hola y les cuento que por poco y la embarro

• lacacerola
      lacacerola
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 3
      hola me registre en pokerstrategy y estaba diciéndome donde sacar un bono del 100%, y estuve meditando entre pokerstars y full tilt y por poco que cojo full tilt fue por que lei por aca que esa gente debía mucha plata y que phil ivey los iba demandar que me genero desconfianza y decidí pokerstars.

hola quiero saber ademas por que mi imagen sigue siendo blanquita y no paso a ser bronce si ya empece a jugar en pokerstars y ya hecho puntos, cuanto se demoran en reportarles esa informacion
  • 4 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola lacacerola!!

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad y en nuestro foro.

Supongo que es cuestión de tiempo que se actualicen tus StrategyPoints y te conviertas en usuario Bronce ;)

Espero que aproveches muy bien nuestros artículos y vídeos y no olvides que tienes el foro para resolver cualquier duda.

Mucha suerte en las mesas!!

Saludos,
      Elisa
    • lacacerola
      lacacerola
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 3
      a casi cumplo las 48 horas de todas maneras estare pendiente para contarles si ya aparecen mi strategy points, por que a lo bien es muy triste ser basico no tengo acceso a casi nada de articulos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de lacacerola
      a casi cumplo las 48 horas de todas maneras estare pendiente para contarles si ya aparecen mi strategy points, por que a lo bien es muy triste ser basico no tengo acceso a casi nada de articulos
      Hola lacacerola,

Como bien dijo nuestra Administradora, es una cuestión de actualización, ya que debemos esperar que las salas de poker nos manden la información. :)

Normalmente tardan entre 24 y 72 hs de demora, dependiendo de la situación.

Saludos!
      LosAses
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Parece que ya se actualizaron tus puntos y ya eres Bronce!! :D

Enhorabuena y esperamos que aprendas mucho con nosotros.

Nos vemos por el foro!

Saludos,
      Elisa