cuestiones sobre retiradas

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      bueno pues eso... yo el jueves pasado (23- J) retire a cuenta bancaria 200 euros sobre 281-285 $ y en esta semana aun no me los ingresaron... pero si el problema es de hoy lo que me pregunto es... me los ingresaran o me voy olvidando de esta pasta!!!

siempre tiene q hacer algo fulltilt para robar a los pobres vaya por dios

esque no me creo lo q estoy leyendo...

bueno alguien me podria contestar a eso???
  • 5 respuestas
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      alguien sabe algo de esto... alguien me podria ayudar... no se q esta pasando y me toca un pokito la moral ... esa pasta era la q iba a tener para sobrevivir este mes q empieza!!!!
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      yo lo que te puedo decir, es que despues del black friday hice un cashout de 150 y me llego en 2 semanas, y la semana pasada pedi otro de 150 pero no me llego aun, y despues de la noticia de que le quitan la licencia, pues a ver si no se quedan con nuestro dinero, espero que no... un saludo
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Yo retire el 25J, y segun he mirado en mi cuenta del BBVA me llego ese mismo dia

" This is an automated message sent from Full Tilt Poker.

Your Player ID: usete
      Date and Time: 2011-06-25 16:34:13
      Transfer Number: 08*******
      Payment Method: Visa
      Amount: $160.00 (USD)

Status: APPROVED

Your withdrawal has been approved. "

Retiro por Visa de Fulltilt , y normalmente no me tardaba mas de 5 dias.

Todo esto hablo desde el Black Friday.

Espero que estuviera en proceso tu retiro antes de lo que acaba de pasar hoy... :facepalm:

He hecho varios retiros de importes similares durante estos meses y no he tenido ningun problema.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      hombre yo no se como va pero hace dos semanas retire cien euros el lunes y melos dieron el jueves 3-4 dias aprox. la semana pasada lo mismo cien euros el lunes y el jueves y alos tenia en el banco y lo q me jode es eso que kite doscientos el jueves pasado q era para poder empezar el mes sin mucho problema y fui a mirar ayer y hoy y no me habian ingresado nada, y ahora leo todo esto de q le kitan la licencia y esq toy bastante acojonado!!!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A ver si hay suerte.Yo retire practicamente todo mi bank a Stars.

Aqui me quedan 400$,que retirare en cuanto me entere que se puede.