stats SNGs de 18 personas Holdem manager

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Saludos:

Lo que sucede es que acabo de conseguir el holdem manager , soy jugador de SNGs de 18 personas de 7 dolares , y me encantaria usar el holdem manager , pero creo que tengo un problema, y son los stats. Creo que los stats que tengo son muy incompletos , y la verdad he tratado de buscar en internet pero aun no encuentro nada, solo encontre un post del "ratonero gris" y actualmente estoy usando esos Stats , no se que les parce , que falta? , esta bien los numeros?, ahi que ponerle algo mas? .

Estos son los stats:

Abb Name/hands
      --------------------------
      Steal
      Green < 5.0
      Yellow<10.0
      Red<15.0
      Purple<inf

Squeeze
      Green <2.0
      Yellow<4.0
      Red<6.0
      Purple<inf

PFR
      Green <5.0
      Yellow<10.0
      Red<15.0
      Purple<inf

Limp
      Red<10.0
      Yellow<30.0
      Green<inf

Fold to 3 Bet
      Red<10.0
      yellow<20.0
      Green<inf

Donk Bet flop
      Green <5.0
      Yellow<10.0
      Red<30.0
      Purple<inf

Bet Flop
      Green <5.0
      Yellow<10.0
      Red<50.0
      Purple<inf

Flop CB
      Green<20.0
      Yellow<40.0
      Red<inf

Fold to flop CB:
      Red<5.0
      Yellow<15.0
      Green<inf

Agg Factor
      Green <10.0
      Yellow<40.0
      Red<75.0
      Purple<inf

jeje y estos son los stats , Si me podrian ayudar muchas gracias.

Att:SANTACE
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola SANTACE

Yo separaría el Steal segun posición, CO, BTN, SB y Re-Steal desde BB y SB (no se como es el nombre aún en el HM de ésta stats).

Yo uso los nombres de los jugadores que varíen de color según la cantidad de ciegas que les quedan.

Rojo <5
      Naranja <9
      Amarillo <13
      Blanco <inf

Esto es lo que yo uso, obviamente podrás adaptarlo a tu parecer.

Por lo demás me parece que son suficientes.

Por experiencia propia te diría que no te fíes mucho de las estadísticas en Sit & Go, ya que, como bien sabes, la forma de jugar varía según la cantidad de ciegas y esto nos puede confundir, a excepción que tengas muuuuuchas manos del villano y tengas las stats separadas por niveles.

Saludos ;)

neocai85
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Saludos:

Gracias primereo que nada por tu pronta respuesta, te he hecho caso y puesto el HM con los stats que me dijiste adicionalmente, pero si puedes sacarme de una duda, Como organizo los stats por niveles?. y como es eso , por ejemplo ahi un stat para ciegas 10/20 y otra para ciegas 75/150?

Me gustaria saber por que me pareceria muy interesante, De antemano te agradesco y agradesco a los que posteen :)

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SANTANCE

No hay opcion para saber como juegan los villanos por niveles de ciegas, lo que podrias hacer es acomodar el HUD para que te muestre como juegan dependiendo de la cantidad de ciegas grandes que tengan.

Para ajustar esos datos hay que ir a HUD Options--> Tourny HUD Filters, te saldran 3 columnas: Stack en BB, Min y Max, ahi vas ajustando tu los valores, por ej. si en el primer renglon pones Min. 1 y Max. 2 significa que el HUD cuando el villano tenga 1 bb te va a mostrar sus stats de cuando tiene entre 0 y 2 bbs. y asi sucesivamente.

Saludos!
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Saludos:

Gracias de nuevo por tomarse su tiempo , para ver este post , Ahora solo me queda una pequena duda, y es el steal segun la posicion ( CO BTN SB ), como lo medimos? , osea yo como podria acomodar eso con los colores que tengo ??

Steal in CO
      Green < ??
      Yellow< ??
      Red< ???
      Purple<inf ??

Me gustaria saber , ya que solo me falta ese detallito para arrancar a destruir mesas jejeje

Saludos y muchas gracias
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo pondría Fold to Steal BB
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de SANTACE
      Saludos:

Gracias de nuevo por tomarse su tiempo , para ver este post , Ahora solo me queda una pequena duda, y es el steal segun la posicion ( CO BTN SB ), como lo medimos? , osea yo como podria acomodar eso con los colores que tengo ??

Steal in CO
      Green < ??
      Yellow< ??
      Red< ???
      Purple<inf ??

Me gustaria saber , ya que solo me falta ese detallito para arrancar a destruir mesas jejeje

Saludos y muchas gracias
      Hola nuevamente SANTACE

Te pido disculpas por la confusión que cause con mi post anterior donde mencionaba lo de los niveles de ciegas, y con este tema también, vengo del Poker Tracker y no conozco mucho el Holdem Manager aún, he visto que si pasas por arriba de las stats directamente te da un pop up con los datos, asi que no se que tan necesarias sean al fin y al cabo el steal según posición ya que es dato del pop up, pero aún asi, deja la configuración que mas comodo te venga.

Todo lo que sea agresión lo tengo en amarillo, la verdad que no las tengo divididas por rango, voy a preguntar a algún entrenador de Sit & Go que me aconseje y te lo comunico o que directamente el se pase por aquí.

Saludos ;)

neocai85
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Pues en relación a lo de las stats en sits..... es algo complicado ya que todo depende de la etapa del sit no tanto del rival en muchas ocasiones.

Yo les recomiendo que vean este vídeo http://es.pokerstrategy.com/video/19090/ se creo pueden despejar muchas dudas.

Saludos!
      Nek