Bancaje en Stars para NL10- 25 FR -SH

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Ayzenjawa _ Feedback
      Buenas gente, pues como ya todos saben FUlltilt esta en paro indefinido, no se si perdi todo mi bank, no se si conseguiran otra licencia y podré seguir jugando y no se cuanto tiempo se va a demorar.

El tema es que no pienso quedarme de brazos cruzados y desperdiciar estos años de estudio ni nada, y muchos menos el tiempo que viene de vacaciones que lo tenia programado para subir a NL50...

REFERENCIAS :

EN mi blog que por cierto casi nunca actualizo y casi nadie lee :coolface: peuden encontrar mis progresos desde diciembre del 2010 que empeze a anortarlos..

Soy regular ganador de NL10 BSS FR... Luego en enero decidi pasarme a la SH porque quería aprender más y en creo que he conseguido abrir mi mente bastante. Tambien fui ganador en NL10 SH y luego me pase de stars a FUlltilt donde he tenido mucho tiempo de adaptición y los ultimos meseshan sido regulares por problemas de level thinking donde no exploté los verdaderos leaks de los jugadores de NL25 y empeze a jugar muy triki por lo que nis NonSD subieron mucho y mis SD wininngs desendieron demasido..

Pertenesco a PokerNautas, un grupo de alrededor 10 pokerstrategas de NL25- 50 que estudiamos por skype desde hace un par de meses. Soy posteador compulsivo del foro de manos ejemplares SH NL25-50y asisto a muchos entrenamientos.

Manos en NL10 FR diciembre

Manos de SH NL10 enero-febrero-marzo... no las tengo porque hice back-up ( la foto de arriba la saque de mi blog) una lastima porque son las mas bonitas..

Manos SH NL25 Fulltilt marzo-abril-mayo

Manos SH NL25 fulltilt mayo-junio

Aqui me he leveleado y he jugado demasiado triky lo que he decido cambiar porque no es la mejor forma explotar los jugadores en NL25..

BANCAJE:

Lo que les propongo por ahora sería solo un contraro para JULIO.
      Que me banken en Stars durante JULIO, y todo esta sujeto a discución, les soy sincero, no se como es esto del bancaje en la praxis, no se que porcentaje les tengo que dar, simplmente es algo que hago de rapidez porque no quiero quedarme parado durante este mes.

QUe quiero ? Necesito entre $300 y $1000 - Dependiendo la suma con que puedan bancar podría jugar desde NL10 BSS FR pasando por SH Hasta NL25SH BSS

Les soy sincero, lo que más preferiría es algo de termino medio como NL10 SH ó NL25 FR porque creo que es donde podría sacar más ganancias por ni nivel de juegoy donde creo que la varianza será mas piadosa.
      En NL10 FR me sentiría la verdad un poco aburrido y en NL25SH que es el otro extremo me sentiría un poco presionado por jugar con dinero de otro en un nivel con bastante varianza y sin conocer a los regulares., pero de igual forma daría todo de mí y les doy mi palabra que voy a salir ganador.

Sea cual sea la propuesta les doy mi palabra(repito) que voy a salir ganador, estoy pasando por unas semanas donde he trabajado mucho mi mente, mi estado de ánimo y mi tilt. Psicológicamente me siento muy bien preparado y se que por más que alguien se arriesgará a bankarme en NL25SH donde mi grafica de los ultimos dos meses es muy mala debido a la falta de disciplina por lo parciales y problemas que ya considero solucionados, aún alli daría todo de mí para sacar lo que mas pueda y jugar mi mejor juego.

DUrante julio : mínimo 60K maximo 90K Hands ( recuerden que en SH el bb/100 sube bastante, además que SH juego a Maximo 8 mesas para poder jugar mi mejor juego, esas miles de manos no van a ser multitableadas a 16 mesas! sino con pocas mesas para sacar lo maximo de los rivales)

Lo que no este dicho, pregunten porfavor. Ofrescan y si algo no les cuadra, todos los contras que tengan a la hora de tomar la desición, diganmelos discutir en torno a ellos y llegar a una solución.

PD: por ahora revisare los otros bancajes para ver como son los % del jugador y el mecenas :D .

Gracias por leer y ojala podamos hacer negocios lo más pronto posible.
  • 8 respuestas