises to $2,00, UTG2 raises to $2,70 (All-In), MP1 calls $2,30, Hero calls $0,70.

Flop: ($8,15) A:heart: , 7:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 raises $10,66 (All-In), Hero calls $10,66.

Turn: ($29,47) 2:diamond:
      River: ($29,47) 4:club: (3 players)

Final Pot: $29,47

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Qd Qc)
      MP1 shows pareja de Ases (Ad Js)
      Hero shows (Kd Kc)

MP1 wins with pareja de Ases (Ad Js)
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Pablo, es una mierda, pero juego check/fold flop. Ese A te asusta a tí pero también a él, no le veo capaz de bluffear a menudo ahí, por eso foldearía. Si tiene un bluff, nice hand. Pero no tienes datos del villano que te haga indicar que es hipermaniac.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      y no podriamos jugar bet 2$/fold?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      hola! el problema es que haces una mala subida preflop, ya q si utg pushea, solo podes hacer call o fold. necesitas hacer una subida que q le deje por lo menos la misma cantidad para resubir.
      con esas stats y ese stack abriendo de utg es casi improbable q no quiera ir allin preflop, por lo que podrias haber subido 1.10 dejandole una resubida de 1.20 mas, asi si mp2 quiere entrar a la mano pagando otra vez, podes terminar allin preflop.

y ya en ese flop, yo no me juego check fold, juego bet y listo, o check/allin si se que puede bluffear. aunque con la aggresividad q tiene ese villano, mejor 2$/fold jugaria 2$/allin, porq si yo fuera el villano y vos me pones 2$ en ese flop te meto el push con cualquier mano

saludos!