Pasando por un gran down en Titan

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Pokerstrategas solo queria sacar un poco mi enojo en cuanto a la mala racha entre ayer y hoy con 520 de bank decidi subir a NL20 luego de jugar en NL10 y no acostumbrarme a los fishes que te arman todo de la nada, pero sucede que jugando a nueve mesas entre ayer y hoy ya perdi mas de 4 cajas. Es indescriptible la impotencia y lo peor que me sucede es que siempre que juego all in contra shorstack siempre me ganan aunque yo vaya ganando al principio por ejemplo una mano que me enojo bastante fue cuando yo con $20 recibi AA subi a 0.80 solo me acepto un jugador que tenia 6 dolares y el flop fue 5 J 2 sin posibilidad de color, el villano me sube 1.2 y yo sin pensarlo voy All in que llevaba 5 10 off suit y el turn es un 5 y el river una carta que no recuerdo pero asi me ha pasado una y otra vez, o armo set de 7 y voy all in contra alguien que tiene par de dieces y $4 y en el river le llega el 10, o alguien me acepta all in cuando recibo KK teniendo yo 20 dolares y el 5 el villano con 10 Q y le llega 5 6 7 8 9 en las cartas comunitarias y termina ganandome con escalera al 10 indescriptible, realmente espero que sea una muy mala racha, lo positivo es que en menos de 24 horas hice como $30 de rake que son 120 Strategy points. Pero aconsejenme estoy con $435 dolares en Titan de $520 con los cuales empece en NL20 juego a 9 mesas cuando debo bajar a NL10 tomando en cuenta que voy en caida libre?
  • 10 respuestas