Ha pensado algo PS sobre la situación creada por FTP?

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Antes de conocer PokerStrategy, yo jugaba en PokerStars.
      Traqueé la cuenta con FTP, para recibir el capital inicial y hacer puntos. Desde entonces, sólo he jugado en FTP. Hice un ingreso de 200 $, aparte de los 50 que me dio PS, para recibir el bono, y actualmente, tengo 1.800$ en FTP. He ido subiendo de nivel, viendo que era lo mas rentable, y ahora parece que todo lo que tenía previsto, se va al garete. Una vez dicho esto, la pregunta es ¿PokerStrategy ha pensado que va a hacer con los jugadores que tenemos la cuenta traqueada en FTP y no podemos jugar?. Yo, no voy a jugar en otro sitio que no sea PokerStars, intentaré hacerme de nuevo el bank, pero esa cuenta, ya la tenía creada, como he dicho antes, por tanto,¿ he de despedirme de PokerStrategy?.
      Un saludo a todos...
  • 15 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya...

esto es increible, la verdad no me lo creo. :( :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

La verdad me he levantado esta mañana con esta mala noticia, y es triste porque muchos de nuestros compañeros juegan o jugaban en Full Tilt Poker.

Lo cierto es que debemos esperar a ver que acciones piensan tomar, me cuesta creer que se queden de brazos cruzados.

Por parte de PokerStrategy.com pues, estamos ante la incertidumbre de este nuevo capitulo, de igual manera si se tiene algo en concreto se les notificara a la brevedad posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo tampoco la tengo trackeada, ya que hemos perdido gran parte d enuestro bankroll deberían al menos darnos la posibilidad de trackear nuestras cuentas, sería un acto honorífico por parte de pokerstrategy y pokerstars
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto seria lo ideal Ravassa, recuerda que esta decisión es absoluta de Pokerstars y de nuestra parte nada podemos hacer para influir en su decisión final.

Saludos,
      Nielzen.
    • Marcos15
      Marcos15
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 33
      Pos yo tb estoy en la misma situación....nse como ya se ha hablado tanto en otros foros, un cambio masivo de usuarios de full tilt a pokerestars seria muy rentable para pokerstars, nose si pokerstrategy podria intentar hablar con ellos para que nos pudiesen trakear las cuentas o incluso que nos pudiesen dejar abrir unas nuevas afiliandolas a pokerstrategy............creo que todos saldriamos ganando, ademas lo de full tilt tiene muy mala pinta y tal y como han ido ocurriendo los hechos no creo en una recuperación
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de Marcos15
      Pos yo tb estoy en la misma situación....nse como ya se ha hablado tanto en otros foros, un cambio masivo de usuarios de full tilt a pokerestars seria muy rentable para pokerstars, nose si pokerstrategy podria intentar hablar con ellos para que nos pudiesen trakear las cuentas o incluso que nos pudiesen dejar abrir unas nuevas afiliandolas a pokerstrategy............creo que todos saldriamos ganando, ademas lo de full tilt tiene muy mala pinta y tal y como han ido ocurriendo los hechos no creo en una recuperación
      +1,

Es una gran oportunidad para Pokerstars para hacerse con todos o casi todos los jugad@res de FTP .... no creo que después de esto , en el caso de que volvieran a levantarle la licencia , la gente vuelva a esa sala ni por asomo ....

NECESITAMOS un retrak o posibilidad de cuentas nuevas trakeadas pero ya !! :D

Saludos ,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nuevas cuentas, no lo creo. Esto es permitir a los usuarios vayan en contra de los reglamentos y condiciones de la sala.

El retrack también lo veo difícil, Pokerstars sabe que es la sala numero uno en este momento, la mas solida y la única cantidad de jugadores que no tenia, estaban en Full Tilt Poker.

Ahora, si los jugadores no tienen donde ir, pues irán a Pokerstars y sin necesidad de negociar con nosotros.

Espero se entienda la idea.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      bnielzen, la idea se entiende perfectamente, pero quizás, y dependiendo de cual sea la relación de Pokerstrategy con PokerStars, lo que desconozco, sería el momento de que un responsable de Pokerstrategy proponga alguna acción comercial, por volumen digamos, a PokerStars, para permitir el retrackeo de las cuentas que estuvieran con FTP. Después de todo, se trataría de una acción comercial entre empresas, donde cada una debe sacar algo de beneficio...Si en cualquier negociación, sólo hay un beneficiado, lógicamente, a la otra parte no le interesará. Pokerstrategy conocerá sus números, y lo que puede ofrecer, y PokerStars, estudiará si le puede interesar o no. Al menos, debe intentarse, si no se intenta, seguro que no se consigue.....
      Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de bnielzen

.......

Ahora, si los jugadores no tienen donde ir, pues irán a Pokerstars y sin necesidad de negociar con nosotros.

.........

Saludos,
      Nielzen.
      +1 PokerStars ante esa gran avalancha de jugadores ávida de jugar en una sala con excelente tráfico de jugadores a toda hora, creo que no tendría necesidad de buscar negociaciones.
    • Pepinhosix
      Pepinhosix
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 8
      Hi..

Me pasa exactamente los mismo. En mi caso particular, abrí cuenta con pokerstras directamente (incluso me bajé una soft donde sólo se podía juagar con dinero ficticio). Nunca llegué a jugar con dinero real en pokerstars.

Luego ya entré en pokerstrategy y abrí cuenta en Full Tilt. y en esta sala llevaba jugando un tiempo con dinero real y aprendiendo. Justo ahora estaba a punto de ser plata y desbloquear los correspondientes artículos.

Creo que POKERSTRATEGY debería hacer algo al respecto.

Mientras las situación de ftp no se solucione (puede que vaya para largo), sugiero tres cosas:

1) masiva de mails a Pokerstras por parte de los jugadores.

2) que la empresa (pokerstrategy) haga todo lo que esté en sus manos para que podamos entrar a través de vosotros a pokerstars.

3) Los jugadores que nos hemos visto afectados por todo esto donde teníamos ftp como única sala a través de POKERSTRATEGY, SE NOS MANTENGAN STATUS Y NO PERDAMOS STRATEGYPOINS hasta que la situación vuelva a la normalidad.

saludos,
      Pepinhosix
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Pepinhosix,

PokerStars no permite el retrackeo de cuentas.

Por supuesto que esto es una molestia para todos los que no tenéis la cuenta trackeada.

En el pasado ya intentamos negociar con PokerStars sobre este tema, y su decisión al respecto de no trackear las cuentas es definitiva, con lo que hay que aceptarla.

Con respecto a lo que está en nuestras manos hacer ahora mismo, estamos haciendo todo lo posible y más. Como habrás visto estamos publicando muchísimas promociones en muchas salas y estamos estudiando la forma de compensaros por vuestros SP, para que nadie pierda su estatus.

En breve os daremos más noticias al respecto.

Un saludo
    • Pepinhosix
      Pepinhosix
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 8
      Gracias Sara por responder.

saludos
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      La situación es la siguiente: el retrackeo no es una opción por que a PokerStars no le conviene compartir el rake que generamos.

PokerStrategy no puede hacer nada al respecto por que básicamente lo que les están proponiendo a PokerStars es que ganen menos dinero para que los pokerestrategas nos beneficiemos del contenido de la escuela (y eso a PokerStars se la trae floja, vamos que se la trae al pairo, les importa un pepino) y por supuesto que PokerStrategy también se beneficie de parte de nuestro rake.

Así que el NO ya lo tenemos, no tenemos nada que perder, alguna alternativa??? puede ser, esta es probablemente la mayor escuela de poker del mundo y tiene una cantidad de pokerestrategas enorme, pues bien, si PokerStars se da cuenta de la cantidad de posibles clientes que van a perder... puede que reconsideren el retrack, no estoy hablando solo de los jugadores de FTP (españoles, alemanes, ingleses, latinoamericanos...) sino también de, amigos, compañeros, conocidos del poker, simpatizantes con la situacion que estamos pasando, tanto los que tienen la cuenta trackeada como los que no.

Por eso echarle un vistazo al siguiente hilo:
      DOM 03/07 16hs UNIDOS PARA VINCULARNOS A POKERSTARS

Esta situación es horrible para todos, nos están haciendo elegir entre PokerStars y PokerStrategy ojala no tuviésemos que recurrir a esto y tal vez ni siquiera sirva para nada, pero como ya he dicho antes el NO ya lo tenemos, es mas después del definitivo NO, al menos yo tendré que agachar la cabeza ingresar en PokerStars y despedirme de la escuela por que soy jugador de MTT y sits y necesito un trafico enorme que solo PokerStars me puede ofrecer.

Un saludo.
    • monkey270
      monkey270
      Global
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 46

Editado por Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola monkey270!

Te informo que no es permitido este tipo de solicitudes en nuestro foro.

Demas jugadores les pido hagan caso omiso y sigan con el tema en curso para no tener que cerrar los temas.

Saludos
      Jesús