porque ftp cae y ps no?

• raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      viendo que ha pasado lo de la licencia en ftp y esta cerrado hasta nueva orden, todo a raiz del black friday, hay una cosa que no entiendo.
      segun tengo entendido el problema es que las dos salas aceptaban jugadores de usay alli no es legal jugar, entonces¿porque le quitan la licencia a full tilt y a pokerstars no? ¿no es el mismo el pecado?
      Yo por especular, me imagino que con la cosa esta de la investigacion habran removido y ftp no seria solvente o algo asi y stars si, no se, unos pagaban mal despues de eso y otros seguian igual.
      Otra cosa que digamos ahora le veo el porque, es que por MB no se pudieran hacer cashout, me imagino que en estas cosas de pastones, la pasta no sale en si de full tilt en el retiro de pasta, si no de no se, un no se, aquello de MB te pago a 60 dias y MB paga a los usuarios, o paga vete a saber quien que cobrara un %, una vez pasado lo del black friday, MB habra visto "uy esta gente, que riesgo es continuar haciendo operaciones con estos, chapan y no cobramos" no se como funcionara exactamente, pero a groso modo algo asi, por algo por MB no habia retiros, que me estoy liando, pero tb que cabrones, escribi a MB y me dijeron que no sabian nada era cosa de ftp y preguntara a ellos.
      en fin, lo principal, si el problema era que las dos aceptaban jugadores de usa, ¿porque no les quitan la licencia a las dos?
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La liciencia no se la quitaron por los jugadores de USA, después del viernes negro, FT recibió miles de denuncias en la comision de juego por no respetar los términos y condiciones (demoras de un mes para procesar retiros, por ejemplo) en cambio pokerstars les pagó a todos, por eso es que una cae y otra no.
      Saludos.
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      creo que a ft le quitan la licencia por todo el lio que estan teniendo con los jugadores y patrocinios.una empresa de poker tiene que dar unas garantias en cuanto al dinero que ft no cumplia,xk no tenia dinero como para ello.ft era predominante en EE.UU,pero con no demasiada presencia en paises europeos...asik sin el dinero de players de EE.UU no puede dar cumplimiento a las garantias que se le piden
      pokerstars en cambio se oriento mas hacia el mercado europeo,con patrocinios de importantes torneos en europa,y eso le permitio salir adelante sin el dinero de jugadores americanos,teniendo la solvencia para pesmitir el cashout masivo al que tb se vio sometido tras el "viernes negro"

es lo que yo creo,pero seguro que alguien te da una respuesta mejor.saludos
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      pues gracias por las respuestas, me parece bastante logico entonces.
      Si uno ingresa en pokerstars ¿entonces no deberia tener miedo de cosas raras no?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola chicos !!

Pueden leer la ultima noticia aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA-Suspendida-la-licencia-de-Full-Tilt-Poker_48451/

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
      Aresito.