Retrack

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bueno viendo lo que a pasado full tilt de momento ya no opera mas que va a pasar ahora con el acuerdo entre full tilt y pokerstrategy ??

Se perderan miles de dolares en rake... :fuuu:

Yo creo que es el momento de pedir retrack a pokerstars porque si no la segunda que se va a la ruina sera pokerstrategy... ;(

A ver que opinan los compañeros....
  • 3 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Creo que eso es problema de pokerstrategy, no de pokerstars xD

Antes de hacer mi depósito en pokerstars pedí un retrack como condición para depositar a ver si sonaba la flauta pero nada :s_cry:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de prugo
      Creo que eso es problema de pokerstrategy, no de pokerstars xD

Antes de hacer mi depósito en pokerstars pedí un retrack como condición para depositar a ver si sonaba la flauta pero nada :s_cry:
      Ya por eso digo pokerstrategy debera hacer algo porque si no con que se quedan ?? con las salas pequeñas que por ai ai 4 gatos y pokerstars que muy poca gente la tiene trackeada...

Todos los demas eran de full tilt donde realmente creo que tenian el negocio...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como saben el problema del retrack va mas alla de nosotros, PokerStrategy.com mucho tiempo intento negociar con PokerStars, traes este golpe de Full Tilt Poker claro que todos tienen que reaccionar, no se si esto pueda ablandar a PokerStars o al contrario, aprovecharse que los usuarios no tendran a donde ir, no me quiero adelantar tendremos que esperar un poco.

Haber como las cosas se van a ir dando.

Saludos
      Jesus