Mensaje de trankilidad de Pokerstars

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Pantxo2 :

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars y por tu interés.

La licencia de juego online de PokerStars no ha cambiado y los fondos de los jugadores no han sido afectados en absoluto por los acontecimientos de hoy.

Los reintegros de dinero continúan con sus tiempos de tramitación habituales y no sufrirán impacto alguno.

Los reguladores de la Isla de Man nos han confirmado hoy su declaración anterior de que PokerStars sigue cumpliendo con todas sus obligaciones de licencia en su totalidad y que los hechos sucedidos en Alderney no tienen impacto alguno en su postura.

Gracias por escoger PokerStars.

Saludos,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Sin duda un gran mensaje de tranquilidad, gracias por compartirlo :)

Saludos
      Jesus
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      No soy ningún experto en finanzas, ni en leyes, pero Pokerstars no me transmite la desconfianza que me producía FTP. En principio confío en Stars, aunque sólo sea por su respuesta ante el BF, bastante mejor que la de FTP.

También es fácil decir esto cuando no soy un profesional del póker y mi situación financiera/laboral no depende del cierre de una sala.

Pero hay mil ejemplos en la historia de empresas que se han ido a pique y cuyos comunicados previos eran tranquilizadores.

Suponiendo que haya algo turbio en Pokerstars, desde luego que no van a emitir un comunicado informando de que las cosas van mal.