DOM 03/07 16hs UNIDOS PARA VINCULARNOS A POKERSTARS

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      EDITO:

DESTINO: support@pokestars.com

FECHA: Domingo 03 de Julio de 2011 a las 16hs C.E.T.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:
      Soy el usuario "xxxxx" en pokerstars, y os escribo para solicitar que mi cuenta sea vinculada a http://www.pokerstrategy.com.

Aclaro que esta iniciativa es voluntaria y ha surgido en función de los miles de usuarios de pokerstrategy.com que estamos predispuestos a jugar en vuestra plataforma con los mismos privilegios que tendriamos de haber creado nuestra cuenta mediante dicha pagina.

Desde ya, muchas gracias.

xxxxx

:club: o Arlekin o :club:

ESTA ES LA PROPUESTA. SI ESTAS DE ACUERDO, AGREGA EL HILO A "FAVORITOS", Y EL DOMINGO, A LAS 16HS, ESTAREMOS AQUI TODOS LISTOS PARA HACER UN GOLPE MASIVO A support@pokestars.com PARA VINCULAR NUESTRAS CUENTAS.

PON: +1 o ME APUNTO si estas de acuerdo para ir sabiendo, mas o menos, cuantos somos.
  • 185 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Me apunto.

Creo que lo ideal sería crear un e-mail "modelo" en español y otro en inglés. En Pokerstrategy hay MUCHA gente en esta situacion, pero podríamos aliarnos con la "competencia" que seguro que también les interesa.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      contá conmigo.
      Sería bueno que PokerStrategy informara cuantos usuarios se ven en esta situación. Yo creo que somos varios miles.
      También considero que a PokerStars le conviene trakear cuentas ya existentes, porque puede que otra sala se avive y empiece a trakear cuentas y ofrecer bonos y demás yerbas....

A ver que opinan en PokerStrategy...

Saludos!
      N A P O
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      ¿Domingo 3 de Julio 16:00 hs CET?

¿Os parece?

...mail masivo.

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de zodial01
      Me apunto.

Creo que lo ideal sería hacer un comunicado "modelo" en español y otro en inglés. En Pokerstrategy hay MUCHA gente en esta situacion, pero podríamos aliarnos con la "competencia" que seguro que también les interesa.
      comunicado modelo FTW
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Muevo el hilo al foro adecuado.

También recordaros que esto se ha intentado ya varias veces sin éxito.

Saludos,
      shulorio
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola oArlekino.

En primer lugar, te agradezco que intentes aportar información y "soluciones" sobre el incidente de FTP. Sin embargo, te ruego que pares de crear hilos. El motivo es sencillo, cuanto más centralizada esté la información, mejor para los usuarios.

En cuanto al tema en cuestión, me gustaría aclarar algo. PokerStrategy.com tiene su propio departamento de B2B, y son ellos los encargados de tratar estos temas. Me consta que están haciendo todo lo posible para lograr lo mejor para nosotros. Pero la situación es, cuanto menos, difícil.

Editado: La posición oficial de PokerStrategy.com es mantenernos neutrales en todo momento. Por tanto os pido que no tengáis en cuenta mis comentarios anteriores y os pido disculpas por haber vertido una opinión personal que nada tiene que ver con la posición oficial de PokerStrategy.com. Por este motivo, procedo a editar mis comentarios.

Un saludo, Tyme.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      A pesar de que lo vea dificil como comento en otro hilo, ánimo, y a ver si hay suerte, sería una pena que no podáis acceder al contenido y entrenamientos de pokerstrategy.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Tyme
      Hola oArlekino.

En primer lugar, te agradezco que intentes aportar información y "soluciones" sobre el incidente de FTP. Sin embargo, te ruego que pares de crear hilos. El motivo es sencillo, cuanto más centralizada esté la información, mejor para los usuarios.

En cuanto al tema en cuestión, me gustaría aclarar algo. PokerStrategy.com tiene su propio departamento de B2B, y son ellos los encargados de tratar estos temas. Me consta que están haciendo todo lo posible para lograr lo mejor para nosotros. Pero la situación es, cuanto menos, difícil.

Editado: La posición oficial de PokerStrategy.com es mantenernos neutrales en todo momento. Por tanto os pido que no tengáis en cuenta mis comentarios anteriores y os pido disculpas por haber vertido una opinión personal que nada tiene que ver con la posición oficial de PokerStrategy.com. Por este motivo, procedo a editar mis comentarios.

Un saludo, Tyme.
      Tyme:

En primer lugar, es le primer hilo que creo sobre este tema ¿has visto algun otro en el que sea el creador? ?(

Segundo, gracias por pasarte.

Tercero, Si somos muchos no creo que nos hagan caso...pero si somos miles ¿no crees que sí?

¿tu que piensas?

Yo si recibo 1000 mail a las 16hs del domingo, infromo al momento a mi manager de lo que esta sucediendo...

Vamos a ver la fuerza de este movimiento, pero si todos pensaramos "esto ya se ha intentado", habria millones de cosas que jamas seriamos capaces de superar.

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Bueno si al final pokerstrategy no los apoya de forma clara (porque para eso esta la comunidad, no solo para decir formulismos cada vez que pedimos respuestas), creo entonces ustedes tampoco deberian apoyar a pokerstrategy, asi de simple, o denunciar la situacion a la comunidad alemana, no es por nada pero una respuesta a veces no es suficiente, faltan las pruebas de que realmente se esta tramitando algo.

Aca nadie dice que sea posible, solo se pide de forma bastante coherente que se plantee algun tipo de solucion mediante pokerstrategy ante pokerstars, y que se de la respuesta correspondiente, la situacion ha cambiado y seguro ahora la respuesta de pokerstars no sera un NO rotundo, al menos no se puede asegurar que lo sea sin intentarlo.

Por eso les digo, abran un hilo oficial con la propuesta a tramitar por la comunidad hispana de pokerstrategy, y esperen las respuestas, pokerstrategy debe y tiene que hacer algo, porque ellos pierden mucho dinero con esto, pero los jugadores tambien tienen derecho no solo a esperar esta accion, sino a saber que se esta haciendo al respecto.

Les digo pokerstrategy puede tener el reglamento que le de la gana, pero el poder y el dinero lo aportan los jugadores, asi que estan en todo su derecho de reclamar, sin ustedes pokerstrategy es nadie, asi de simple.

Se los dice alguien con la cuenta en pokerstars correctamente trackeada, no acepten un no o un talvez o cualquier respuesta vaga, pero deben reunirse y hacer la peticion como debe ser.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      Bueno si al final pokerstrategy no los apoya de forma clara (porque para eso esta la comunidad, no solo para decir formulismos cada vez que pedimos respuestas), creo entonces ustedes tampoco deberian apoyar a pokerstrategy, asi de simple, o denunciar la situacion a la comunidad alemana, no es por nada pero una respuesta a veces no es suficiente, faltan las pruebas de que realmente se esta tramitando algo.

Aca nadie dice que sea posible, solo se pide de forma bastante coherente que se plantee algun tipo de solucion mediante pokerstrategy ante pokerstars, y que se de la respuesta correspondiente, la situacion ha cambiado y seguro ahora la respuesta de pokerstars no sera un NO rotundo, al menos no se puede asegurar que lo sea sin intentarlo.

Por eso les digo, abran un hilo oficial con la propuesta a tramitar por la comunidad hispana de pokerstrategy, y esperen las respuestas, pokerstrategy debe y tiene que hacer algo, porque ellos pierden mucho dinero con esto, pero los jugadores tambien tienen derecho no solo a esperar esta accion, sino a saber que se esta haciendo al respecto.

Les digo pokerstrategy puede tener el reglamento que le de la gana, pero el poder y el dinero lo aportan los jugadores, asi que estan en todo su derecho de reclamar, sin ustedes pokerstrategy es nadie, asi de simple.

Se los dice alguien con la cuenta en pokerstars correctamente trackeada, no acepten un no o un talvez o cualquier respuesta vaga, pero deben reunirse y hacer la peticion como debe ser.

+1 ....vamos todos. Estoy viendo como hacer para que la comunidad inglesa se entere.

Pero aqui tenemos que ser más.

Vamos gente, joder, somos miles lo que no trakeamos desde Pokerstars. Vamos a luchar por ello...

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de oArlekino

¿Os parece?

...mail masivo.

Mal día y hora --> Fiesta Pokerstrategy.com en Valencia.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo creo que Strategy es el que tiene que insistir, a los usuarios no les van a dar bolilla.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Por eso comentaba que los usuarios tiene que hacer la solicitud a pokerstrategy, y luego pokerstrategy buscar la manera de plantear la situacion ante pokerstars...y dar una respuesta o un seguimiento de la solicitud ante la comunidad.

El problema es que no hay feedback entre la comunidad y pokerstrategy, nosotros no sabemos que argumentos pueden usar en la solicitud(a veces ni ellos mismos lo saben hasta presentar la posibilidad seriamente ante un grupo de trabajo), y asi jugando a doble ciego no se va a solucionar nada.
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      y porque no en una sala menos importante EVERES ,PARTY ETC creo que a cualquier sala que le propongáis dar un 2º capital inicial a los jugadores de FTP QUE SE CAMBIEN A SU SALA POR MEDIO DE POKERSTRATEGY ,nos recibiría con los brazos abiertos ,no se cuantos seremos ,pero seguro que 5 0 6 mil ,que sala no querría tantos jugadores en tampoco tiempo,aunque tenga que dar una limosnita al principio
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      asi tendran todos lo email juntos y sera más comodo borrarlos :facepalm:
      yo me apunto a cualquier cosa para conseguir retrack
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de oArlekino

¿Os parece?

...mail masivo.

Mal día y hora --> Fiesta Pokerstrategy.com en Valencia.

Pues ese dia y hora doy por seguro que habrá mas pokerestrategas con cuenta no vinculada a pokerstars en Casa que tomando el café post-almuerzo en Valencia...

..de todos modos, se puede camibar la hora, el dia me parece el mejor, el domingo no hay quien no este en su casa a determinada hora.

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de LarryUnderwooD

Vamos a ver...

En ningún momento se ha dicho que nosotros, PokerStrategy.com, no esté haciendo nada al respecto. Lo único que he dicho, y me reafirmo, es que este tipo de medidas normalmente no llevan a ningún sitio.

Pero por favor, no os olvidéis que aquí todos estamos en el mismo bando, y luchamos por lo mismo. Por supuesto sin vosotros PokerStrategy.com no es nada. Y por eso, estamos luchando desde que nos hemos enterados por vuestros intereses (que por ende, son los nuestros también).

Un saludo, Tyme.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Me parece buena propuesta, y cómo dice Arlekino el NO ya lo tenemos. Yo me apunto.

Sobre la hora, y viendo que los entrenos suelen ser por la noche (hora española), quizá sería esta la mejor hora. Es una sugerencia sólo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      pues venga ya vamos siendo algunos...

....quien se apunte, "+1" o "me apunto".

Y a correr la bola.