se cayo el negocio?

• 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola emilianosavoia,

Pienso que puede ser que se estanque un poco, pero después de esta noticia habrá mas salas con mas y mejores ofertas, mas salas para capital inicial seguramente, solo debemos esperar a ver como pasan los días.

Saludos,
      Nielzen.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de bnielzen
      Hola emilianosavoia,

Pienso que puede ser que se estanque un poco, pero después de esta noticia habrá mas salas con mas y mejores ofertas, mas salas para capital inicial seguramente, solo debemos esperar a ver como pasan los días.

Saludos,
      Nielzen.
      espero que sea asi, seguramente todas nos tiraran promociones por la cabeza lolll
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de emilianosavoia
      original de bnielzen
      Hola emilianosavoia,

Saludos,
      Nielzen.
      espero que sea asi, seguramente todas nos tiraran promociones por la cabeza lolll
      Para los que quedaron sin bank va a ser complicado conseguir alguna de esas ofertas :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, creo que ya ya, estará difícil, pero creo que con el tiempo se ira recuperando (espero) por el bien de muchos que tenían su bank allí.

Paciencia y mente positiva.

Saludos,
      Nielzen.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      la verdad me sigo lamentando inverti en un curso de negocios en internet que hice las 2 etapas alrededor de 250 usd para poder potenciar mi blog y aprender muchas cosas de la web y cuando mi blog esta comenzando a remontar pasa esto mala suerte pero bueno habra que intentar ganar con otras cosas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hay que seguir trabajando emiliano, trabajar en la web con este tipo de negocios no siempre es fácil.

Saludos,
      Nielzen.
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      original de bnielzen
      Hola emilianosavoia,

Saludos,
      Nielzen.
      espero que aparezcan promociones sin deposito ,pues con esta crisis no tengo un euro jejejej
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues, que estas esperando danichirri :D

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Resumen-de-bankrolls-gratuitos-y-freerolls_48490/
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      una pregunta.... para pasar en limpio, cuales son las salas que siguen dando los 50 dolares? yo para no promocionar informacion erronea entre mis futuros referidos.. muchas gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola gonzalobeta,

Aca te dejo el enlace con las salas donde se esta ofreciendo el capital inicial.

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de bnielzen
      Hola gonzalobeta,

Aca te dejo el enlace con las salas donde se esta ofreciendo el capital inicial.

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Saludos,
      Nielzen.
      muchas gracias bnielzen!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ...a mi me parece que hay mucha peña que no tenia capital y ahora llora como si con FTP se les hubiera ido la vida...

... no todos, pero algunos... es que veo tanto post de status bajos que llora como si se le acabara el mundo...

... si el poker es importante, ¿porque esperar solo promociones y capitales iniciales? ¿porque no sacrificarse uno mismo?

Moneymakker hay y hubo 1 solo. No todos batieron microlimites 1 vez y luego volvieron a hacerlo por falta de bank...

Si algo quieres... ...no? El tiempo es dinero. Y si para llegar a NL10 tuviera que estar 80K manos en NL2 + NL5 y 2 meses jugando entre estudio/trabajo/dormir pues preferiría hacer mi propio deposito y ahorrarme esos 2 meses, que el tiempo ahorrado es dinero ganado.

En fin, divago...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • donnymaycol
      donnymaycol
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 3
      A mi me han dado un segundo capital en FTP..... ja ja ja me rio, que se burlaron de mi ?, no podeis ofrecerlo en everest o otra sala ? que van ahora de pa atras y me negaran lo promo...?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de donnymaycol
      A mi me han dado un segundo capital en FTP..... ja ja ja me rio, que se burlaron de mi ?, no podeis ofrecerlo en everest o otra sala ? que van ahora de pa atras y me negaran lo promo...?
      tienes 3 posts, menos de 2 meses, status Bronce, y aún por encima, TE QUEJAS porque te dieron UN SEGUNDO CAPITAL INICIAL en FTP...!!!!

...no si ahora va a ser que eres en nuevo negreanu y hay que sponsorearte con un 3º capital inical :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...que mal acostumbrados estan algunos a que os den todo en bandeja.

Saludos,

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de oArlekino
      ...a mi me parece que hay mucha peña que no tenia capital y ahora llora como si con FTP se les hubiera ido la vida...

... no todos, pero algunos... es que veo tanto post de status bajos que llora como si se le acabara el mundo...

... si el poker es importante, ¿porque esperar solo promociones y capitales iniciales? ¿porque no sacrificarse uno mismo?

Moneymakker hay y hubo 1 solo. No todos batieron microlimites 1 vez y luego volvieron a hacerlo por falta de bank...

Si algo quieres... ...no? El tiempo es dinero. Y si para llegar a NL10 tuviera que estar 80K manos en NL2 + NL5 y 2 meses jugando entre estudio/trabajo/dormir pues preferiría hacer mi propio deposito y ahorrarme esos 2 meses, que el tiempo ahorrado es dinero ganado.

En fin, divago...

Saludos,

Me parece interesante tu punto, no hay mucha informacion sobre esto pero es interesante por ejemplo para mi en este momento no seria problema poner un bank de 1000 o mas, pero si no se puede lograr ese dinero desde abajo, que podriamos lograr??

asi que mejor no me preocupo y sigo lento pero seguro :pokerface: ...

POR AHORA :roto2:
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      creo que con la nueva promo que dan los 100 de bank se puede llegar a hacer algo aunque los que la pueden aprovechar ya segura seguramente conocen pokerstreategy
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      bueno despues de 9 dias sin referidos hoy consegui 2 se ve que la escalera real que saque en pokerstars que subi a mi blog hoy me trajo suerte
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      bueno despues de 9 dias sin referidos hoy consegui 2 se ve que la escalera real que saque en pokerstars que subi a mi blog hoy me trajo suerte
      no vinieron muy picantes igual estos 2 referidos uno solo supero el quiz y quedo ahi nomas

como vienen ustedes?