No Pierdan El Tiempo, Amigos

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Pues, los llamo amigos porque Pokerstrategy es ya casi como una familia para muchos de los que aquí hemos aprendido a jugar y a ganarnos nuestro dinero con nuestra habilidad (y la poca de los fish). Hago un llamado a toda esa gente que tiene dinero "estancado" en FullTilt Poker a no bajar los brazos, a saber que si pudieron hacelo una vez, no fue suerte , y pueden volver a hacerse de un bank como aquel y mejor. Olvidense por un momento de FTP y busquen un lugar donde recomenzar. No sabemos que pasará con FTP, pero pensemos en que jamás volverá y no recuperaremos nada, sé que suena fuerte y para muchos doloroso, lo entiendo, pero será mejor que levantemos cabeza y comencemos, algunos desde cero, otros, como yo, con unos pocos dolares a rehacer nuestro bank. Lo pudimos hacer una vez lo podemos volver a hacer. Recuerden que si dejamos de lado un poco eso de la suspensión de la licencia de FTP, el día en que quizás nos digan "TU DINERO NO SE TE DEVOLVERÁ", ya muchos tendremos el bank, las ganas y la sala correcta para seguir progresando y demostrandonos a nosotros mismos que somos jugadores regulares y ganadores de este juego llamado POKER. Si de lo contrario un dia "X" nos encontramos con que FTP es capás de devolevr nuestro dinero y/o seguri funcionando, verán como el haber tomado mi consejo les hará tener su bank actual y otro montóncito mas de dinero y de moral por las nubes.

Pd: el que me haga caso, el día que FTP diga que les devolverá su dinero, me transfieren algo jaja :D ... xDDDD. Sólo algo de buena onda para demostrar que podemos salir adelante de esto con buena cara y aunque sea algo de humor aunqe cuese .jeje. Arriba PokerStreategas!
  • 21 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      nadie dice ke alguien ke es ganador en nl400, no va a poder rearmar su bank de nuevo asi sea desde 0

el problema aca es ke me tienen 22500 dolares
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      cada vez le queda menos tiempo de vida al poker online, esto nos hace pensar sobre tener un plan b, siempre es bueno tener una alternativa si esto se acaba
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de zippoarg
      cada vez le queda menos tiempo de vida al poker online, esto nos hace pensar sobre tener un plan b, siempre es bueno tener una alternativa si esto se acaba
      lo unico ke aprendi es ke de hoy en mas no tengo mas de 20 cajas del nivel en una sala de poker
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      @zippo, que esto no te distraiga, debes ganar ese main event
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      suena facil amigo.. pero de tener bank de 5 cifras a 70 dolares me ha dejado tocado..

crees k tengo ganas de jugar???

ademas yo era crusher de los sits rush de 11$ y 24$... soy ganador en sits de 18j y mtts pero a un ritmo mas bajo... le dedike tiempo y esfuerzo al rush del mio pues no tuve nunca coaching ni hay material en strategy...

puedo y probablemente levantare otro bank cuando asimile la noticia.. pero si ahora me dices k piense en otra sala... de momento es imposible plantearme el seguir en esto... no c tengo muchas dudas
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de alejgambe
      nadie dice ke alguien ke es ganador en nl400, no va a poder rearmar su bank de nuevo asi sea desde 0

el problema aca es ke me tienen 22500 dolares
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Una pena .
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      tengo ganas de mandar todo a la mierda, tenia muchos proyectos ya en esto :(
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de brayanpoker
      tengo ganas de mandar todo a la mierda, tenia muchos proyectos ya en esto :(
      +1... ayer hablaba con mi familia de k pronto esperaba cambiar de carro etc etc...

es deprimente
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      yo confio en que les van a deevolver todossu dinero pokerstrategas...
      cuando les devuelvan su dinero diganle bye bye a fulltiltpoker..
      todos a POKERSTARS señores
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de hodsa
      jajajaja yo creo que por eso no van a devolver el dinero, saben que nos vamos a la mierda los pocos que quedamos xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de zippoarg
      original de hodsa
      jajajaja yo creo que por eso no van a devolver el dinero, saben que nos vamos a la mierda los pocos que quedamos xD
      La lo dijo Bernard Madoff el creador del fraude más grande de todos los tiempos:

"... no me arrepiento ni siento los daños causados a mis estafados [...] que se jodan mis víctimas [...] "

en una entrevista en prisión
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de koneraton
      suena facil amigo.. pero de tener bank de 5 cifras a 70 dolares me ha dejado tocado..

crees k tengo ganas de jugar???

ademas yo era crusher de los sits rush de 11$ y 24$... soy ganador en sits de 18j y mtts pero a un ritmo mas bajo... le dedike tiempo y esfuerzo al rush del mio pues no tuve nunca coaching ni hay material en strategy...

puedo y probablemente levantare otro bank cuando asimile la noticia.. pero si ahora me dices k piense en otra sala... de momento es imposible plantearme el seguir en esto... no c tengo muchas dudas
      Suena fácil, pero yo no dije que fuera así. Sobre todo porque hablé sobre la base de jugadores que son y saben que son GANADORES. pues si no tienes ganas de jugar, contra eso no hay mucho que hacer, pero de seguro hoy o mañana tendrás que hacerlo y mi tema es para darles el ánimo para hacerlo, porque SI se puede... Es obvio que esta noticia deja a muchos sin ganas, pero ¿qué quiren hacer si hoy por hoy no hay solución? hecharse a morir es pérdida de tiempo, amigos... ¿o qué? ¿van a estar lamentándose hasta que les digan "NO LE DEVOLVEREMOS NADA"? ... Piensen que es mejor rehacerse de un bank y que si por cosas de "casi milagro" o cosas legales, se les reembolsa su dinero, se sentirán satisfechos de no haber bajado los brazos y haber continuado en otra sala re-armando su bank. La diferencia postitiva sería que en ese momento estarán con un bank sperior al que tenían cuando "FTP dejó de existir". Saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      pfff, mas parece que hubiera hecho una burla a que les hubiera hecho un tema de apoyo... tómenlo como quieran, si quieren no hagan nada y quédense de brazos cruzados esperando que por milagro hoy mismo les devuelvan su bank... una lástima que nadie tenga una actitud aunque sea un poquito positiva dentro de lo que se pueda. Los insultaría pero bue, allá ustedes jeje ... suerte.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo les recomiendo que si reabren ftp no saken el dinero, es peor almenos jueguen un tiempo y ahi si lo retiran por q asi la empresa quedaria afectada
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de brayanpoker
      yo les recomiendo que si reabren ftp no saken el dinero, es peor almenos jueguen un tiempo y ahi si lo retiran por q asi la empresa quedaria afectada
      jajajajajajaja! Buen chiste!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que los que tengáis dinero en esa mierda de sala podáis recuperarlo.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de vanway
      original de brayanpoker
      jajajajajajaja! Buen chiste!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que los que tengáis dinero en esa mierda de sala podáis recuperarlo.
      No es una tonteróa lo que ha dicho brayanpoker, si otra empresa o inversor compra FTP, seguramente den muchos bonos para que se queden los jugadores, y no estaría mal aprovecharlos, ya que encima la empresa seguramente sería mucho más fiable...
      Esta claro que si no la compra nadie, soy el primero en querer sacar mi dinero...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues yo es lo que estuve pensando y así lo he hecho, la verdad es que no queda otra, ya estoy destrozando PokerStars ajaja, aunque bueno, tambien hay que decir que en mi caso es facil, juego microlimites y mi bank era reducido además de que esto para mi solo es un proyecto de futuro de momento, pero claro la gente como los diamantes con toda esa pasta ahí metida... bfff es muy complicada la situacion.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Para los que estamos aprendiendo, FT es muy divertido, por el rush y los desafíos de la academia, arriesgar unos cuantos $ en niveles inferiores a NL50 no es la gran pérdida(por lo menos para mi), pero para los regulares con banks interesantes, es mejor pensarlo dos veces.

Por ahora de tengo cuenta en pstars y sigo jugando sin novedad, para regresar al estatus oro de pstrategy, he recibido un segundo capital gratis en everest, mientra se resuelve el asunto de FT
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

dudo mucho que se termine el poker online.

creo que estamos en una etapa de transicion despues del black friday y que como resultado va a traer estabilidad, todos los modelos tienen crisis, esta no es la execpion.

ademas, FTP es solo una sala.

mis fuerzas para los que tienen el bank congelado!

abraz!
      C
    • 1
    • 2