Mande Mi Dni A Net Hace 2 Meses Y Aun No Han Respondido.

• Papudo
      Papudo
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 8
      quisiera saber si hay otra forma para adquirir mi tarjeta net. ya que mandando el mail al correo de net como dice en su pagina, no me han respondido y asi nunca tendre mi tarjeta, un saludo y espero una respuesta, gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pepudo!

Te recomiendo contactarte con soporte de Neteller, ya sea por correo, facebook o que les contactes por telefono, asi ellos pueden decirte el status de tu proceso.

Saludos
      Jesus
    • Papudo
      Papudo
      Bronce
      gracias Jesus, voy a intentarlo, un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, como información general a mi me tardo 1 semana por que les estuve presionando por facebook jeje.

Saludos
      Jesús
    • Papudo
      Papudo
      Bronce
      me comunique por facebook, y me mandan mails diciendome que estan intentando comunicarse conmigo y que nadie atiende en mi casa, como que me rebotan la llamada
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Colocaste el numero telefónico correctamente? País + código de área + Nº telefónico. Revisa dicha información en Neteller.

Mi caso fue el peor, solicite la llamada y pasaron 1, 2 horas y nada. Revise el correo y me habian mandado ese que tu dices que no se pudieron comunicar conmigo, revise mil veces el Nº telefonico y Ok.. El problema era que el telefono estaba desenchufado :facepalm: jeje Asi que revisa todo esto que dije antes de solicitar nuevamente la llamda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de turox54
      Colocaste el numero telefónico correctamente? País + código de área + Nº telefónico. Revisa dicha información en Neteller.

Mi caso fue el peor, solicite la llamada y pasaron 1, 2 horas y nada. Revise el correo y me habian mandado ese que tu dices que no se pudieron comunicar conmigo, revise mil veces el Nº telefonico y Ok.. El problema era que el telefono estaba desenchufado :facepalm: jeje Asi que revisa todo esto que dije antes de solicitar nuevamente la llamda
      Como te dicen, revisa el numero de teléfono que has dado, por lo general este problema se presenta por los códigos mal puestos.

Turox, epic lo que te paso :D

Saludos,
      Nielzen.