Bancaje en Pokerstars para Sits $1.50 o NL5

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Como ya saben la noticia de Fulltilt me ha hecho terminar mi contrato anterior con Pantxo2 por los motivos expuestos en el feedback del bancaje.

Feedback misantropo sits $1.50

Ahora estoy solicitando uno nuevo... ahora si se puede llamar bancaje ya sea para NL5 o Sits de $1.50 en Pokerstars.

Lo que solicito seria lo siguiente:

En cash $90 para NL5 es decir 45 buyins ya que juego MSS.
      En Sits $97.50 que son 65 byins.

Pueden parecer montos altos pero es con lo que estoy acostumbrado trabajar, es una gestion muy conservadora.

Porcentajes de ganancia 50-50 al igual que los bonos que se logren liberar.

Como ven no es nada del otro mundo, talvez lo de la gestion parece muy nit, pero tengo mis propias razones para estimar esos montos y es que uso la gestion de Cashout por volumen (eso lo puedo explicar via Skype).

Adjunto mi grafica de resultados de NL5 Rush en Fulltilt

Tambien adjunto la grafica de los ultimos 100 torneos sits que he jugado en Pokerstars que incluyen literalmente los 101 torneos que jugue bajo el patrocinio de Pantxo2 en estos 3 dias

Tambien pueden buscar mas resultados bajo el nombre de "Elmisantropo" ya sea en Pokerstars, Fulltilt y PKR en otros sitios.

Estoy dispuesto a escuchar ofertas de bancaje para cualquiera de las 2 opciones.

Ademas debo agregar que me dedico al poker tiempo completo y puedo ofrecer:

21 dias de juego
      44 Sits diarios
      3000 manos diarias

Unico detalle no juego Sabados ni Domingos a menos que por motivos especiales no haya podido jugar algun dia entre semana.

Si el bancaje fuera para los torneos de $1.50 Knockouts de stars estaria muy agradecido ya que me gustaria ponerle bonito para lo del Battle of planets donde hasta esta hora iva de 48 aunque ayer iva de 36 :(

No dejo mi Skype por las reglas de foro pero si me contactan por mensaje privado con gusto se los facilitare.

Dejo mis Feedbacks anteriores

Elmisantropo feedback

Elmisantropo Feedback

Muchas gracias por el espacio y tomarse el tiempo de leer.
  • 4 respuestas