Bancaje SITS 45 Players PokerStars - Nivel $0.50, $1.50 o $3.50

• 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a Todos, Mi nombre es Daniel, Soy Piloto Comercial y tengo 19 Años, Seré concreto, Tenia todo mi Bank en Full Tilt, me es imposible ingresar a PokerStars no por que no tenga el dinero, sino porque la persona que le compraba dolarés en MooneyBookers ya no está, y Porque siempre dije que jamas quería depositar una cantidad superior a $10, Pertenezco a PStrategy desde febrero, comencé con el Capital Inicial y jamas lo busteé, Soy jugador regular de Sit&Go's de 45 Players, Juego casi a diario y en tiempos libres ya que ando en Procesos con Aerolineas.

Tengo un Blog aqui en la WEB: 787Pilot! - S&G 45 Players Full Tilt - Alcanzando 500 Sits! :D

Tengo un poco más de 1.000 Sits Jugados en el nivel de $1.10 de Full Tilt 45 Players con un ROI medio de 30%, Aqui Stats y Gráfica de los Sits desde que inicié el BLOG (Son los unicos que tengo contabilizados ya que antes no usaba el Holdem Manager):

Pueden Buscarme bajo el Nick de 787 Pilot, aparezco como Even o ligeramente perdedor porque jugaba muchas modalidades ($3.30 90KO, jugue Sits de 9/18 Players, Jugaba CASH, Rush) y todo sumado da en no ganancias, filtrando Sits de 45 Players de $1.10 Sin duda aparezco como ganador es la modalidad que mejor se me ha dado (No busquen en PokerProLabs ni SharkScope porque nunca me han trackeado Bien, Solo Official Poker Rankings)

Suelo Jugar diario cuando el tiempo me lo permite, Juego a 16 Mesas al mismo tiempo (se Puede ampliar a 24) Alrededor de minimo 25 Sits por Sesión, que podrian ser más por ser Turbos.

El Bancaje seria para Nivel de $0.50 (50 Dolarés), $1.50 (150 Dolarés) o $3.50 (350 Dolarés) con menos de 100 Buy-ins no me siento bien, Preferiblemente para $1.50 o $3.50, las condiciones serian acordadas con el Bancador, Propongo 50%-50% de Ganancias en los primeros 1.000 Sits, en caso de salir perdedor, el bancador perderia el 50% de su Inversión, y yo le devovleria el otro 50%, Acepto cualquier otra Propuesta

En caso de estar interesados, Escribanme aqui y les escribo un mensaje privado con mi MSN, Skype, Saludos :s_grin:

Feedback 787Pilot
  • 13 respuestas
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      hola puedo llegar a estar interesado en bancarte, por favor dejame tu skype por mensaje privado o por aca como quieras.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      HOla! si no cuadras con fagrello me gustaria bancante pero los de .50.. Saludos! Deja el skype por aca! xD
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Hola!! y Gracias por el Interés a Ambos :s_biggrin: , My Skype es DanielPilot787, Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Piloto comercial con 19 años?. Me puedes explicar que es piloto comercial?, yo entiendo como eso, es decir, de esos que manejan AVIONES. Me puedes explicar, no se si estoy siendo tonto... ?(
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Hola CarusoX, Eeee... Si Piloto Comercial de Aviones, me gradue hace un par de meses, en realidad tengo 18 años, pero en un mes cumplo 19, Y este año me presentaré a Avianca y Copa Airlines, mientras dedico tiempo libre al Poker, que siempre ha sido un hobbie desde la escuela de aviación, Saludos :s_biggrin:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de 787Pilot
      Hola CarusoX, Eeee... Si Piloto Comercial de Aviones, me gradue hace un par de meses, en realidad tengo 18 años, pero en un mes cumplo 19, Y este año me presentaré a Avianca y Copa Airlines, mientras dedico tiempo libre al Poker, que siempre ha sido un hobbie desde la escuela de aviación, Saludos :s_biggrin:
      Es decir, PILOTEAS aviones, de ciudad a ciudad... AVIONES grandes?. Disculpa mi perplejidad y escepticismo, pero me resulta increible que a los 18 años se puede ser PILOTO.

¿Cuántos años te tomo el curso? ¿Solo con eso puedes ser piloto?

Es lo último que te pregunto, para no desvirtuar mas el topic.:)
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Jajaja, Hola CarusoX, Tengo 210 Horas, 202 en Piper 28 (Monomotor) y 8 horas en Piper Seneca (Avión Bimotor), Estoy habilitado como Copiloto de Bimotores, en este momento no estoy pilotando, ando preparándome para las lineas aéreas como Avianca y Copa Airlines, que son las de mi Pais, que harán convocatorias este año, Claro hasta tengo un amigo en Copa que esta haciendo el curso y tiene 17 Años..., Apartir de los 18 Puedes Pilotar un Avión grande de linea (Boeing 737, A320, Embraer 145, ATR) Obviamente tienes que hacer todo el proceso de ingreso con la Linea Aérea, Sali del Colegio a los 16, y inmediatamente comencé a estudiar Pilotaje, Duro casi 2 Años, estudiando mucho tiempo, la mínima edad en mi pais para comenzar a estudiar la carrera son 16 Años y la mínima para volar aviones grandes es 18, Como Copiloto, Saludos :s_grin:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Te agregue como amigo, añadime a Skype a ver si podemos arreglar algo.

Saludos.
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Aceptado! 8o Que tonto soy, me pasé por tu Blog CarusoX y veo que también eres Colombiano jajaja, Soy de Medellín, Saludos, te agregaré :s_grin:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      DonnieDarko2000 (Bancador) y 787 Pilot (Bancado) hacemos un Trato por el plazo de un mes o 1.000 Sits lo que primero se Cumpla, Por un bancaje de $50 (100 Buy-ins de $0.50). Las ganancias se dividirán 50-50. Esto también incluye todos los puntos VIP ganados.

El Bancado jugará solo Sit$Go's de $0.50 45 Players en la sala Pokerstars. Jugar cualquier partida Cash, Sits & Go superior al nivel solicitado en este bancaje se considera violación al contrato y por lo tanto fraude.

Los porcentajes de ganancias si las hubiera, se realizaran los días Sabados.

Ambos estamos deacuerdo con las presentes pautas y las aceptamos.

Firmo en Calidad de Bancado
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Bueno, sólo confirmar mi bancaje a pilot y desearle mucha suerte en su nuevo reto en PS :s_biggrin:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      El Bank por $50 ha sido recibido! :s_biggrin: , Continuamos en FeedBack 787Pilot
      Avisar a los mods que ya se puede cerrar este Hilo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de 787Pilot
      El Bank por $50 ha sido recibido! :s_biggrin: , Continuamos en FeedBack 787Pilot
      Avisar a los mods que ya se puede cerrar este Hilo.
      Mensaje recibido ;)

Suerte y muchos éxitos :s_thumbsup:

saludos
      jopelu