FPP Pokerstars

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chicos. He estado acumulando FPP durante algun tiempo y me gustaria saber como es la mejor opcion ahora para combertirlos en $.
      Antes se podian vender los T$ Pero aora no...

Tengo 2000 mas o menos y si no encuentro otra opcion mejor esperare a los 4500 para el bono de 50$
  • 11 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      todos los dias hay sitgo de 210fpp, que ta dan 11 $ T , y tambien hay de 70Fpp que te dan 3,30$T y tambien hay ahora unos torneos de 33Fpp que te dan 3.30$T, y si se pueden cambiar de nuevo los dolares de torneo.

Siempre te saldra mucho mas rentable jugar esos sitgo o torneo que sacar un bono .

SALUDOS
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Siempre es mejor esperar, cuanto mas alto sea el bono , mayor sera el "rake" a devolver. Si no te urge seguiria jugando para conseguir algun bono mayor.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Gordillo, me puedes dar mas detalles de los torneos?
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      los de 33fpp ----- torneos satelites saturday micro 33 fpp turbo
      son cada hora, ese torneo te clasifica para uno de 3.30$ , si lo ganas, te borras y listo.

sitgo de 70 fpp - --- esos son sobre las 19 horas hora españa mas o menos y a las 12 de la noche , tambien te clasifican para uno dde 3.30$,

sitgo satelites de 210Fpp ----- esos hay a todas horas son clasificatorios de 6 jugadores, que cobran los 2 primeros 11$ de torneo.

SALUDOS
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      La verdad es que aunque ganase solo 1 de cada 15 aun asi me saldria mejor que gastar 4500 en 50$ verdad?
      Tienes las cuentas hechas?
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      los de 33 ------ 1 de cada 9 mas o menos

los de 70 y 210 ----- 1 de cada 5 mas o menos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de gordillo

Hola, creo que los cálculos están mal hechos.

Los de 210 creo que no están más, ahora son de 235 FPP.

con 4500 puntos podrías jugar 19 torneos y te sobran algunos puntitos.

Si ganaras 1 de cada 5 tendrías tendrías unos $44 (redondeando 19 torneos a 20 para no complicar la cosa). O sea, sería lo mismo pero con la supuesta pérdida de tiempo también.

En conclusión, para que sean rentables tendrías que ganar mínimo 1 de cada 4 para sacar un poco más de rentabilidad (aunque no mucho).

Saludos.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      si , jejej, esque puse 210 y eran 235, ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de RedStar11
      original de gordillo

Hola, creo que los cálculos están mal hechos.

Los de 210 creo que no están más, ahora son de 235 FPP.

con 4500 puntos podrías jugar 19 torneos y te sobran algunos puntitos.

Si ganaras 1 de cada 5 tendrías tendrías unos $44 (redondeando 19 torneos a 20 para no complicar la cosa). O sea, sería lo mismo pero con la supuesta pérdida de tiempo también.

En conclusión, para que sean rentables tendrías que ganar mínimo 1 de cada 4 para sacar un poco más de rentabilidad (aunque no mucho).

Saludos.
      Los de 235FPP son lo más. Si los has jugado alguna vez sabrás que sólo habiendo visto un par de vídeos de SnG Superturbo se puede entrar en premios en 2 de cada 4 sin demasiados problemas. Están llenos de busters y jugadores de cash que no han jugado un SnG en su vida y no entienden nada de push or fold o de jugar las burbujas. Son mucho más rentables que los bonos y duran sólo 15 minutos de media (se pueden multitablear 6-9 fácil). En alguno cobrarás sin entrar a ninguna mano.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      hombre si, esta eso esta claro, si tienes muchos puntos los mas rentables son los de 235, el problema es la varianza de esos torneos, es muchisimaaaaaaa, por eso cuando alguien con pocos puntos como el amigo que pregunta, que tiene 2000 puntillos, yo le aconsejo que juege de los mas pequeños, mas que nada porque si pilla una racha mala en los de 235 , escuece mucho con tan pocos puntos, en los pequeñitos pues ganas 4 o 5 y algo de pasta trincas, jejeje, pero si estoy de acuerdo que los mas rentables son los de 235, ANTES LOS DE 280 , eso si que eran la hostia

SALUDOS
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Gracias antes de nada que se me habia colado responder. He estado buscando los torneos del Saturday Micro de 33 y no los veo por ningun lado....
      Ademas eran perfectos para mi, puesto que me poneis que eran cada hora y el problema que tengo que juego de mañana horario Español, desde el trabajo, y a estas horas no hay ningun torneo guapo que jugar...