Ayuda desde Strategy a usuarios de FTP

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, ya todos los q vivimos de esto estamos enterados de lo q esta pasando con FTP...Lo q voy a proponer, es q PokerStrategy de alguna ayuda, sobre todo a los q tienen todo su banck ahi y les han traido tantos beneficios. En mi caso, tengo algo mas de 1K q es una fraccion de mi banckroll pero tengo amigos q viven de esto y no solo perdieron muchisimo dinero (estoy hablando de mas de 5 cifras), sino q con ello su trabajo. Como ya sabemos, el banck es nuestro capital, y sin el, no tenemos como vivir.

Para los q piden calma, me gustaria q esten en la piel de los q van a estar por lo menos un mes (hasta el 26 de julio) SIN TRABAJO y SIN DINERO.

Por eso me gustaria que pokerstrategy INTENTE hacer q FTP les de prioridad a sus afiliados como buen proveedor de regulares q es.

Gracias por adelantado
  • 15 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      De poco servira muy buena iniciativa pero pinta realmente mal :evil: una putada para la gente que tenia su bank alli me ofrezco voluntario para acompañarles a pegar a los de full tilt :fuuu:

Aver que dicen los jefes pero yo no soy optimista en este tema... ;(
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      totalmente de acuerdo!!! obviamente q no es culpa de strategy pero inderectamente somos usuarios de ellos y generadores de mucho rake para ambas empresas!!!
      ++++1000000 !!!!!
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      parece que hay gente que no se quiere enterar. que FTP no es dueña de si misma por asi decirlo. se acabó, fin del cuento. se van a declarar en bancarrota y adios.

ES DINERO PERDIDO. NADIE PUEDE HACER NADA.

a lo sumo pokerstrategy podría compensar economicamente o dar creditos/bonos a los jugadores con un nivel avanzado. siempre que la empresa estudie los casos claro, por su propio bien.

es evidente que si dejas morir una parte de tus rakeadores, estás perdiendo beneficios. concediendo bonos a la larga recuperarás la ayuda de sobra.

cuanto puede tardar un diamante en devolver 2000$? ahí está el tema

edito. o tu en devolver 500?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Como parece estar la cosa yo bustee..igual no creo que nada puede hacer PS, pero estaria bueno que aunq sea intentaran..un mes la plata congelada y tampoco con el futuro cierto de ak a un mes..
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      este es el momento en el k deben hacer algo por sus regulares ganadores... yo soy bronce pero pk posteo en esta cuenta k no es la mia realmente ya k la mia tiene mi apellido y de pronto no me gusto k algunas personas supieran kn era...

en realidad mi usuiario es collignongv

me han jodido (o al menos parece) 11.3k si strategy se pone las pilas con esto y banca a los regs ganadores de la pag pueden hacer mucho $$$$
    • Fastcom
      Fastcom
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3
      no importa q vuelva la sala, pero el dinero.... el bank.... :(
    • mmjloymar
      mmjloymar
      Bronce
      Registro: 06-27-2011 Artículos: 2
      recien acabo de hablar con un amigo q casualmente trabaja en ftp y me comento q por cada dia q ftp pase sin licencia ( es decir q no pueda funcionar) y por lo tanto los usuarios no puedan hacer mobimientos en su bank deberan pagar una especie de lucro cesante , es decir un interes diario de acuerdo a cada deposito , en el supuesto q ftp decrete su quiebre todos sus usuarios se tranforman en acreedores ,ya q cada uno tiene como comprobante el mail de confirmacion de deposito por lo tanto es una deuda legitima y documentada, es decir es una cagada por q ahora no nos pagaran hgasta tanto recupere o consiga licencia,pero no todo esta perdido , ya q si o si deberan devolver el dinero mas los intereses
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo de verdad lo siento por la gente que ha perdido muchisimo dinero, pero es que FTP se ha caido. no tiene credito, no tiene canal de promoción nadie va a dar confianza a FTP. los jugadores ni de coña van a volver por mucho que cambie de nombre.

el mercado lo va a absorber party seguramente y ya está. lo mejor que se puede hacer es asumirlo empezar de nuevo sin perder tiempo (los que vivan de esto) y si en el futuro el dinero se devuelve pues mira, incluso en ese momento piensas que es para bien y todo. te has recuperado y te han llegado que se yo 5000$ que ya ni esperabas. y eso solo puede pasar si asumes y actuas pensando en el presente.

hay que empezar de nuevo? pues te armas de coraje, te vienes arriba y dale que lo que no te mata te hace más fuerte
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de mmjloymar
      recien acabo de hablar con un amigo q casualmente trabaja en ftp y me comento q por cada dia q ftp pase sin licencia ( es decir q no pueda funcionar) y por lo tanto los usuarios no puedan hacer mobimientos en su bank deberan pagar una especie de lucro cesante , es decir un interes diario de acuerdo a cada deposito , en el supuesto q ftp decrete su quiebre todos sus usuarios se tranforman en acreedores ,ya q cada uno tiene como comprobante el mail de confirmacion de deposito por lo tanto es una deuda legitima y documentada, es decir es una cagada por q ahora no nos pagaran hgasta tanto recupere o consiga licencia,pero no todo esta perdido , ya q si o si deberan devolver el dinero mas los intereses

dile a tu amigo que deje de hacerse jaladas mentales... se nota k no sabe lo k es el lucro cesante... y por dinero en efectivo jamaz te van a dar nada de eso...

ademas que me dices los que han ganado o perdido despues de sus depositos... no tiene ni pies ni cabezalo k te dicen...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      +1000
      Espero no salgan lavandose las manos, q o se puedeh acer nada. Al menos intenten algo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Creedme, desde PokerStrategy.com estamos desde el minuto 1 que salió la noticia haciendo todo lo posible tanto por informar como por luchar por vosotros. Obviamente debéis comprender que estas primeras horas son muy confusas en cuanto a información.

Pero, repito, me consta que se está haciendo todo lo posible por vosotros.

Un saludo, Tyme.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Tyme
      Creedme, desde PokerStrategy.com estamos desde el minuto 1 que salió la noticia haciendo todo lo posible tanto por informar como por luchar por vosotros. Obviamente debéis comprender que estas primeras horas son muy confusas en cuanto a información.

Un saludo, Tyme.
      Tienen pensado dar alguna promosion a afectados o algo??xq yo por ej. en mi caso bustie..
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de mmjloymar
      y si hice un deposito de 10$ y de ahi forme un bank de 6 cifras?

solo seria acreedor de 10$ xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Tyme

Un saludo, Tyme.
      No tengo dudas de q asi es. Gracias por vuestro tiempo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota
      original de mmjloymar
      y si hice un deposito de 10$ y de ahi forme un bank de 6 cifras?

solo seria acreedor de 10$ xD
      Tal cual..somos acreedores de todo el dinero que teniamos..no de lo que depositamos..lo que ganaste en las mesas es dinero tuyo que tiene que estar disponible..tienen que pagar por todo el dinero