caera ps como full tilt¿

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Eh escuchado rumores que va a cerrar como full tilt. puede ser¿. Es urgente que retiremos el capital de juego¿ Como tomaron la noticia ustedes jugadores frecuentes de la sala¿
  • 26 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      no creo que corra peligro PS, esta pagando a todos los jugadores de USA y los retiros son fluidos retiré 1€K por tarjeta credito y en 4 dias lo tenia y ahora he retirado otromas pequeño y aprovado.

saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      mira yo opino q nadie sabe lo q puede pasar, quizá tiene razón nidasan pero quizá no,mañana te levantas y esta jodido y luego que?a llorar como estamos los d ftp. :fuuu:

yo si fuera tu, quitaría todo lo q pudiera y dejaría lo justo para jugar un poco fuera de bank en tu nivel. Siempre estarás a tiempo de volver a meterlo, pero quizá no de sacarlo...esta es mi humilde opinión, ahora cada cual ara lo q quiera con su dinero.

un saludo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      a mi tmb me han llegado eee... lo digo pk hablando con algunos otros jugadores (yo juego en FT y estoy viendo a donde moverme) me handicho k stars no esta tan firme como aparenta = los comunicados k ya han salido tranquilizan mucho supongo
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Pokerstars no tiene la mala pinta que tenía FTP, pero no te puedes fíar de nada ni de nadie.

Yo soy un jugador básicamente recreacional y si pierdo mi minibank pues no me molaría nada, pero no sería tan grave. Pero si viviera del póker, creo que dejaría lo mínimo para jugar, por si acaso...

Y espero que no venga nadie a decir que no tenemos que entrar en pánico y sacar la pasta y bla bla bla, porque hay gente que vive de esto y no puede correr riesgos.
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Yo creo que esos rumores los han creado los jugadores de FTP que no les agrado como algunos les hacen burla de su situacion.

Aun asi, ojala esto no pase nunca y no por que yo juegue en pokerstars, si no porque se irian las mejores salas online.

Saludos y ojala todo se arregle con sus cuentas de FTP.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Pokerstars, el poker online en si NUNCA SE VA A ACABAR, COMO NUNCA SE VA A ACABAR NINGUN NEGOCIO QUE MUEVE TANTA PLATA.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de 6804alefito
      Pokerstars, el poker online en si NUNCA SE VA A ACABAR, COMO NUNCA SE VA A ACABAR NINGUN NEGOCIO QUE MUEVE TANTA PLATA.

No digo que vayan a cerrar Pokerstars, pero no hay nada imposible. Si ha caído (o eso parece) la segunda sala más fuerte del mundo, también lo puede hacer la primera, sólo digo eso.

También se mueve mucho dinero en la banca y mira Lehman Brothers. Y también se venden muchos coches y fíjate lo que ha pasado con GM. Ejemplos tienes los que quieras.

Y por supuesto que un negocio que mueve tanto dinero no se va acabar, pero pueden cambiar muchas cosas dentro del mismo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Sinceramente, lo de FTP se veía venir desde hacía muchísimo tiempo. Cualquiera que esté medianamente bien informado no tendría un real en esa sala.

Veo muy difícil que pokerstars cierre, dado que todos los indicios parecen indicar completamente lo contrario.

Saludos!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Gracias a todos por sus opiniones.
      Hay que esperar y ver, no se puede confiar en nada
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      no creo q pase esto, con los comunicados que dieron
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      me asustaste X(
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de LaMaga
      me asustaste X(
      somos dos!
      stedy estuve a punto de mandarte una puteada muy grande ¬¬ arreglar el titulo ya!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de chittman
      original de LaMaga
      me asustaste X(
      somos dos!
      stedy estuve a punto de mandarte una puteada muy grande ¬¬ arreglar el titulo ya!
      +3
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de CarusoX
      original de chittman
      original de LaMaga
      me asustaste X(
      somos dos!
      +3
      +4
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de Carolizqui
      original de CarusoX
      original de chittman
      original de LaMaga
      me asustaste X(
      somos dos!
      +3
      +4
      +5

cuidado que soy cardiaco
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      en otro hilo u otros incluso ya se ha colgado. lo más seguro en mi opinión es dirigirse directamente a la ``The Isle of Man Gambling Supervision Commission´´ es lo más oficial que vais a encontrar sobre las licencias de pokerstars.

leer el comunicado y decidid si os lo creeis o no.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      esto es innecesario
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Modificar el puto título ya!!!! Esto lleva a confusión.

Sinceramente, si cierra pokerstars, se acaba el poker online. Sigue siendo de calle la mejor sala, tiene más tráfico que sus 3 principales competidores juntos, los pagos son realmente rápidos, todos los que hice desde el BF han sido completados sin ningún problema ni demora. De hecho hace poco hice un cashout de 4 cifras (vía VISA) y tardaron sólo 4 días en acreditarlo a mi cuenta.

Según dicen los jugadores americanos están cobrando, su maquinaria publicitaria sigue en expansión, con los EPT, The Big Game, Superstar Showdown, y van a inagurar un nuevo PT en Brazil pais con un inmenso mercado aún por explotar.

Pues lo dicho, que pokerstars no será 100% segura, pero creo que es la sála con más EV, además si te dedicas al FR, creo que ahora mismo es la única en la que puedes multitablear bien en NL50+ sin tener que mixear 4 o 5 niveles.

La pena es que los jugadores de FT tienen congelados (esperemos) sus banks, si no apuesto un dedo a que sería la sala a la que emigrarían.

Un saludo!
    • 1
    • 2