Bueno inicialmente empecé con la BSS con 30$ y ya llevo 129$
MATICES:

EXPERIENCIA

los 40k de manos no los llevo aún jugando BSS..llevo entre 15 y 20k con BSS en NL2 ¿poca experiencia para pasar a NL5?
(en realidad llevo 60k de manos en total desde que empecé desde cero en el poker...es decir desde que me explicar las manos ganadoras...desde pareja a escalera real,xD .
Gambleando pues llevo todo eso, restando los 15-20k últimos jugados en NL2 desde que empecé con los 30$ después de haber leído algunos artículos de BSS ahora estoy profundizando más y empezando a evaluar manos aqui en el foro..
Total estoy empezando...me queda mucha experiencia...
Es por eso que quizás lo mejor dividir el dinero en dos cuentas y jugar en NL2 hasta que alcance el bank necesario en ambas...¿no?

STRATEGYPOINTS

Otra cuestión muy importante es que no recibo strategypoints, porque la cuenta de pokerstars la creé antes de entrar en pokerstrategy, y es la única sala que juego...
Por eso lo de cambiar a Fult tilt, por ejemplo, e ir jugando también ahí para recibir strategypoints e ir subiendo de estatus para cuando acabe de leer los artículos y videos de mi estatus poder seguir leyendo y aprendiendo del siguiente...
No se si hay alguna solución para poder recibir strategypoints desde pstars ya que es la que estoy acostumbrado a jugar...
Si no... tendré que ir probando otra que mejor me recomendéis para ir empezando a recibir SP que los únicos que llevo son por abrir cuenta en moneybookers y poco más...

DINERO DE POKER

Eso es otra cosa...vosotros como hacéis para manejar el dinero?
Antes, según he leído, era más seguro tener el dinero en las salas...pero ahora con el conflicto de PS y FT no se si es más precabido después de cada sesión sacar el dinero de la sala a moneybookers y en cada inicio de sesión hacer el ingreso... qué me recomendáis?

Por cierto aún no he usado moneybookers por primera vez...espero no tener problemas para que se pase el dinero al instante a la cuenta de póker..

La cuestión es que aún no manejo "todas" las situaciones del juego en BSS... me queda muucho por aprender y no se si pasar a NL5 aunque tenga 25 cajas ya... o dividir el dinero, como ya digo en dos partes y dejar la mitad en pokerstars y la otra mitad meterla en ful tilt u otra que me recomendéis y así seguir en NL2 en ambas hasta que llegue a 125 en cada una de ellas y ya si poder dar el salto a NL2,
Porque otra opciones es cuando lleve 100$ en ambas cuentas jugar en cuatro mesas en NL2 y 2 en NL5 para pasaar poco apoco, ya que de momento solo manejo 6mesas y no se cuando ascenderé en mesas...prefiero cuando domine mejor la técnica..y ya empiece a manejar estadísticas.

El tema de dividir el dinero en dos cuentas lo quiero hacer también por lo de los strategypoints claro...porque a mí la sala que me gusta jugar es Pokerstars las otras probé en ful tilt, william hill ,everest y alguna más pero no me convenció ninguna comparando con PS, la 2ªopción creo que es ful tilt, no se si me podéis aconsejar con respecto a salas...

Creo me me he enrollado mucho y me he explicado penosamente...perdonad pero hoy no he dormido nada y estoy un poco atontao!!xD

saludos!!